Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86

que os ha fallado en el coche?

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: que os ha fallado en el coche?

Cita Iniciado por run-run Ver mensaje
    Después de 30.000Km ya, he de decir que ayer me pasó algo muy raro.
    El mio es un 2.4 de 175Cv manual, y como digo, ayer empecé a oir un ruido gomoso, como un roce de algo de goma en la palanca del cambio al poner las marchas que hay en sentido de la marcha, es decir, primera, tercera (quinta no la llegué a poner, estaba en un pueblo). Al rato desapareció, pero me dejó un tanto mosca....
    Veremos que pasa.
    Ahora que lo pienso, la luz de la guantera, a veces no se enciende....
    run-run, a mi me ocurre lo mismo desde hace unas semanas, sobre todo en frío, he notado que al poner 1, 3 y 5 y al sacar 2, 4 y 6 (es decir, al mover la palanca hacia delante) me hace ese ruído que comentas (como si no estuviese bien engrasado). Me suele ocurrir al poco tiempo de arrancar el coche y dura unos minutos. Después desaparece. Lo llevé al taller (dos veces) para que engrasasen la palanca del cambio, pero me lo ha vuelto a hacer. Lo jodido es que me acaba la garantía a finales de año. Si te lo solucionan infórmame.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

No sé si tendrá que ver algo o no con lo que comentáis, pero por si acaso:

2010 - 2519
    0969/10GreeceCategory: Motor vehicles

Product: Passenger car

Brand: VOLVO S40, V50, C70, C30, S80, V70, XC70, XC90, XC60

Type/number of model: The recall concerns model years 2010-2011, equipped with 6-speed manual gearbox, M66. The VINs of the affected vehicles are:

C70: from 0098008 to 0099383

XC60: from 0077895 to 0136284

C30: from 0182625 to 0213511

S40: from 0497461 to 0514357

V50: from 0543653 to 0579597

S80: from 0120618 to 0130015

V70: from 0136282 to 0158770

XC70: from 0079381 to 0089583

XC90: from 0544419 to 0560779

Description: Passenger car

Country of origin: Sweden

No picture available

Injuries

The product poses a risk of injuries as the ball joint on the gear shift lever may come loose, in which case the driver will not be able to change gear. As this could happen without any prior warning to the driver it could potentially lead to a road accident.
    Voluntary corrective actions taken by the manufacturer.
    Ireland
    Sweden
    Denmark
    Bulgaria
    Finland

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hoy se me ha fundido el fusible de la toma de mechero donde tenia enchufado el GPS.

En el taller me han dicho que los GPS se tienen que enchufar en la toma trasera, y que la toma delantera es solo para el mechero y que no se deben enchufar otras dispositivos. Si esto es cierto, esos de Volvo son idiotas.

Por cierto, run-run, tu también tienes enchufado el Garmin a la toma delantera, no?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Otia! Pues yo en mi anterior XTrail tuve durante siete años enchufado el cargador de la PDA y de la antena GPS externa y sin ningún problema??
    Qué cosas hay que oir!
    Saludos

Miembro Habitual

Cita Iniciado por LoJaume Ver mensaje
    Hoy se me ha fundido el fusible de la toma de mechero donde tenia enchufado el GPS.

En el taller me han dicho que los GPS se tienen que enchufar en la toma trasera, y que la toma delantera es solo para el mechero y que no se deben enchufar otras dispositivos. Si esto es cierto, esos de Volvo son idiotas.

Por cierto, run-run, tu también tienes enchufado el Garmin a la toma delantera, no?
    Ni idea, lo hicieron en la Volvo...
    Les preguntaré. A lo mejor le cambiaron a un fusible de mayor valor...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por LoJaume Ver mensaje

A mi tambien me lo han puesto en el concesionario, pero por las instrucciones en PDF que estan en la web es cierto que se ve que la conexion de corriente se coge de la parte trasera.

Taluego. Falele

Miembro Novato

Hola a todos, Run Run/Gabol, a mi me ha pasado lo mismo con la palanca de cambios, aparte del ruido que hace el embrague, sobre todo en el cambio de 1ª a 2ª, despues de estar en el concesionario me han cambiado la caja de cambios, (4 dias) ò eso dicen por que la palanca me ha vuelto a hacer lo mismo a los 4000 Km de cambiarla y el ruido en el embrague al pisarlo a fondo, continua iigual, segun ellos es la holgura que existe en el volante de embrague, y que es normal, estoy muy mosqueado con el tema, me gustaria que alguno me recomendara algun taller de volvo, con la seguridad de que sean buenos mecanicos, porque me parece una especie en via de extincion.
    Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Jaume diles que es lo que se han tomado ,el GPS no tiene apenas comsumo y por lo tanto lo puedes conectar tranquilamente a esa toma, se te abra fundido por cualquier otra causa o por que el GPS por lo que sea a producido un mal contacto,Julio

Miembro Novato

Cool Re: que os ha fallado en el coche?

Cita Iniciado por necod Ver mensaje
    Con unos 20.000 Km, en un par de ocasiones me ha fallado el climatizador en el puesto del conductor (no ha pasado en el del acompañante), con menos de 5 º de temperatura en el exterior y con 23 º de temperatura deseada en el interior, ha puesto en marcha el aire acondicionado y ha lanzado aire muy frío al interior, justo en esos momentos he comprobado que no ocurría en el lado del acompañante a pesar de estar programado a 22º.

Hay otra cosa que me molesta, son los ruidos que produce la hebilla del cinturón del acompañante cuando no se está usando, al golpear el plástico del lateral derecho del coche (en que hay entre las dos puertas).

El próximo Lunes pasa la primera revisión anual.

XC60 2.4D Summun 175CV

Tras la revisión (331€ casi la mitad en aceite), en la que me actualizaron el software no ha vuelto a fallar el climatizador. Que siga así por muchos años.

Miembro Habitual Avatar de geese

Rodamiento de la rueda trasera izquierda (37000 kms) y sensor del turbo (43000 kms)... empiezo a pensar que sería conveniente contratar ampliación de la garantía.
    Vs.