Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 88

que os ha fallado en el coche?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: que os ha fallado en el coche?

Hola de nuevo, finalmente llevé el coche al taller el lunes pasado para solucionar el ruido del embrague, la verdad es que me han tratado bastante bien y me han dejado un coche de sustitución (aunque creo que es lo mínimo), lo dejé por la mañana y por la tarde ya estaba aunque no pude recogerlo hasta el día siguiente, al final me han cambiado el pedal del embrague y todo perfecto, espero que no surja nada ni nuevo ni relacionado con esto.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro, propietario orgulloso de su XC60 Ecodrive Red Maple. Hasta ahora llevo 4000 kms y estoy bien contento con el coche. El mensaje lo incluyo aquí ya que tras al primer viaje largo, 2000 kms, a la vuelta hace dos días me salio el mensaje de no encender el motor liquido refrigerante bajo. Tras un comprobar niveles, algo por debajo del mínimo, lo acerque al taller de Volvo donde le rellenaron con agua destilada, no mucho. Me extraña que con tan pocos kms me haya consumido liquido refrigerante. me dijeron que lo vigilara, como es normal...
    Un saludo y gracias de antemano si alguien tiene una respuesta

Miembro Habitual

escoba, sólo por casualidad, cuando se "encendió" el mensaje de refrigerante bajo... ¿fue conduciendo en una cuesta con mucha pendiente?. A mí me pasó con 16.000 km lo mismo, y hubo que rellenar.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por escoba Ver mensaje
    Hola a todos, me presento ya que soy nuevo en el foro, propietario orgulloso de su XC60 Ecodrive Red Maple. Hasta ahora llevo 4000 kms y estoy bien contento con el coche. El mensaje lo incluyo aquí ya que tras al primer viaje largo, 2000 kms, a la vuelta hace dos días me salio el mensaje de no encender el motor liquido refrigerante bajo. Tras un comprobar niveles, algo por debajo del mínimo, lo acerque al taller de Volvo donde le rellenaron con agua destilada, no mucho. Me extraña que con tan pocos kms me haya consumido liquido refrigerante. me dijeron que lo vigilara, como es normal...
    Un saludo y gracias de antemano si alguien tiene una respuesta
    hola,que sea solo uan anecdota..Por cierto dices que el color es "Red Maple" fotos?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola de nuevo. El aviso me apareció al día siguiente cuando bajé a poner en marcha el coche. Fue en parado, como puedes imaginarte. El día anterior había hecho un viaje de unos 800 kms y no vi nada raro, la mayor parte por autovía y los días anteriores unos 400 kms de carretera con bastantes curvas. También te digo que cuando compré el coche no comprobé el nivel de refrigerante por lo cual no puedo saber si estaba al máximo y lo poco que perdió fue suficiente para hacer saltar el testigo. Saludos
    La foto del coche...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Hola de nuevo. El aviso me apareció al día siguiente cuando bajé a poner en marcha el coche. Fue en parado, como puedes imaginarte. El día anterior había hecho un viaje de unos 800 kms y no vi nada raro, la mayor parte por autovía y los días anteriores unos 400 kms de carretera con bastantes curvas. También te digo que cuando compré el coche no comprobé el nivel de refrigerante por lo cual no puedo saber si estaba al máximo y lo poco que perdió fue suficiente para hacer saltar el testigo. Saludos
    La foto del coche...
    Preciosa foto para un precioso coche... Sí señor

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

La foto del coche...
    si señor...! preciosa foto..el primero en ROjo que veo el XC60, todavia ninguna al natural...que lo disfrutes

Miembro Habitual
    País
    Spain

Muy buenas.

Sería más fácil y rápido decir "NADA QUE OBJETAR", D-5 AUTOMÁTICO, 10 MESES Y UNOS 10.000KM hasta la fecha todo perfecto, estamos encantados con nuestro 2º Volvo y esperamos que siga el camino del hermano pequeño, un S-40 con 12 años que sólo ha requerido el mantenimiento y las revisiones correspondientes.

Saludos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Marco Polo Ver mensaje
    Muy buenas.

Sería más fácil y rápido decir "NADA QUE OBJETAR", D-5 AUTOMÁTICO, 10 MESES Y UNOS 10.000KM hasta la fecha todo perfecto, estamos encantados con nuestro 2º Volvo y esperamos que siga el camino del hermano pequeño, un S-40 con 12 años que sólo ha requerido el mantenimiento y las revisiones correspondientes.

Saludos.
    La verdad que estos comentarios dan confianza.... ya que aunque Volvo suena a seguro y se dice que fiable... siempre oyes... cosas por hay de gente con algun problema.. pero sera por el hecho de leer mucho.. y siempre puede haber alguna cosa.. pero para mi lo mas importante.. comparando con cualquier otra marca ya sea de ma o menos nivel... se puede decir que con Volvo sera uan de las mas fiables? Porque ese aspecto de coche fiable si es algo que seria bastante determinante en dia que decida adquirir uno nuevo...y no que sea una marca que de mas problemas que otras.. y al contrario en general tenga apenas problemas?qe opinais de ese tema?
    Última edición por X-C; 07/11/2010 a las 01:52

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos, tras el pequeño incidente con el nivel de refrigerante bajo,
    tras al primer viaje largo, 2000 kms, a la vuelta hace dos días me salio el mensaje de no encender el motor liquido refrigerante bajo.
    ayer tras 150 kms circulando por autovía, me apareció en pantalla el siguiente mensaje SISTEMA MOTOR REVISIÓN NECESARIA. El coche tiene solo 4.000 kms. Tras una pausa para comer duarante el camino de regreso, el mensaje ya no me ha aparecido más. ¿Alguno sabe cual puede ser la causa?.El nivel de refrigerante tras haberlo rellenado en el taller, sigue igual y no sé si el coche puede dar toques/ avisos, que según el manual quedan en memoria. De todas formas lo llevaré al taller de Volvo al objeto de que lo conecten a la maquina y lo chequeen. Sugerencias??. Un saludo