Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

que os ha fallado en el coche?

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: que os ha fallado en el coche?

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    a mi eso del ruidito del embrage me pasaba a veces en un antiguo vehiculo de otra marca que tuve.. pero sinmas.. solo sonaba algunas veces...Cuando dices que a merecido lo del KM 0... que pordentaje de descuento te han hecho?saludos
    Muchas gracias por vuestras respuestas, el lunes llevo el coche apra que lo vean, ya os contaré...Con respecto al % de descuento ha sido del 18% me he ahorrrado 8.000€, quizás hubiese elegido otro color tanto exterior como interior pero creo que con estos números no había mucho que pensar....

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Raticulín Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestras respuestas, el lunes llevo el coche apra que lo vean, ya os contaré...Con respecto al % de descuento ha sido del 18% me he ahorrrado 8.000€, quizás hubiese elegido otro color tanto exterior como interior pero creo que con estos números no había mucho que pensar....
    Pues nada. ya nos iras contando como va la cosa y que lo vayas disfrutando a tope..tienes razon en lo del descuento... con un descuento asi.. aunque simpre hay 1 o 2 colores prioritarios para el gusto de cada uno... de no ser un color muy extraño... creo que lo daria por bueno.. es mas igual hasta con un descuento asi.. aceptaria el diesel haha seguro que alguno sabe porque lo digo...heheQue color hubieras elegido sino?La verdad que en ese color yo no estaria seguro.. si que es verdad que algunas veces que lo he visto circulando, cambia mucho segun la luz, el sol, si qu eme a aprecido a veces que le sienta muy bien...La verdad que uan situacion asi de KM 0 real... (vamos que lo matriculan para ti) seria algo de pensar.. aunque no creo que sea muy facil o habitual encontrarPor cierto , aparte le ahs podido poner algun extra? o tal cual estaba?

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Pues nada. ya nos iras contando como va la cosa y que lo vayas disfrutando a tope..tienes razon en lo del descuento... con un descuento asi.. aunque simpre hay 1 o 2 colores prioritarios para el gusto de cada uno... de no ser un color muy extraño... creo que lo daria por bueno.. es mas igual hasta con un descuento asi.. aceptaria el diesel haha seguro que alguno sabe porque lo digo...heheQue color hubieras elegido sino?La verdad que en ese color yo no estaria seguro.. si que es verdad que algunas veces que lo he visto circulando, cambia mucho segun la luz, el sol, si qu eme a aprecido a veces que le sienta muy bien...La verdad que uan situacion asi de KM 0 real... (vamos que lo matriculan para ti) seria algo de pensar.. aunque no creo que sea muy facil o habitual encontrarPor cierto , aparte le ahs podido poner algun extra? o tal cual estaba?
    Pues la verdad es que hubiera elegido el azul barents o el gris savile con interior negro (tenemos un enano y el interior clarito hubiera preferido evitarlo), sé que vais a decir que no me queda más remedio pero la verdad es que ahora estoy encantado, tal como dices depende de cómo le de el sol cambia algo el color pero me encanta tanto por dentro como por fuera aunque soy consciente de que es un color que o te encanta o no te gusta nada. Como extras venía sólo con la desconexión del Airbag y le tintamos los cristales, más adelante quiero ponerle los protectores delantero y trasero. Lo del descuento, la verdad, es porque tengo un amigo cuyo amigo es gerente de un concesionario Volvo, tuve que decidir prácticamente de dos días porque tenían que matricularlo antes de que acabase septiembre y fui a verlo el viernes 24, repetí con mi mujer el lunes 27 y el martes 28 dijimos que sí, con el tiempo justo para matricularlo el día 30.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Raticulín Ver mensaje
    Pues la verdad es que hubiera elegido el azul barents o el gris savile con interior negro (tenemos un enano y el interior clarito hubiera preferido evitarlo), sé que vais a decir que no me queda más remedio pero la verdad es que ahora estoy encantado, tal como dices depende de cómo le de el sol cambia algo el color pero me encanta tanto por dentro como por fuera aunque soy consciente de que es un color que o te encanta o no te gusta nada. Como extras venía sólo con la desconexión del Airbag y le tintamos los cristales, más adelante quiero ponerle los protectores delantero y trasero. Lo del descuento, la verdad, es porque tengo un amigo cuyo amigo es gerente de un concesionario Volvo, tuve que decidir prácticamente de dos días porque tenían que matricularlo antes de que acabase septiembre y fui a verlo el viernes 24, repetí con mi mujer el lunes 27 y el martes 28 dijimos que sí, con el tiempo justo para matricularlo el día 30.
    si.. estoy de acuerdo en lo que dices... la cosa es que igual es un color que antes no te lo habias planteado... y igual piesan que a veces te gusta y otras te quedas a medias.. pero si. un par de veces que lo he visto en circulacion, con el sol muy de arriba o un poco a contraluz... me dio una sensacion impresionante el XC..Claro, muchas veces estas cosas son que salen en el momento y casi sin esperartelo tienes que decididr...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 Momentum D5 AWD Terra Bronce 2010

Hola:

Tengo el XC-60 desde hace 4 meses, aunque sólo le hemos hecho 3.300 Km. Hasta el momento ni el más mínimo problema.

