Página 7 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167

Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    pues en españa seguimos con la lista de precios de Junio...... aqui no cambian ni porla subida de Iva, es un poco vergonzoso....
    Pff quizas sea porque lo actualizan cada 6 meses o 2 veces al año... recuerdo que en el 2009 lo actualizaron primero sobre Mayo, y luego en Diciembre.Pero lo que no me encaja es una cosa.. vale suponemos que no dicen o no saben los nuevos cambios porque hasta que se puedan pedir se pueden vender lso actuales... vale.. pero entonces lo que no me encaja es.. si en otros paises estan ya en catalogo... que pasa que les viene el coche despues de loq ue podri avenir aqui encargandolo mañana mismo? no se si me explico.. por que no seria logico que aqui encargandolo por poner un ejemplo una semana despues que uno de alemania.. a ti te venga el antiguo y el alemas que lo encarge mañana le venga el nuevo..A no ser.. que es esos paises.. vale.. les avises de loq ue va a venir ( siendo hiper "legales") pero que aunque lo encarguen mañana mismo todavia les venga el actual.. y si quieren ese nuevo tengan que esperar mas tiempo a que les llegue el coche... Eso podria ser... pero si es asi.. que trnasparentes son en esos paises que avisan del que les va a llegar aunque a dia de hoy todavia no... es qu eno se me ocurre otra cosa.. no se si me explico

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

XC, lo de los motores gasolina, me refiero a utilizar el coche a diario, si tienes opción de tener un segundo coche, eso ya es otra cosa, yo siempre he tenido diesel y tambien es costumbre, pero evidentemente dependiendo del uso y numero de kilometros, es una buena opción, claro...
    Si, por supuesto. yo cuando hablo de gasolina es siempre pensando en lo que a dia de hoy creo el uso que le daria y seria mas bien "ocio" o viajes normales y usos fuera de usarlo dia adia por trabajo..es que si fuera asi de hacer todos los dias unos cuantos km si que pensaria en diesel basicamente..Pero siendo de esa forma y siendo gasolina lo que he usado hasta hoy , es lo que mas me apetece... Por ello un motor justo, que no le falte pero que vaya bien con AWD y manual seria lo idela para mi... por ejemplo un T4.Como bien dices tu lo necesario es completar la gama al menos con un motor por debajo que acompañe al T6, simplemente lo que puede ser un equivalente del D3 en diesel pero en gasolina.. nada mas.. o en su caso un D5 equivalente con opcion manual automatico y opcion AWD no creo que sea pedir mucho . Por el momento parece que van en camino, pero veremos si con el tiempo ofrecen con opcion AWD con el nuevo Haldex.. Si no a mirar otro como el XC30...hahaEsta bien saber otras opiniones por si hay aspectos que pueden ser negativos en gasolina mas alla del consumo etc..
    Última edición por X-C; 18/09/2010 a las 20:39

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos, os actualizo la información.

Con la nueva actualización del XC-60, se modifica la tarifa, la proxima semana será oficial.
    Desde octubre, los pedidos del XC-60 que se realizan, entran con la nueva configuración.
    Como nuevo equipamiento de serie, se incorpora el control de velocidad adaptativo con sistema de frenada automatico.
    Nuevos colores y tapicerias.
    El tema de la pantalla y audio, no hay nada más de lo que ya hemos comentado anteriormente.
    Es factible que el pack Xenium, se modifique en precio, ya que al ir de serie la pantalla...

Por ahora, es la información que me han pasado del concesionario...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Hola a todos, os actualizo la información.

Con la nueva actualización del XC-60, se modifica la tarifa, la proxima semana será oficial.
    Desde octubre, los pedidos del XC-60 que se realizan, entran con la nueva configuración.
    Como nuevo equipamiento de serie, se incorpora el control de velocidad adaptativo con sistema de frenada automatico.
    Nuevos colores y tapicerias.
    El tema de la pantalla y audio, no hay nada más de lo que ya hemos comentado anteriormente.
    Es factible que el pack Xenium, se modifique en precio, ya que al ir de serie la pantalla...

Por ahora, es la información que me han pasado del concesionario...
    Dices qe vendra de serie a partir de ahora lo del control de velocidad adaptativo.. eso no es lo del ACC que por ejemplo en autovias te marca la distancia con el de delante y te ayuda a mantener la distancia.. y cuando esta libre delante acelera etc? pues eso creo que costaba casi 2000 euros? y ahora de serie? aver que precio le ponen..

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Eso es lo que he creido entenderle al del concesionario que lo sacan igual que el S-60 que lo lleva de serie y que estan intentando homogenizar el maximo....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Eso es lo que he creido entenderle al del concesionario que lo sacan igual que el S-60 que lo lleva de serie y que estan intentando homogenizar el maximo....
    Más confusión, más confusión...acabo de mirar por curiosidad el configurador del S60 y por supuesto el ACC o control de velocidad adaptativo es una opción de 2137 euros....o sea que de serie nanai...

Ojalá fuera cierto al mismo precio pero dudo que el ACC sea de serie...

Por cierto, ayer me llamó el renting para decir que mi coche se retrasaba 1 mes, ahora será para mediados de Noviembre...yo que ya tenía claro que no iba a ver las novedades...ahora me vuelve a asaltar la duda...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ayer estuve en el concesionario y me confirmaron que los pedidos que se hagan a partir de ahora ya vienen con el nuevo acabado ( fechas de entrega para finales de Febrero), ya tienen la nueva lista de precios oficial.
    En el modelo que estoy mirando XC60 Summum D5 Manual la diferencia de precio con el modelo actual es de +200 € . En cuanto a lo de la velocidad autoadaptativa sigue siendo opcional.

También me comentaron que se podrá pedir el D3 con el cambio Powershift.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Y no te dijeron nada de los nuevos colores ni tapicerias...¿? los 200 € de más, son del modelo D5 o de la terminación Summun..¿? Te comentarón algo del nuevo equipamiento..¿? a mi me dijeron que traía de serie el control de velocidad adaptativo con freno automatico, pero por lo que se comenta es bastante caro y me estraña que lo incorporen con solo 200 € de subida.....

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Más confusión, más confusión...acabo de mirar por curiosidad el configurador del S60 y por supuesto el ACC o control de velocidad adaptativo es una opción de 2137 euros....o sea que de serie nanai...

Ojalá fuera cierto al mismo precio pero dudo que el ACC sea de serie...

Por cierto, ayer me llamó el renting para decir que mi coche se retrasaba 1 mes, ahora será para mediados de Noviembre...yo que ya tenía claro que no iba a ver las novedades...ahora me vuelve a asaltar la duda...

Hola moto2, yo estoy mirando el configurador del S-60 y el pack Safety, que lleva el control de puntos ciegos, el de cambio de carril y el contro de velocidad adaptitvo sale todo por 1.945 €........

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En cuanto a colores y tapicerías nada de nada, los 200 de más es en la terminación Summum, y en cuanto al equipamiento me dijeron que lo único que cambiaba era la nueva pantalla de 5" y que como opción se podía pedir la multimedia de 7".

El resto de opciones (incluido lo del control de velocidad adaptativo) sigue siendo a aparte como hasta ahora, lo que no sé es si se mantiene el precio o cambia también en las opciones. Las que yo seleccioné (control parking delantero, silla niños y cristales tintados) cuestan lo mismo.