Página 6 de 17 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 167

Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

Ya te digo, es para pensar mal de volvo España....

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Pues aunque no es una novedad inminente a corto plazo como lo de las pantallas si que lo es a medio plazo.. y es sobre nuevos motores de gasolina.. he visto en uan web hungara.. a ver si se confirmahttp://www.a5.hu/cikkek/52/42842.shtmlAunque en españa no aparecen aun disponibles, en otros paises si que estan disponibles ya en catalogo ( esperemos que en la proxima actualizacion de catalogo esten) los nuevos motores GTDI 2.0 , que ya se sabia que iban a estar en los XC60 desde hacia meses en sus dos variantes , primero la 2.0 GTDi de 203 cv y luego tambien una evolucion de esta la 2.0 GTDI de 243cv denominada T5 ( el nuevo T5). Pues bien a parte de estas nuevas versiones d egasolina GTDi 2.0, tambien se dijo que saldrian otras GTDi pero 1.6, Pero estos solo estaban confirmados que se incluirian en los nuevos S60 y V60, Pues bien parece que tambien mas adelante estas versiones GTDi de 1.6 se incluiran en el XC60 al igual que el S80 y V70..Al igual que en el 2.0 GDTi hay dos versiones del 1.6 GTDi una de 150cv (T3) y otra de 180cv (T4).. alguna de ellas si no las dos con opcion manual y automatico. Pues resumiendo auque aqui aun no estan los 2.0GTDi de 203cv y de 240cv pero en otros paises si que salen en catalogo ya, se van a sumar parece ( sin confirmar) tambien los 1.6 GTDi de 150 y 180cvAsi que los GTDi quedarian de esta forma T5( 2.0 GDTi 240 cv), 2.0 GTdi 203 cv ,(no se porque este no tiene T), T4( 1.6 GTDi 180cv), y T3( 1.6 GTDi 150cv) este creo solo opcion manual, Ademas de los otros gsolina superiores. Si se confirma esto, la verdad que puede quede un acceso a la gama de gasolian en los XC60 a un precio muy interesante....mas barato aun que los mas baratos de diesel.. habra que ver cual.. pero pinta muy interesante
    Última edición por X-C; 16/09/2010 a las 22:06

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

La verdad que si se confirma esto, bueno parece que esta medio confirmado,, pero hasta que no se haga real no todo puede pasar.. la verdad que le va a dar al XC60 un nuevo aire con todas esas opciones de motores de gasolina...Sola falta que llegue el 2012/2013 y haber si con la nueva plataforma Haldex de 5ª generacion haga que Volvo la incluya como opcion en alguno de esos nuevos motores de gasolina.. eso seria para mi el remate . Digo esto ya que el otro dia navegando pro la web en temas de Haldex AWd, no pongo ellink porque no recuerdo la web, decia algo asi que la futura nueva traccion Haldex de 5º generacion que vendra a partir del 2012 /2013 como que cumplia los nuevos requisitos exigidos como ser mas ligera de menor consumo.. ser mas economica etc, pero una cosa que me hace tener esperanza para que la incluyan en nuevo smotores y sobre todo estos de gasolina era algo que me parecio leer como que el nuevo Haldex 5ª generacion serviria para tanto 6 cilindros en linea como 4 cilindros en linea.. y esto me hizo pensar que justo coincide con la evolucion que est habiendo en los nuevos motores como estos GTDi que son 4 cilindros.. ( ademas que lei que volvo iba a tender a reducir los cilindros en sus motores ) asi que eso me hace pensar que con esa nueva Haldex permitira ser utilizada con estos motores GDTi y otros de 4 cilindros.. y esa sea quizas la causa que la actual Haldex solo sea compatible con 5 y 6 cilindros.. y por eso a dia de hoy solo lo pongan en los T6 de 6 cilindros y en los D5 y D3 de 5 cilindros? y quizas con la futura nueva 5ª generacion de Haldex si eas asi como lei que tambien seria con los de 4 cilindros.. eso me hace tener esperanzas.... aunque luego todo dependera de lo que quiera volvo dar como opcion o no.. claro..Pero de momento si se confirma esto de los nuevos motores de gasolina de diferentes versiones.. la cosa toma buena pinta... Esto son pensamientos mios , pero puede encajar..que pensais?
    Última edición por X-C; 16/09/2010 a las 22:12

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo en este segmento de coches, no me convence mucho los gasolina, pero depende de los kilometros que realices al año..... yo soy más de diesel.
    En otros paises se comercializan desde hace tiempo, otros motores gasolina, lo del T6 en España, yo lo veo excesivo, creo que para completar una oferta interesante, necesitan un gasolina más accesible que el T6 que me parece mucho motor para lo poco que se puede correr....

