Página 4 de 17 PrimerPrimer 1234567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 167

Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

El precio que he dado es el del concesionario de Huelva, y me han hecho un 7%. El coche ya está pedido, por lo que supongo no me beneficiaré de las ventajas de la nueva pantalla y demás. La tracción es delantera, ya que lo usaré fundamentalmente en asfalto. Y la idea de formar una especie de club de compra para obtener mejores precios es muy buena, pero a mi me llega tarde, ya que como os digo el coche está en producción.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    y quue pensais que las pantallas nuevas seran tactiles? osbre todo las de 7"?
    Creo que no, comoe el X60 presumiblemente va a llevar el mismo sistema que el nuevo S60, mirando el catálogo de este queda claro que se controlará todo desde la cónsola central y el volante.

Pagina 65 del brochure

Sistema Volvo My car
    El nuevo sistema My car de Volvo le permite explorar
    cómodamente las características de alta tecnología
    del coche y personalizarlas en función de sus
    necesidades. Toda la información se muestra en
    una pantalla a color de alta resolución de 5 pulgadas.
    Si se pulsa el botón MY CAR de la consola
    central se accede a todos los ajustes del sistema,

como IDIS, City Safety, ACC, advertencia de colisión,
    detección de peatones, sistema de alerta del
    conductor, BLIS, luz, retrovisores exteriores, climatizador,
    cierre centralizado y sonido. Al elegir cualquiera
    de los equipos de sonido multimedia, el
    sistema se actualiza con una pantalla más grande,
    de 7 pulgadas, que también puede mostrar el sistema
    de información de tráfico en ruta RTI, teléfono,
    cámara de control de distancia de aparcamiento,
    DVD, TV digital, etc. Todo se controla cómodamente
    desde los controles del volante ergonómico para
    que no pierda de vista el tráfico y sus manos no
    suelten el volante.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola a todos, tras consultar con el concesionario os cuento.....

Los que esteis esperando coche, los cambios no os llegan, ya que se inicia la producción en la semana 46.

Es posible que unas semanas antes de la 46, se admitan pedidos para el nuevo modelo.

Los cambios iniciales son basicamente que incorporan la panalla y frontal de los mandos del S60, es exactamenet igual, cambian los botones y mandos de control del panel y se añade la plantalla multimedia de 5" en la equipación de serie y se elimina la pantallita superior que antes tenia con la información de la radio y climatización.

En relación a las luces diurnas, van "preinstaladas" y todavía no las activan, la idea es que se activen desde la nueva entrada en virgor en febrero de la obligatoriedad de su uso, segun parece la actualizaión se realizara de forma gratuita......¿?

No se sabe todavía si hay cambios en el precio, paquetes u otras novedades, por ahora solo estan confirmadas a los concesionarios las novedades que os comento.

Si alguien se entera de alguna cosa más, que lo cuelgue...

Miembro Novato
    País
    Spain

Muchas gracias, CBA, por la información tan interesante que aportas. Un saludo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Creo que no, comoe el X60 presumiblemente va a llevar el mismo sistema que el nuevo S60, mirando el catálogo de este queda claro que se controlará todo desde la cónsola central y el volante.

Pagina 65 del brochure

Sistema Volvo My car
    El nuevo sistema My car de Volvo le permite explorar
    cómodamente las características de alta tecnología
    del coche y personalizarlas en función de sus
    necesidades. Toda la información se muestra en
    una pantalla a color de alta resolución de 5 pulgadas.
    Si se pulsa el botón MY CAR de la consola
    central se accede a todos los ajustes del sistema,
    como IDIS, City Safety, ACC, advertencia de colisión,
    detección de peatones, sistema de alerta del
    conductor, BLIS, luz, retrovisores exteriores, climatizador,
    cierre centralizado y sonido. Al elegir cualquiera
    de los equipos de sonido multimedia, el
    sistema se actualiza con una pantalla más grande,
    de 7 pulgadas, que también puede mostrar el sistema
    de información de tráfico en ruta RTI, teléfono,
    cámara de control de distancia de aparcamiento,
    DVD, TV digital, etc. Todo se controla cómodamente
    desde los controles del volante ergonómico para
    que no pierda de vista el tráfico y sus manos no
    suelten el volante.
    No se cual sera mas efectivo o no, porque he probado nada similar,, aunque me suele gustar lo tactil , lo que me apeteceria..De todas formas aparte de poder controlar todo por el volante... tambien se podra controlar todo a traves de mandos o botones de la consola supongo? cosas como lo multimedia , radio etc?Luego otra cosa con eso de que suelen llevar entrada auxiliar, bluetooth,, etc.. se puede conectar smarthphones y ver incluso contenidos de estos.. como pueden ser mapas o algun video.. con ese de que las pantallas de 7" soportan la reproducion DVD? ?
    Última edición por X-C; 11/09/2010 a las 21:06

