Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

VAYA TIMADA

...

Miembro Iniciado

Predeterminado VAYA TIMADA

Hola a todos, llevo desde julio viendo el xc60 para la jefa, viendo presupuestos y todo, y cuando ya me decido por un concesionario, doy la señal y todo, y firmamos precios y todo,

me llama por la tarde la srta. del concesionario diciendome que es que el navegador que he firmado con ella que YA NO SE VA A FABRICAR, que hay uno nuevo de 7 pulgadas en vez de 5, y que la radio ya viene de forma digital con un sistema nuevo, y patatín, patatán, que me dice que vale OCHOCIENTOS Y PICO EUROS MAS ??

Yo alucino, vamos, yo no voy a pagar esa salvajada por una cosa que no he pedido.

pero bueno, ¿ es que no lo tenía ella actualizado en su página o qué ? Yo estoy harto, estoy pensando ir a consumo y hacer una denuncia, porque es inadmisible, un coche que vale una pasta, y que tenga estos fallos, increible !!!!
    ¿QUE HARIAS ?

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: VAYA TIMADA

HolaPrecisamente eso de la pantalla se estaba hablando mucho estos ultimos dias como algo que iba a cambiar de forma imninente... probablemente en julio ni aparecia en ningun catalogo( me refiero a os de europa claro) ni lo sabria... pero eso si .. si ya firmaste con ello...De todas formas.. no se si sera porque hayas una determinada opcion y solo te permita la de 7" pero en el catalgo de otros paises tambien viene uan nueva pantalla de serie de 5" y creo que esa no supondria tanto como lo que tu dices...quizas debrias preguntarle mas por las opciones de pantallas que puedes elegir.. porque como te digo en el catalogo de alemania.. la nueva pantalla de 5" creo que era de serie ( si no me quivoco) que aunque suponga algun coste mas por ser algo nuevo no creo que sean los 800.. luego habia 3 opciones de una de 7" pulgadas.. alguna high performance, high performance multimedia y otra premium o algo asi.. pero no se si esas opciones seran iguales aqui..yo que tu preguntaria sobre las opciones disponibles..

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si ya tienes firmado el contrato de compra-venta, están obligados a respetarte el precio y el producto que compras, la única salvedad habitual en estos contratos (revisa el tuyo) es "causas de fuerza mayor" ....

Si el fabricante ha decidido hacer cambios en el producto no es tu obligación saberlo, deben ser ellos quienes te avisen con anterioridad, deberías exigirles que mantengan el equipamiento y el precio, amenázales con denunciarles ante consumo para que vean que vas en serio..

suerte!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por torcuato 4x4 Ver mensaje
    Hola a todos, llevo desde julio viendo el xc60 para la jefa, viendo presupuestos y todo, y cuando ya me decido por un concesionario, doy la señal y todo, y firmamos precios y todo,

me llama por la tarde la srta. del concesionario diciendome que es que el navegador que he firmado con ella que YA NO SE VA A FABRICAR, que hay uno nuevo de 7 pulgadas en vez de 5, y que la radio ya viene de forma digital con un sistema nuevo, y patatín, patatán, que me dice que vale OCHOCIENTOS Y PICO EUROS MAS ??

Yo alucino, vamos, yo no voy a pagar esa salvajada por una cosa que no he pedido.
    pero bueno, ¿ es que no lo tenía ella actualizado en su página o qué ? Yo estoy harto, estoy pensando ir a consumo y hacer una denuncia, porque es inadmisible, un coche que vale una pasta, y que tenga estos fallos, increible !!!!
    ¿QUE HARIAS ?
    Me parece una absoluta falta de respeto y de consideración al consumidor que además de poner la pasta nos tratan como si nos hubieramos caido de la mata hoy.
    Yo no solo les diría que un contrato tiene dos partes y que las dos han de cumplir, si no que además soy capaz de poner un anuncio en el periodico de la localidad (aunque me cueste la pasta) desprestigiando su negocio.

Miembro Elite Avatar de arial 1

Puedes resolver el contrato ya que hay una modificación por parte de ellos con la que no estás de acuerdo. Te devolverán la pasta...

Ahora bién , si tu coche no entró en fabricación , es decir no es uno de stock, si deciden cambiar el equipamiento, poco puedes hacer al respecto ya que en tu caso además es un extra... así que o te interesa o no te interesa. Cualquier catálogo siempre menciona el derecho a cambiar el producto, extras , etc sin previo aviso.

La solución... cómprate un navegador externo que por 300 € los tienes con la cartografía de toda Europa, reconocimiento vocal, posibilidad de ver fotos o encufar el MP3 y reproducirlo a través del equipo del coche... y actualizarlo te saldrá mucho máaaaaaaaassssss barato.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Yo les diria: "Mira no pasa nada ya quep por mi parte también han habido cambios, tu me cambias el equipamiento contratado y por mi parte un 25% de los billetes con los que te pagaré son del monopoly. ¿Que te parece?

