Página 5 de 17 PrimerPrimer 123456789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 167

Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

Carbonilla, yo hice el pedido a finales de agosto y me dan fecha de entrega para principios de noviembre. No me dijeron nada de demanda ni nada parecido. ¿Cómo es posible que te den la entrega para diciembre? El concesionario me aseguró que estará para esa fecha, incluso me enseñó la pantalla en la que aparecía el pedido, con fecha prevista 09/11/2010.

2. # ADS
    Circuit advertisement

acu
    acu está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo lo de la compra conjunta es algo que veo factible, en mi caso lo compraría primeros de año, de esa manera ya tendría segura la pantalla, así que es cuestión de los que quieran comprar el coche a principios de año ir comentádolo para que la cosa sea seria, asi que poco a poco vamos a ir dándole forma a la idea, si os parece bien

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola Argantonio,

Yo tengo pedido el XC60 D3 drive Momentum con techo panorámico (por si influye el modelo concreto), y la fecha que me confirmaron este mismo jueves es el 30 de diciembre, eso sí, la fecha me la dijo la empresa de renting y me comento lo que dije, ese es el plazo normal para el XC60...

Así que por una vez me alegrare si se retrasan un poco y me lo entregan con los nuevos cambios

Saludos

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Moto2, alguna novedad...¿? tu eres el que más información tiene... jejej

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Hola Moto2, alguna novedad...¿? tu eres el que más información tiene... jejej
    Joder que presión :-)...solo sé lo que leo en foros extranjeros...básicamente el americano y el de UK...

justamente ayer un tipo de Polónia colgó un post en el foro inglés en el que dice textualmente

Voy a recibir mi nuevo XC60 en Febrero de 2011. Larga espera, pero bueno, el coche es el modelo más vendido de Volvo ahora!
    Hace dos semanas recibí una llamada por sorpresa de mi concesionario. Me avisaban que el precio de los coches entregados el próximo año cambiaba porque recibían una actualización de la nueva cónsola central, la misma que tiene el nuevo S60. Me envió un comunicado oficial de Volvo con una fotoa de la cónsola del S60. El comunicado también informaba que la pantalla superior desaparecía.
    No tuve opción, reorganicé mis opciones para mantener el precio por debajo de un umbral concreto, firmé el nuevo contrato (todavía no tenía) y ahora estoy esperando un D5 AWD Momentum de color azul Barents.

la foto incluida (OJO es del S60, pero la configuración será idéntica)Archivo adjunto 4515

Mis conclusiones

-todo será exactamente igual que el S60, incluyendo la nueva distribución de botones y opciones Audio/Multimedia
    -quien tenga pedido coche con la configuración actual no va a recibir la nueva...
    -los empezaremos a ver en enero 2011 tal como suponíamos...
    -habrá incrementeo de precio (potencial)
    -yo no lo tendré en el mío que me entregan en un mes aprox...

el tiempo lo dirá...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

jejejejej, ya te digo, es lo que tiene estar tan informado... jejejej, muchas gracias.

Parece que los cambios son solamente la consola central, el equipo multimedia de audio y video.
    Que realicen una nueva subida de precios no me hace mucha ilusión, la madre que los.......
    Tendremos que ver que ocurre en España, ya que con el retraso que llevamos en la información, igual aqui mantienen precios, quien sabe...

Lo dicho Moto2, muchas gracias por tenernos al dia...!!! jejjeje

acu
    acu está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues yo ayer consulté lo del cambio de la consola central en el XC60 en un concesionario y me puso poco más que de loco, que eso era imposible hasta que no salga el modelo 2012. Le dije que en Italia, Alemania o Francia ya aparecía en la Web con esta modificación, y nada que dice que eso no puede ser, de todos modos ahora se ve que tienen una reunión los de Volvo en Madrid y es posible que después de ésta los comerciales estén más informados, o por el contrario creen más confusión ya que si es cierto lo del cambio quien va a comprar el modelo en estos meses si el cambio es inminente? solo queda esperar a que aparezca el cambio en la web española para disipar las dudas.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

HOla a todos, soy nuevo y a pesar de que ya me he presentado en el sitio que creo que corresponde, me repetiré
    Estoy a la espera de debutar en la familia Volvo con un XC60 Summum, que en teoria tendria que llegar la semana del 15 al 20 de noviembre, la fatidica semana 46.
    Despues de leer la informacion que publicabais, llamé al concesionario donde he comprado el coche preguntando si mi vehiculo vendria con esa especirficacion o no. La respuesta fue mas o menos que en quince dias se podria pedir dicha consola como opcion, pero lo que no sabian es si el precio se iba a modificar, si dicha opicion podria incluirse en MI peticion y en caso de ser asi, si modificaria el plazo de entrega.
    Tambien me dijeron que hoy habia seminario en Madrid y que preguntarian.
    Caundo sepa algo mas os lo diré, muchas gracias

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos, la falta de información a los concesionarios de España es generalizada y no tengo muy claro si es consciente o no, (yo creo que no informan para que los comerciales no les entre cara de pez, cuando vendan un coche y 2 meses más tarde, vengan con otra equipación y los clientes se quejen que el que han comprado no lo tiene), esta semana estan los Suecos en España y se comenta que de dicha reunión, se informara de los cambios en modelos, me lo han comenado en el concesionario y que ellos saben "menos" que los que estamos por el foro... jejejej.

No sabemos si hay más cambios que el de la consola con los botones, la pantalla, la mejora en los equipos de audio y la eliinación de la pantallita superior, tampoco si eso afectara a los pack, que por ejemplo el Xenium que vale un dineral, al llevar ahora la pantalla de serie, igual le incorporan algo o le bajan el precio, en relación al precio general del modelo, algun comentario indica que en Inglaterra lo han subido, aunque tal y como esta la economica en este santo pais, no creo que se atrevan.... pero cualquier cosa.... si me entero de algo, lo colgare inmediatamente, saludos...!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No dudo que todo el mundo hace el trabajo como mejor sabe y es profesional...pero es surrealista que los concesionarios se entere ahora de unos cambions QUE ESTAN EN como mínimo la web Volvo de 3 paises vecinos...suerte que nos gustan sus coches...