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Por cierto, hoy he visto aparcado un XC60 , parecido al vuestro que comentais ultimamente,, un D3 pero en este caso era AWD, es la primera vez que veo uno con D3.. un XC60 blanquito.. D3 AWD y creo que momentum por l alinea de las ventanillasLa verdad que ya he visto unas cuantas fotos del XC60 por webs,,, o circulando pro carretera que lo ves un instante etc... pero al verlo ahi, parado aparcado... uff la verdad que se vuelven a reavivar con muchima fuerza los deseos... hehe

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por acu Ver mensaje
    Otra cosa, todos habeis encargado ya el coche? lo digo pq s podría ver lo de realizar una compra conjunta, es decir, nos andamos las configuraciones de cada uno y vamos a los concesionarios en los que estamos mirando con todas las unidades configuradas y en teoría nos deben de hacer mejor precio. En mi caso ya voy a esperar a ver que pasa con lo de las dichosas pantallas, pero si definitivamente salen a mediados de noviembre, lo de llegar a un concesionario en el mes de diciembre a comprar 5 XC60(por ej.) puede ser bastante interesante a la hora de conseguir un buen descuento, que opinais?
    La verdad que este tema de poder pedir varios a la vez, puede ser una buena cosa...Desde luego que seria una cosa a pensar e intentar... el dia que llege el momento de hacerse con un nuvo vehiculo..La verdad ( que aunque quisiera) nunca me plantee el tema de adquirir un nuevo vehiculo a corto plazo ( en teste caso el XC60 que es uno de los que mas ..sino el que mas me interesa.) pero ni este ni ningun otro.. me lo temaba con la posibilidad de algo mas largo plazo... pero entre que a cortisimo plazo no me lo planteaba,, y luego esta el tema que ya he comentado varias veces como es el motor... la verdad que es algo que me tiene bloqueado.. ya que no hay por ahora el motor mas o menos que desearia ( no es que tenga que ser exactamente la clindrada o los caballos exactos.. sino cada uno tendria su propio motor.. pero si algo alrededor...y la verdad que eso me deja un poco bloqueado por el momento. no se lo que pasara en el futuro..Pero lo que comentas de comprar varios a la vez,, no lo habia pensado.. y creo que estari abien probarlo cuando me toque... lo malo o lo dificil sera encontrar varios a la vez en ese momento...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

En cuanto al mensaje de X-C, yo estoy interesado en comprar un XC-60 D5 Sumum AWD y encargarlo para que lo fabriquen a partir de la semana 46, si nos unimos unos cuantos igual podemos apretrar.

bye

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Joer que p*****, yo lo tengo pedido desde primeros de agosto, no sabía que iban a realizar estas modificaciones!!!

La verdad es que lo de la pantalla es muy interesante, si no la lleva la verdad es que queda un hueco horrible, yo pensaba en hacer algún apaño con algún gps tipo tomtom, pero si ya viene de serie es otra historia.

Lo que no me cuadra es que a mi me dan plazo de entrega en el concesionario el 30 de diciembre, ya que según dicen hay un problema de demanda con la producción actual, con lo que el mío no esta todavía fabricado, en italia, alemania, etc.. los nuevos pedidos ya son con los nuevos cambios... ¿como puede ser que los pedidos con las modificaciones son a los posteriores de la semana 46?

Que opinais...

Gracias

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Carbonilla Ver mensaje
    Joer que p*****, yo lo tengo pedido desde primeros de agosto, no sabía que iban a realizar estas modificaciones!!!

La verdad es que lo de la pantalla es muy interesante, si no la lleva la verdad es que queda un hueco horrible, yo pensaba en hacer algún apaño con algún gps tipo tomtom, pero si ya viene de serie es otra historia.

Lo que no me cuadra es que a mi me dan plazo de entrega en el concesionario el 30 de diciembre, ya que según dicen hay un problema de demanda con la producción actual, con lo que el mío no esta todavía fabricado, en italia, alemania, etc.. los nuevos pedidos ya son con los nuevos cambios... ¿como puede ser que los pedidos con las modificaciones son a los posteriores de la semana 46?

Que opinais...

Gracias
    Quizas pude ser que el tuyo aunque haya problema de demanda.. lo empiezen a hacer antes de esa semana 46? y quizas lo que se hagan a partir de esa semana no lleguen hasta el 2011....no?De todas formas.. quien sabe... igual todavia te puedes mover y hablarlo con tu concesionario haber si puedes hacer algo y buscar una solucion si estas muy interesado en que te venga ya con el tema de la pantalla nueva..