Por cierto, también es de Km 0, o más exactamente Km 40. El cuentakilómetros marcaba 40 cuando lo saqué del concesionario. Me fijé en uno nuevo y marcaba 10 Km. Nos descontaron 5000 € respecto al precio de tarifa.

En cuanto al tema del color terra bronce, un color muy poco visto, en efecto, en un principio no nos gustó ni a mi mujer ni a mí. No sé si es que en sucesivas veces que lo vimos antes de comprarlo nos fuimos acostumbrando y ahora nos gusta mucho. A la luz del sol es impresionante y he observado que llama bastante la atención.

Un saludo.

Miembro Habitual Avatar de kiko

Estás han sido las incidencias que he tenido en mi coche, XC60 2.4D 2WD 175 CV, que actualmente tiene 16 meses y 13.000 Km:

1.- El sistema sujeta bolsas del maletero despegado (chapa de plástico donde engancha el elástico amarillo). En las primeras unidades creo que el sistema no venía bien resuelto y ha sido mejorado posteriormente. Se ha sustituido por Volvo en garantía poniendose el mismo sistema que llevan los modelos nuevos.

2.- Sonido al soltar despacio el pie del embrague. Se ha engrasado el muelle del embrague y ha quedado resuelto.

3.- Al frenar y girar a la derecha ruido en frenos. Se ha solucionado poniendo una grasa siliconada especial en la mordaza de la pinza de frenos. De esto se ha hablado en este hilo:

Ruido en la dirección

4.- Suelo repostar cada 800 Km y normalmente llevo puesto el consumo instantáneo en el ordenador de a bordo. Durante 200 Km de estos 800 Km el consumo se suele disparar al doble, o sea, donde habitualmente el coche consume 5.5 litros cada 100 Km pasa a consumir 10 y en arrancada cuando normalmente consume entre 25-30 pasa a consumir 50-55 litros cada 100 Km. Además, durante estos 200 Km, el consumo instantáneo no cae a 0 litros/100 Km cuando se quita el pie del acelerador, se queda entre 2.5 y 3.5. Tras estos 200 Km de funcionamiento incorrecto el ordenador vuelve a mostar valores de consumo normales, mostrando 0 litros/100 Km cuando se retira el pie del acelerador.
    No le he dado mucha importancia porque siempre suelo repostar, como he dicho antes, cuando el coche lleva andados unos 800-830 sin llegar a la reserva, y por tanto he pensado que era un error del ordenador ya que el coche siempre hace esos kilómetros sin llegar a encenderse el testigo de la reserva.

Comunicado esto al concesionario han procedido según me han comentado a una actualización del software del modulo dim (ni idea de que es esto). Estoy pendiente de evaluar si el funcionamiento del ordenador es ahora correcto. De esto se habló en este hilo:

Avería Ordenador XC60??

Decir que estas incidencias ya resueltas, han sido para mi problemas menores a los que no he dado gran importancia pues el comportamiento general del coche en cuanto a motor, potencia, consumo, estabilidad....... es más que notable, yo diría que sobresaliente.
    Última edición por kiko; 26/10/2010 a las 23:40

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Hertzio Ver mensaje
    Hola:

En cuanto al tema del color terra bronce, un color muy poco visto, en efecto, en un principio no nos gustó ni a mi mujer ni a mí. No sé si es que en sucesivas veces que lo vimos antes de comprarlo nos fuimos acostumbrando y ahora nos gusta mucho. A la luz del sol es impresionante y he observado que llama bastante la atención.

Un saludo.
    si algo de eso es lo que decia... que aunque a priori... sin verlo mucho no se si es un color que me gustaria o no... la verdad que un par de veces que lo he visto circulando con un sol de mediodia , y algo a contraluz... y me dio una imagen impresionante... una imagen de autentico XC..Tambien quizas hay algun otro similar que igual me gusta algo mas como algun de BMW o Audi que tienen una especie de marron, pero algo mas oscuro..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por kiko Ver mensaje
    Estás han sido las incidencias que he tenido en mi coche, XC60 2.4D 2WD 175 CV, que actualmente tiene 16 meses y 13.000 Km:

1.- El sistema sujeta bolsas del maletero despegado (chapa de plástico donde engancha el elástico amarillo). En las primeras unidades creo que el sistema no venía bien resuelto y ha sido mejorado posteriormente. Se ha sustituido por Volvo en garantía poniendose el mismo sistema que llevan los modelos nuevos.

