Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 87

que os ha fallado en el coche?

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: que os ha fallado en el coche?

el mio, un 163 cv automático, va para los 49000 kms en 18 meses, el único pequeño problema, fue un cierre centralizado que hacia un ruido raro al hacer el doble cierre, lo cambiaron en garantía y todo perfecto. Aun lleva las ruedas de origen y creo que duraran hasta los 60000. El único pero, el consumo que veo un poco alto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por pakito Ver mensaje
    el mio, un 163 cv automático, va para los 49000 kms en 18 meses, el único pequeño problema, fue un cierre centralizado que hacia un ruido raro al hacer el doble cierre, lo cambiaron en garantía y todo perfecto. Aun lleva las ruedas de origen y creo que duraran hasta los 60000. El único pero, el consumo que veo un poco alto.
    Pues sí que te van a durar los neumáticos. Por cierto, ¿cuál es el consumo medio?.

Miembro Novato

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    Pues sí que te van a durar los neumáticos. Por cierto, ¿cuál es el consumo medio?.

depende mucho del uso que le doy, pero varia del 7,8 en carretera a velocidad legal, sin pasar de 100, o 9 litros en mixto

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

D5 automatico 205CV AWD

. A los 10.000 km indicaba falta de nivel de refrigerante. Abrí el capó y vi que el depósito estaba húmedo por fuera. Pensé que perdería por alguna junta, pero en el taller me dijeron que probablemente sería alguna burbuja en el circuito, que a veces vienen así desde fábrica.
    . En verano se me cascó uno de los dos tonos del cláxon, y pitaba como un seiscientos. Cabe la posibilidad de que me lo cargara yo con las celebraciones del Barça.
    . A los 12.000 km, coincidiendo con los primeros frios, puse la calefacción. Al volver a poner el AA, aquello olia a mierda. Pero mierda, mierda de puro cagarro, vaya. Me cambiaron el filtro de polen y listos.
    . A ciertas revoluciones oigo una vibración por la zona de la guantera que no logro localizar. Cagüenlamar.

ya veis, chorraditas.

Por lo demás, estoy encantado con el coche.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por LoJaume Ver mensaje
    D5 automatico 205CV AWD

. A ciertas revoluciones oigo una vibración por la zona de la guantera que no logro localizar. Cagüenlamar.
    .
    Buenas...

a mi me ha ocurrido lo mismo con la guantera, el otro dia en marcha empezo a sonar y al abrir la tapa y menear los papeles y los compac, dejo de hacerlo. Despues me ha vuelto a sonar y he pensado que habian vuelto a zimbrear algo de dentro. Ahora que me comentas esto voy a dar una vueltecita con la guantera vacia para ver que pasa.

ya te comento

saludos

Miembro Habitual

Después de 30.000Km ya, he de decir que ayer me pasó algo muy raro.
    El mio es un 2.4 de 175Cv manual, y como digo, ayer empecé a oir un ruido gomoso, como un roce de algo de goma en la palanca del cambio al poner las marchas que hay en sentido de la marcha, es decir, primera, tercera (quinta no la llegué a poner, estaba en un pueblo). Al rato desapareció, pero me dejó un tanto mosca....
    Veremos que pasa.
    Ahora que lo pienso, la luz de la guantera, a veces no se enciende....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

vamos mariconadas de las guaguas

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por juragallo Ver mensaje
    Buenas...

a mi me ha ocurrido lo mismo con la guantera, el otro dia en marcha empezo a sonar y al abrir la tapa y menear los papeles y los compac, dejo de hacerlo. Despues me ha vuelto a sonar y he pensado que habian vuelto a zimbrear algo de dentro. Ahora que me comentas esto voy a dar una vueltecita con la guantera vacia para ver que pasa.

ya te comento

saludos
    Hoy me he puesto a localizar el ruidito de marras, y sale del tirador de la guantera. Tiene algo de juego, y el muy cabrón vibra y hace ruido. Lo solucionaré yo mismo.

Miembro Habitual Avatar de kiko

Cita Iniciado por LoJaume Ver mensaje
    Hoy me he puesto a localizar el ruidito de marras, y sale del tirador de la guantera. Tiene algo de juego, y el muy cabrón vibra y hace ruido. Lo solucionaré yo mismo.
    Bueno, es importante tener localizado el ruido por si nos ocurre.

Miembro Novato

Con unos 20.000 Km, en un par de ocasiones me ha fallado el climatizador en el puesto del conductor (no ha pasado en el del acompañante), con menos de 5 º de temperatura en el exterior y con 23 º de temperatura deseada en el interior, ha puesto en marcha el aire acondicionado y ha lanzado aire muy frío al interior, justo en esos momentos he comprobado que no ocurría en el lado del acompañante a pesar de estar programado a 22º.

Hay otra cosa que me molesta, son los ruidos que produce la hebilla del cinturón del acompañante cuando no se está usando, al golpear el plástico del lateral derecho del coche (en que hay entre las dos puertas).

El próximo Lunes pasa la primera revisión anual.

XC60 2.4D Summun 175CV