Página 14 de 17 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 167

Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Gracias, sí el coche es una chulada, no he conseguido vern ninguno como el mío en vivo -solo fotos, vídeos-...lo peor de momento es meterlo en el garage porque entrar entra pero tengo un paso con una barandialla donde la verad me sobran 2 dedos por banda...

Partronik es como habitualmente se llama a los sensores de aparcamiento, bueno creo que es Mercedes que usa esta nomenclatura...suerte que puse delante detrás.

Cosas que me encanta

-Tacto cambio: genial, vengo de BMW, referencia y absolutamente nada que envidiar, palanca corta, recorrido preciso y directo

-Volante y dirección: muy bien, se nota bastante directa y precisa

-Comportamiento: tirón muy bueno, suspensiones de momento comodas, balanceo en curva / rotonda, más acusado que el BMW 320d (este con suspensión de serie), pero eso ya lo sabía. De momento noble pero tengo que exprimir un poco más

-Frenos: claro, peor que el BMW, por tamaño y peso pero también porque BMW es bastante insuperable...he llevado el X5 de mi cuñado y el XC60 tiene un tacto peor -supongo frena igual-

-Interior: bonito, bien distribuido, genial calidad de materiales, tacto piel igual o mejor que BMW,

-Ruido y vibración: qué ruido, otro mundo respecto al BMW, exterior algo similar pero el interior es super silencioso, sin vibraciones -no os cuento como vibran los BMW en punto muerto...es un clásico...palanca de cambios con epilepsia-

Bueno, tengo las cámaras en otro sitio o sea que hasta el lunes no habrá la sesión de fotos...je, je, je...irán acopañadas con mi otra nueva adquisición (ojo el XC60 es de renting o sea no lo he pagado...)...si os quedais con la duda aquí otro post en otro foro de motor...http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=102570

Un saludo
    Como dice Pono.. los Vampiros deseando ver fotos nuevas...haha

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Pues ya tenemos oficialmente el nuevo catálogo con los cambios. Os dejo el enlace:

http://www.volvocars.com/es/all-cars...alogoxc60.aspx

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenos días,

Aprovecho este correo para presentarme y, aunque todavía no soy propietario de Volvo, tengo intención de encargar uno antes de fin de año, probablemente de gasolina. En fin, ya tendremos tiempo de conocernos. A lo que iba, lo que todavía falta es que actualicen el catálogo de precios.

Un saludo a todos.

Miembro Novato

Hola Jose Mª. En primer lugar, darte la bienvenida, y decirte que la lista de precios ya está actualizada. Aquí tienes el enlace:

http://www.volvocars.com/es/all-cars...BRE%202010.pdf

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Venga seguro que alguien de Volvo se lee estos posts, seamos serios...

-En página del XC60 la foto que aparece es todavía del modelo MY10 con los antinieblas http://www.volvocars.com/es/all-cars...s/default.aspx

-En el catálogo, página 39 se insiste en que los R-Design con llantas Cratus de 18" llevan neumáticos 245/40 cuando el mío recién llegado lleva 235/60...como reza TODA la publicidad y catálogos de Volvo de cualquier otro pais..

-Misma página: pomo de cambio de cuero perforado (solo en automático), el mio en manual TAMBIÉN lo lleva perforado...

-Cómo que salen las versions 2.0 T y T5? iros a preguntar a los concesionarios...

La verdad es que los coches son buenos y bonitos (me ahorro lo de baratos) pero señores de marketing son un desastre...y lo digo a conciencia pues este es mi trabajo en una empresa internacional...

Un saludo

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Y el configurador ni lo han modificado, siguen saliendo las fotos antiguas cuando configuras el interior y ademas faltan un monton de accesorios en el configurador, han desaparecido por arte de magía.....

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por rickben Ver mensaje
    Hola Jose Mª. En primer lugar, darte la bienvenida, y decirte que la lista de precios ya está actualizada. Aquí tienes el enlace:

http://www.volvocars.com/es/all-cars...BRE%202010.pdf
    Muchas gracias Rickben, pero ya había visto ese doc. y faltan los precios de los gasolina nuevos. Ni en Volvo saben eso, es de coña. Sacan un nuevo catálogo y ni los conces saben precios ni disponibilidad. Gracias de todas formas por todo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos.
    Hasta ahora pensaba que en las pantallas de 5" iba incluido el navegador, incluso en las fotos que colgó Moto2, asi se deducia, pero ahora, viendo los accesorios del catalogo que ha colgado rickben, se incluye el navegador portatil. Me temo que el navegador no ira de serie, porque si no, ¿que sentido tiene el accesorio?.
    Aguien sabe algo??

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por max07 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Hasta ahora pensaba que en las pantallas de 5" iba incluido el navegador, incluso en las fotos que colgó Moto2, asi se deducia, pero ahora, viendo los accesorios del catalogo que ha colgado rickben, se incluye el navegador portatil. Me temo que el navegador no ira de serie, porque si no, ¿que sentido tiene el accesorio?.
    Aguien sabe algo??

Buenas, yo tengo el mió encargado desde ayer con Pack Xenium que incluye el navegador de serie, creo que entonces la pantalla pasa a ser de 7".

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Moto2 Ver mensaje
    Venga seguro que alguien de Volvo se lee estos posts, seamos serios...

-En página del XC60 la foto que aparece es todavía del modelo MY10 con los antinieblas http://www.volvocars.com/es/all-cars...s/default.aspx

-En el catálogo, página 39 se insiste en que los R-Design con llantas Cratus de 18" llevan neumáticos 245/40 cuando el mío recién llegado lleva 235/60...como reza TODA la publicidad y catálogos de Volvo de cualquier otro pais..

-Misma página: pomo de cambio de cuero perforado (solo en automático), el mio en manual TAMBIÉN lo lleva perforado...

-Cómo que salen las versions 2.0 T y T5? iros a preguntar a los concesionarios...

La verdad es que los coches son buenos y bonitos (me ahorro lo de baratos) pero señores de marketing son un desastre...y lo digo a conciencia pues este es mi trabajo en una empresa internacional...

Un saludo
    Hola, no he leido el catalogo.. pero si aparece lo que dices de los motores gasolina 2.0T y T5, la cuestion es la siguiente...cuando anunciaron a principios de años la gama de nuevos motores de GTDi de Volvo, y que entre otros modelos iban a ser incluidos en los nuevos S60, V60-- y tambien en los S80, XC60... etc.. el primero en salir y desarrollarse iba a ser el 2.0T de 203cv, pero mas adelante iban a desarrollar y sacar otro 2.0 GTDi de 243 cv denominado T5, ytambien a su vez los GTDi 1.6 de 150 cv denominado T3 y el 1.6 GDTI de 180cv denominado T4, tambien parece que alguno de estos 1.6 GTDI lo pondran en el XC60..Pero continuando con lo que dices.. el T5 seria como el desarrolo del 2.0T pero con 243cv..Pero lo que no entiendo realmente... porque el primero en salir (el 2.0 T de 203CV) por que lo llaman asi? por que el siguiente lo llaman T5 y los anteriores , los 1.6, T4 y T3? no se cual es el misterio para que a este intermedio no le pongan esa denominacion? sera simplemente algo de marketing? nos e si me explico..