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

He hablado esta mañana con el concesionario y siguen sin tener ninguna noticia de las nuevas novedades.........
    Los de producto de Volvo no les contesta a sus solicitudes de inforamción sobre la nueva actualización....... tendremos que seguir esperando como poco la semana proxima....... pufffff como se estan haciendo de rogar....... esto es para que la gente siga pidiendo los coches con la configuración antigua y no pierdan ventas.... pues a esperarrrrr......!!!

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Yo en este segmento de coches, no me convence mucho los gasolina, pero depende de los kilometros que realices al año..... yo soy más de diesel.
    En otros paises se comercializan desde hace tiempo, otros motores gasolina, lo del T6 en España, yo lo veo excesivo, creo que para completar una oferta interesante, necesitan un gasolina más accesible que el T6 que me parece mucho motor para lo poco que se puede correr....
    Si , precisamente eso es lo que veo yo.. no diga que deberia haber una gama inacabable de motores de gasolina.. pero si algunas alternativas por debajo del T6, que ademas de ser estratosferico yo creo que si no hay otroas versiones inferiores es como dar mucha ventaja a otros competidores como el Q5 por ejemplo que ofrece algunas. Por ultimo lo que dices de que note convence mucho motores de gasolina en este tipo de vehiculos.? Si claro yo lo digo desde el punto de vista de no usar un coche como trabajo . es simplemente por el consumo o por algun otro aspecto? Siempre es importante conocer nuevos detalles y nuevas opiniones...., Porque a mi por ese motivo entre otros como el precio claro pero tambien otros motivos es lo que no me convence mucho el T6 y estos nuevos GTDi ofrecen unos consumos mucho mas ajustados..si el 2.0 de 203cv automatico andaba entre 8 y 9 litros oficiales ( luegootra cosa sera reales pero lo mismo con todos claro) pues un T3 y T4 1.6 con menos caballos y si ponen opcion manual el consumo se pude quedar muy ajustado para un gasolina... y no tan lejano a un diesel como ese T6.. no tan lejanos de lso diesel como pueden ser esos T6 o 3.2...Si en otros paises ofrecen tambien el 3.2 pero tampoco hay tanta diferencia con el T6.. Por eso creo que sera buena la llegada de estos GTDi que los mas bajos el consumo no estara demasiado elevado
    Última edición por X-C; 17/09/2010 a las 19:27

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

He hablado esta mañana con el concesionario y siguen sin tener ninguna noticia de las nuevas novedades.........
    Los de producto de Volvo no les contesta a sus solicitudes de inforamción sobre la nueva actualización....... tendremos que seguir esperando como poco la semana proxima....... pufffff como se estan haciendo de rogar....... esto es para que la gente siga pidiendo los coches con la configuración antigua y no pierdan ventas.... pues a esperarrrrr......!!!
    Si,, si eso es lo habitual...pero lo raro de esto es que en otros paises no solo ya se sepa..s inoque ya este publicado en catalogo... Supongo que sera que hasta que no aparezca en catalogo o prefieren no saber mucho o no decir nada..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Hola a todos, la falta de información a los concesionarios de España es generalizada y no tengo muy claro si es consciente o no, (yo creo que no informan para que los comerciales no les entre cara de pez, cuando vendan un coche y 2 meses más tarde, vengan con otra equipación y los clientes se quejen que el que han comprado no lo tiene), esta semana estan los Suecos en España y se comenta que de dicha reunión, se informara de los cambios en modelos, me lo han comenado en el concesionario y que ellos saben "menos" que los que estamos por el foro... jejejej.

No sabemos si hay más cambios que el de la consola con los botones, la pantalla, la mejora en los equipos de audio y la eliinación de la pantallita superior, tampoco si eso afectara a los pack, que por ejemplo el Xenium que vale un dineral, al llevar ahora la pantalla de serie, igual le incorporan algo o le bajan el precio, en relación al precio general del modelo, algun comentario indica que en Inglaterra lo han subido, aunque tal y como esta la economica en este santo pais, no creo que se atrevan.... pero cualquier cosa.... si me entero de algo, lo colgare inmediatamente, saludos...!!
    al menos en el link PDF del catalogo aleman si que aparecian nuevos paquetes opcionales.. y haste recuerdo un detalle que ofrecian para esa nueva pantalla TV DVB-H como opcion ademas de otras cosas

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

pues en españa seguimos con la lista de precios de Junio...... aqui no cambian ni porla subida de Iva, es un poco vergonzoso....

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

XC, lo de los motores gasolina, me refiero a utilizar el coche a diario, si tienes opción de tener un segundo coche, eso ya es otra cosa, yo siempre he tenido diesel y tambien es costumbre, pero evidentemente dependiendo del uso y numero de kilometros, es una buena opción, claro...