Página 8 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 167

Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

Yo creo que los concesionarios siguen sin enterarse de nada.... es una verguenza, a mi ...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

Yo creo que los concesionarios siguen sin enterarse de nada.... es una verguenza, a mi me han dicho cosas distintas..... que pena de marca...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Hola moto2, yo estoy mirando el configurador del S-60 y el pack Safety, que lleva el control de puntos ciegos, el de cambio de carril y el contro de velocidad adaptitvo sale todo por 1.945 €........
    Sí, tienes razón, pero también puedes pedirlo como opción sola y sale más caro....

De todos modos viendo los últimos comentarios al menos me queda claro que cuendo me entreguen el coche será como hasta ahora.

Saludos

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por av rav Ver mensaje
    Ayer estuve en el concesionario y me confirmaron que los pedidos que se hagan a partir de ahora ya vienen con el nuevo acabado ( fechas de entrega para finales de Febrero), ya tienen la nueva lista de precios oficial.
    En el modelo que estoy mirando XC60 Summum D5 Manual la diferencia de precio con el modelo actual es de +200 € . En cuanto a lo de la velocidad autoadaptativa sigue siendo opcional.

También me comentaron que se podrá pedir el D3 con el cambio Powershift.
    Hola av rav, te importaría decirme el precio/descuento que te han dado para ese modelo, yo estoy valorando algo muy similar D5 Manual, con cristales, pack seguridad infantil, pintura metalizada y estoy valorando el pack senium....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola av rav, te importaría decirme el precio/descuento que te han dado para ese modelo, yo estoy valorando algo muy similar D5 Manual, con cristales, pack seguridad infantil, pintura metalizada y estoy valorando el pack senium....
    Hola CBA,
    Yo no he pedido el pack Xenium y el precio que me han dado es de 45.000 eurazos ( con el descuento para pymes) y sin aplicarme la subida de precio del nuevo modelo.

¿ por cuanto te sale a tí ?

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por av rav Ver mensaje
    Hola CBA,
    Yo no he pedido el pack Xenium y el precio que me han dado es de 45.000 eurazos ( con el descuento para pymes) y sin aplicarme la subida de precio del nuevo modelo.

¿ por cuanto te sale a tí ?
    Un 9% dto. (dto periodista). y me cobran 600 € de gastos de matriculación y entrega.
    Te cobran tambien lo mismo..¿?
    Última edición por CBA; 23/09/2010 a las 08:35

Miembro Iniciado
    País
    Spain

De matriculación y preentrega me cobran 500.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por CBA
    Eso es lo que he creido entenderle al del concesionario que lo sacan igual que el S-60 que lo lleva de serie y que estan intentando homogenizar el maximo....
    Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Más confusión, más confusión...acabo de mirar por curiosidad el configurador del S60 y por supuesto el ACC o control de velocidad adaptativo es una opción de 2137 euros....o sea que de serie nanai...

Ojalá fuera cierto al mismo precio pero dudo que el ACC sea de serie..

Por cierto, ayer me llamó el renting para decir que mi coche se retrasaba 1 mes, ahora será para mediados de Noviembre..yo que ya tenía claro que no iba a ver las novedades...ahora me vuelve a asaltar la duda...
    Quizas lo que decias CBA sobre que el XC60 traera de serie el ACC, igual que lo trae el S60. quizas lo entendiste nl o se equivoco el comercial. y lo cofundio por ese sistema nuevo que SI lleva el S60, como es la deteccion de peatones y frenada,,, Eso si que parece masfactible que lo incluyan de serie sin que suponga una variancion de precio comosi supondria lo otro...Porque ya sabemos todos que el Xc60 tenia lo del City Safety que a una velocidad inferior a 50km/h o algo asi frenaba solo o en su caso ayudaba mucho... pero este nuevo S60 incorporaba ese nuevo elemento que nose como se llamaba ni sus iniciales que consistia en al deteccion de un peaton etc.. supongo que lo querran tambien incluir en el S60 y se referiria a eso..Es mas.. no se si habreis visto los nuevos anuncios del S60? ( por cierto, me ha sorprendido ver dos anuncios distintos del nuevo S60, porque normalmente siempre hacen uno.. pues en uno de ellos muestran eso de la frenada de ese sistema creo.. Por cierto a pesar del color con que lo anuncian el color rojo y el enfoque que ellos le quierean dar al S60 llamandole "trangresor" o algo asi.. peor a la vez en los dos anuncios que he visto tratan de mostrar a su vez la gran capacidad de control, precision y seguridad que te dara ese coche)

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Un 9% dto. (dto periodista). y me cobran 600 € de gastos de matriculación y entrega.
    Te cobran tambien lo mismo..¿?
    Pero hay algun colectivo al cual no le hagan un descuento especial? :P, porque ya he leido unso cuantos..q ue si autonomos ...que si tal......Seguro que a los que menos cobran como siempre al final es a los que mas les cuesta todo?

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Quizas lo que decias CBA sobre que el XC60 traera de serie el ACC, igual que lo trae el S60. quizas lo entendiste nl o se equivoco el comercial. y lo cofundio por ese sistema nuevo que SI lleva el S60, como es la deteccion de peatones y frenada,,, Eso si que parece masfactible que lo incluyan de serie sin que suponga una variancion de precio comosi supondria lo otro...Porque ya sabemos todos que el Xc60 tenia lo del City Safety que a una velocidad inferior a 50km/h o algo asi frenaba solo o en su caso ayudaba mucho... pero este nuevo S60 incorporaba ese nuevo elemento que nose como se llamaba ni sus iniciales que consistia en al deteccion de un peaton etc.. supongo que lo querran tambien incluir en el S60 y se referiria a eso..Es mas.. no se si habreis visto los nuevos anuncios del S60? ( por cierto, me ha sorprendido ver dos anuncios distintos del nuevo S60, porque normalmente siempre hacen uno.. pues en uno de ellos muestran eso de la frenada de ese sistema creo.. Por cierto a pesar del color con que lo anuncian el color rojo y el enfoque que ellos le quierean dar al S60 llamandole "trangresor" o algo asi.. peor a la vez en los dos anuncios que he visto tratan de mostrar a su vez la gran capacidad de control, precision y seguridad que te dara ese coche)
    Yo creo que se confundiría el comecial, pero os aseguro que me lo dijo muy claro.... y el detector de peatones no es de serie en el S60, es opcional, en breve me volvera a llamar para quedar y ver realmente las novedades ya que le faltaba la lista de precios oficial con las nuevas actualizaciones de precios y equipamientos.... si alguien se entera de algo, que lo diga..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Yo creo que se confundiría el comecial, pero os aseguro que me lo dijo muy claro.... y el detector de peatones no es de serie en el S60, es opcional, en breve me volvera a llamar para quedar y ver realmente las novedades ya que le faltaba la lista de precios oficial con las nuevas actualizaciones de precios y equipamientos.... si alguien se entera de algo, que lo diga..
    ya nos contaras que te dice...no dudes de que si nos esteramos algo .. lo pondremos imediatamente