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, creo que la situación es compleja, parece que ya han dejado de fabricar el modelo MY 2011 y ahora entra la versión MY 2011.5, por lo que no te podran mantener el equipamiento firmado, salvo que busques algo en stock o kilometro "cero". Lo de denunciarles ante consumo, creo que les dara igual, son una multinacional y seguro que tienen clausulas legales en el contrato que has firmado para que se salven sin tener que afrontar su responsabilidad, aunque tal vez puedas rescindir el contrato y que te devuelven el dinero. Aunque te recomiendo que te calmes un poco y valores otras opciones, al final en un coche de este coste, un poco más, igual no es tanto problema, aunque evidentemetne es una faena y falta de profesionalidad y respeto lo que te hacen.. yo intentaria negociarles el precio con la amenaza de anular el contrato y pedir que te devuelvan el dinero, yo creo que no estaran para perder clientes.....

En cualquier caso, nos puedes dar más información sobre el modelo y equipamiento que habias solicitado..¿?¿? llevamos bastante tiempo elucubrando sobre los nuevos cambios del modelo y todavía no lo tenemos muy claro, parece que cambian la consola central, incluyendo la pantalla (todo igual que el S60 nuevo), tambien se comenta que hay cambio de colores y tapicerias y algun cambio más en precio, aunque no sabemos muy bien si afecta al precio general o tambien a los paquetes, tu comentas que has pedido el gps, pero suelto o en la versión Xenium..¿?¿, ya nos dias y animo....!!! que seguro te pueden mejorar el precio para que no tengas que asumir tu todo el coste...

Miembro Iniciado

Ok, no problem
    al final me ha llamado hoy que ha pasado lo mismo con 2 clientes más, y que ese gasto lo asume dirección, o sea, que de maravilla

La verdad es que era algo anormal, y a mi me parece muy bien todas las modificaciones y demás, pero ya con un contrato firmado y una señal dada, me parece muy feo, pero VOLVO ha tenido una capacidad de respuesta muy muy rápida y eficaz.
    He tenido hace años un xc90 y ahora a por el xc60, fidelizando marca, pero sino se llega a arreglar les dan mucho por el..... y paso de Volvo, afortunadamente, insisto, todo SOLUCIONADO

La verdad es que yo tengo un negocio y no era normal la situación

Eso si, ya le he dicho a mi mujer que no tenga prisa, que hasta enero-febrero se olvide.

El carro es un D3 Summum, color Rojo Flamenco, BLIS, moldura trasera, tapiceria Beige claro, cristales tintados y pack Xenium, que vamos, ya se lo robaré a la jefa más de una vez.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Entonces te mantienen el precio, verdad..?? me alegro mucho, era lo "normal" y esperable de una marca de un "minimo" nivel.....

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por torcuato 4x4 Ver mensaje
    Ok, no problem
    al final me ha llamado hoy que ha pasado lo mismo con 2 clientes más, y que ese gasto lo asume dirección, o sea, que de maravilla

La verdad es que era algo anormal, y a mi me parece muy bien todas las modificaciones y demás, pero ya con un contrato firmado y una señal dada, me parece muy feo, pero VOLVO ha tenido una capacidad de respuesta muy muy rápida y eficaz.
    He tenido hace años un xc90 y ahora a por el xc60, fidelizando marca, pero sino se llega a arreglar les dan mucho por el..... y paso de Volvo, afortunadamente, insisto, todo SOLUCIONADO

La verdad es que yo tengo un negocio y no era normal la situación

Eso si, ya le he dicho a mi mujer que no tenga prisa, que hasta enero-febrero se olvide.

El carro es un D3 Summum, color Rojo Flamenco, BLIS, moldura trasera, tapiceria Beige claro, cristales tintados y pack Xenium, que vamos, ya se lo robaré a la jefa más de una vez.
    Pues enhorabuena por ese final..La verdad que era la mejor solucion que se podia dar...ya que aunque teniasn firmado lo anterior.. pero siendo como este caso que el cambio es para mejor... y te lo dejan en el mismo precio creo que es un buen final... otra cosa hubiera sido que tenias firmado otra cosa y ahora te obligarian a pagar 800 euros mas sin poder eliminar ese accesorio.. pero como te lo ponen y encima al mismo precio... pues muy bien...Estoy deseando ver fotos de eso Xc60 Rojo flamenco! hehe. Ese es rojo que esta desde el principio? o creo que luego salio otro rojo? creo que el rojo flamenco salio despues?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo