Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85

que os ha fallado en el coche?

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: que os ha fallado en el coche?

Cita Iniciado por geese Ver mensaje
    Rodamiento de la rueda trasera izquierda (37000 kms) y sensor del turbo (43000 kms)... empiezo a pensar que sería conveniente contratar ampliación de la garantía.

Vs.
    y cuanto cuesta eso de la ampliacion de garantia?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de geese

Pues me suena haber leido por algun otro hilo que anda por los 800 euracos + o -

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por geese Ver mensaje
    Pues me suena haber leido por algun otro hilo que anda por los 800 euracos + o -
    Pues si es para ampliar de 2 a 5 años.. si que seria a tenerlo en cuenta...supongo que el maximo es a 5 años no? aunque alguno por alguna marca me suena haber oido incluso a 7--

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas noches compañeros: Yo estoy esperando, mi XC 60 D5 summum AUT. Blanco, con lo cual lo del embrague creo que no le pasará; si os preguntaría alos que ya lo tenéis, ¿le hicisteis rodaje como antigüamente se les hacía a los coches nuevos esto es no pasarlo de 120 durante los 3.000 primeros km.?. Saludos para todos los foreros y espero vuestras respuestas. P.D. Por los problemas que habéis puesto son menudencias solucionables creo que en la actualidad es uno de los mejores coches que existen en el mercado.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

en el mio que yo sepa nada

Miembro Novato
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Hola,soy nuevo en este foro.Tengo un XC-60 D3 Momentum manual 6 velocidades.El coche me lo dieron el 30 de Noviembre pasado.Hoy ,al dejar el coche en el garage,he detectado un ruido mas fuerte de lo habitual en el electroventilador,y también un olor como a cable quemado.Despues de media hora me he dado una vuelta con él y al volver ya no me ha hecho el ruido y tampoco olía.¿Alguna idea de lo que ha podido suceder?.Por cierto,el coche tiene 3.000 Km.Gracias y un saludo a todos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Desde la ignorancia más absoluta... ¿podría ser la regeneración del filtro de partículas?

Un saludo,

P.D.
    Te van a dar un tironcito de orejas por empezar sin presentarte....

Miembro Novato
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Hola otra vez.Gracias por contestarme cierzo,y tienes razón en la posdata.Mi nombre es Javier,y os pido disculpas a todos por no haberme presentado.Hoy me he dado otra vuelta y tampoco ha hecho ese ruido,y el olor a cable quemado ha desaparecido.¿Sabeis en que consiste la regeneración del filtro de partículas y cada cuanto tiempo lo hace?.Muchas gracias por anticipado.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Esto pone en el manual pero del olor a quemado no dice nada, por eso solo puedo suponerlo. Yo no lo he notado nunca, la verdad.

Filtro de partículas diésel (DPF)
    Los automóviles con motor diesel están equipados con un filtro de partículas que mejora la depuración de los gases de escape. Al conducir de manera normal, las partículas de los gases de escape se acumulan en el filtro. Para quemar las partículas y vaciar el filtro, se inicia un proceso denominado regeneración. Para iniciar este proceso, es necesario que el motor alcance su temperatura de funcionamiento normal.
    El filtro se regenera automáticamente con un intervalo de 300-900 km según las condiciones de conducción. La regeneración dura normalmente 10-20 minutos. A baja velocidad media, puede durar un poco más. Durante la regeneración, aumenta ligeramente el consumo de combustible.
    P.D.
    Bienvenido Javier
    Pero por lo de "presentación me refería a esto:
    http://www.volvo4life.es/foros/forum...9-Presentacion

Y ya que estás... pon alguna fotico del coche
    Última edición por cierzo; 15/02/2011 a las 13:17

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola retomo este post que considero interesante.

En mi C30 1.6 Drive de 2010 (155000km) he tenido las siguientes averías/incidencias:
    - Batería: a los pocos meses falló la batería y me la cambiaron en garantía...7 años después sigue funcionando (con una descarga por dejarme luces encendidas incluida).
    - Válvula EGR: fue de lo que más me cabreó, el coche tenía poco tiempo y la dichosa-famosa válvula se estropeó.
    - Manguito: no recuerdo de que era exactamente pero lo detectaron en un revisión periódica y lo repararon.
    - Neumáticos: se me desgastan de forma irregular los traseros y ya van dos veces que los he tenido que cambiar sin estar gastados del todo puesto que provocan una vibración muy desagradable (a partir de ahora iré haciendo la conversión con los delanteros cada 10000-15000 kms).
    - Elevalunas conductor: en ocasiones tras pulsar para que suba automáticamente se para a medio camino y tengo que subirlo dejando el botón pulsado. Como no lo considero importante no me gastado dinero en intentar repararlo.
    - Climatizador: dejaba de echar aire frío o no se abría suficientemente el caudal, lo repararon sin coste y me aconsejaron que si volvía a ocurrir que pusiese ventilador al máximo y el termostato lo pasase del máximo al mínimo de temperatura, porque puede ser que se queden atacascadas las válvulas de paso y con este gente podrían volver a su sitio.
    - Soporte motor: me comentaron que tengo uno defectuoso y recomiendan cambiarlo (presupuesto de 100€) porque hay una pequeña fuga de aceite y puede provocar vibraciones, pero la verdad como no era urgente/grave y tampoco le he notado nada (ni vibración ni más perdida de aceite) pues de momento tras un año ahí sigue.
    - Filtro antipartículas FAP: esto más que una avería me indican que se trata del propio programa de mantenimiento (en mi C30 dicen que está prevista a los 120000km, pero a mi me ha aguantado hasta los 150000km). Tras una revisión de mantenimiento noté que empezaba a consumir más (hasta llegar casi a un 40% más según ordenador de abordo) y al poco tiempo cayó la potencia no superando las 3000 rpm. El presupuesto para la sustitución del FAP son casi 1200€, me parece una pasada para tratarse de una operación contemplada dentro del programa mantenimiento del vehículo.

Eso por el momento, la más dolorosas la de EGR y la del FAP porque no son justificables.
    Saludos