2.- Sonido al soltar despacio el pie del embrague. Se ha engrasado el muelle del embrague y ha quedado resuelto.

3.- Al frenar y girar a la derecha ruido en frenos. Se ha solucionado poniendo una grasa siliconada especial en la mordaza de la pinza de frenos. De esto se ha hablado en este hilo:

Ruido en la dirección

4.- Suelo repostar cada 800 Km y normalmente llevo puesto el consumo instantáneo en el ordenador de a bordo. Durante 200 Km de estos 800 Km el consumo se suele disparar al doble, o sea, donde habitualmente el coche consume 5.5 litros cada 100 Km pasa a consumir 10 y en arrancada cuando normalmente consume entre 25-30 pasa a consumir 50-55 litros cada 100 Km. Además, durante estos 200 Km, el consumo instantáneo no cae a 0 litros/100 Km cuando se quita el pie del acelerador, se queda entre 2.5 y 3.5. Tras estos 200 Km de funcionamiento incorrecto el ordenador vuelve a mostar valores de consumo normales, mostrando 0 litros/100 Km cuando no se retira el pie del acelerador. No le he dado mucha importancia porque siempre suelo repostar, como he dicho antes, cuando el coche lleva andados unos 800-830 sin llegar a la reserva, y por tanto he pensado que era un error del ordenador ya que el coche siempre hace esos kilómetros sin llegar a encenderse el testigo de la reserva. Comunicado esto al concesionario han procedido según me han comentado a una actualización del software del modulo dim (ni idea de que es esto). Estoy pendiente de evaluar si el funcionamiento del ordenador es ahora correcto. De esto se habló en este hilo:

Avería Ordenador XC60??

Decir que estas incidencias ya resueltas, han sido para mi problemas menores a los que no he dado gran importancia pues el comportamiento general del coche en cuanto a motor, potencia, consumo, estabilidad....... es más que notable, yo diría que sobresaliente.
    Bueno es que hayan sido detalles menores los fallos.. y que esten encantado con el coche sus sensacione sy sun funcionamiento..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Os cuento mi experiencia volvo 4d 175 CV:
    En el verano mi mujer se dio cuenta al abrir el porton trasero que uno de los hidraúlicos del porton perdía líquido, lo llevé y me dijeron que lo llevase un lunes por la mañana pues necesitaban tenerlo allí todo el día para desmontar y mirar el problema. ...Lo tuvieron cuatro días porque me dijeron que tenian que cambiarlo y lo tenian que mandar. Al cabo de los cutro días me llaman para recogerlo y al abrir el porton veo que seguía todo manchado, vuelvo al recepcionista mecánica y al verlo se pone en contacto con el mecánico y resulta que no estaba arreglado, que me habían mandado a buscarlo porque tardaba en llegar la pieza.
    Pasó más de un mes y no me llamaban, llamo yo y me dicen de nuevo que se lo deje por la mañana temprano que necesitan todo el día. Por lña tarde me llaman y me dice que tiene que quedar allipues es una labor más complicada de lo que parecía pues el hidraulico viene sin el líquido y tienen que rellenarlo y nunca lo han hecho, ......no quiero decir aquí lo que les dije. Hoy llaman a mi casa y me dicen que puedo ir a por el coche para serbvirme de el pero que todavía no está arregalado pues no han recibido las instrucciones de como se hjacer...Despues de siete días en el taller sigo con el coche sin arreglar.
    ...Por lo demás estoy muy contento con el coche, me gusta mucho y anda de maravilla, pero el servicio técnico deja mucho que desear. Eso imagino que depende mucho de quien tenga la concesión en cada provincia.
    Otra cosita ..al ir conduciendo con música apagada escucho un silvido de aire como cuando va el cristal un poco mal cerrado, pero va bien y las gomas están perfectas se lo achaco a la aerodinámica , de todas formas se lo tengo que consultar por si es algo que yo no detecto.
    Última edición por antcr; 27/10/2010 a las 19:25

Miembro Master
    País
    Spain

normalmente si son piezas en stok deven de tardar 24 horas si tienen que venir de fuera un par de semanas

pero tardar tanto es problema de mal servicio

y eso de rellenarlo me suena a chapuza ,yo he cambiado los cuatro amortiguadores del porton de mis v

yo mismo en menos de 1 hora .