Página 15 de 17 PrimerPrimer ... 567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 167

Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Venga seguro que alguien de Volvo se lee estos posts, seamos serios...

-En página del XC60 la foto que aparece es todavía del modelo MY10 con los antinieblas http://www.volvocars.com/es/all-cars...s/default.aspx

-En el catálogo, página 39 se insiste en que los R-Design con llantas Cratus de 18" llevan neumáticos 245/40 cuando el mío recién llegado lleva 235/60...como reza TODA la publicidad y catálogos de Volvo de cualquier otro pais..

-Misma página: pomo de cambio de cuero perforado (solo en automático), el mio en manual TAMBIÉN lo lleva perforado...

-Cómo que salen las versions 2.0 T y T5? iros a preguntar a los concesionarios...

La verdad es que los coches son buenos y bonitos (me ahorro lo de baratos) pero señores de marketing son un desastre...y lo digo a conciencia pues este es mi trabajo en una empresa internacional...

Un saludo
    HolaEso de los motores 2.0 y T5, donde aparecen? porque acabo de mirar de nuevo y en el link PDF de precios ni aparecen... solo el T6..Eso si, la lista de precios es de Octubre 2010.. a no ser que exista un catalogo nuevo de mas tarde, por ejemlo de Diciembre.. y entonces es cuando aparecen..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    HolaEso de los motores 2.0 y T5, donde aparecen? porque acabo de mirar de nuevo y en el link PDF de precios ni aparecen... solo el T6..Eso si, la lista de precios es de Octubre 2010.. a no ser que exista un catalogo nuevo de mas tarde, por ejemlo de Diciembre.. y entonces es cuando aparecen..
    Bueno, perdón, no había visto tu pregunta...no están obviamente a fecha de hoy porque han vuelto a eliminar el catálogo en pdf que tuvieron unos días y supongo que alguien miró mi post y eliminó el link de la web graciosamente porque estos modelos NO se venden en España...

PERO no han eliminado el fichero y con el viejo link que posteó el compañero rickben aparcen en la página 36 del catálogo...aquí el link directo http://www.volvocars.com/es/all-cars...IN_DEC2010.pdf

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Le han entregado a alguien ya el modelo nuevo del 2011

A mi me lo entregan a primeros de enero y todavía no las tengo conmigo que sea el nuevo...

Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Carbonilla Ver mensaje
    Le han entregado a alguien ya el modelo nuevo del 2011

A mi me lo entregan a primeros de enero y todavía no las tengo conmigo que sea el nuevo...

Saludos
    En UK ya hay uno que tiene el coche con la nueva consola...rojo flamenco, muy bonito y original...y por cierto, agarraos, lo pidió en Octubre y se lo entregan a 15 de Diciembre!!! toma ya!

http://www.volvoforums.org.uk/showthread.php?t=110787

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Si, si, lo que tu quieras, se lo han entregado muy rapido, pero con las prisas, le han montado el volante al reves!!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por max07 Ver mensaje
    Si, si, lo que tu quieras, se lo han entregado muy rapido, pero con las prisas, le han montado el volante al reves!!!!!!
    Se ve raro verdad?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues si que se ve raro, si

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Bueno, perdón, no había visto tu pregunta...no están obviamente a fecha de hoy porque han vuelto a eliminar el catálogo en pdf que tuvieron unos días y supongo que alguien miró mi post y eliminó el link de la web graciosamente porque estos modelos NO se venden en España...

PERO no han eliminado el fichero y con el viejo link que posteó el compañero rickben aparcen en la página 36 del catálogo...aquí el link directo http://www.volvocars.com/es/all-cars...IN_DEC2010.pdf
    ah bueno, gracias por la respuesta... asi que siguen en su linea de en este mercado limitar las ofertas.. hehe, bueno tambien supongo que en parte es cuestion de tiempo, cuando anunciaron la gama de los nuevos motores gasolina GTDi, y que estaban en fase de desarrollo.. dijeron que primero incluirian en algunos mercados y poco a poco en el resto de mercados... quiero pensar que es eso, entre otras cosas por que el resto de GTDi estan apunto de salir.. Asi que supongo que una vez terminen el desarrolo de toda la gama d emotores. se estabilizen y esten disponibles para los diferentes modelos.. supongo/espero que tambien veremos aqui XC60 con gasolinas GTDi... o eso espero.. otra batalla sera verlos al menos algun con opcion AWD... mi esperanza es que la nueva version del Haldex prevista para el 2012 creo, que la describian como actualizada a requerimientos nuevos.. mas ligera.. menos consumo etc etc... suponga que sea utilizada por Volvo en otras opciones d emotores y no solo el los T6 y compañia y los diesel... supongo que deberia servir para abarcas mayores opciones.. Creo recordar que decia que era compatible con motores 4 cilindros.. igual que los nuevos GTDI.. ( Ademas creo que Ford y Land rover van a tener motores 2.0 AWD)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

en principio que en UK esten entregando ya el nuevo modelo no supone que para el resto de Europa ya este listo, depende del stock del modelo actual para que empiecen con el nuevo, con el tema del volante a la derecha hace que sea independiente, vamos eso me dice el sentido común...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ayer estuve en el concesionario y ya tienen un modelo de los nuevos, está pedido en setiembre y fabricado en la semana 46. Lo entregarán esta semana, el mío (pedido a finales de setiembre) ya está fabricado (ya me han dado nº de bastidor) y se supone que llegará la semana que viene, también con el nuevo interior.

Si puedo pondré unas fotillos ....