Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

EL CAMPEÓN DE EUROPA, MARCOS SENNA Y SU VOLVO XC60

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: EL CAMPEÓN DE EUROPA, MARCOS SENNA Y SU VOLVO XC60

Hola,

Bueno vamos por partes:

XC60 + luces antinieblas , CBA, no te aconsejo apaños y más en un vehículo nuevo. Lo importante de un vehículo son todas las prestaciones que realmente vas a utilizar, recueda que el acabado Summun lleva ABL ( faros de xenon activos ).

Luces diurnas, desde producto todavía no nos han comentado nada, en cuanto lo sepa os lo digo.

XC60 GTDi.... siiiiiiiiiii pero no sabemos cuando se comercializara en España. Estaré pendiente de nuevas informaciones y os digo.

Hasta Pronto

2. # ADS
    Circuit advertisement

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias por tu consejo Lau.mon, aunque creo que con las luces de xenon, ya es suficiente, me resisto a entender que un elemento de seguridad como las antinieblas las puedan eliminar con esta "facilidad", pero bueno....

Hoy han colgado en el foro, un nuevo tema, sobre cambios en el XC60 desde septiembre, te adjunto la info, sabeis de que cambios se tratan...?? si en Francia ya lo estan anunciando en la web, en España sera igual..??

-Version T5 con el motor de gasolina GDTI con 240 caballos...y tracción solo delantera
    -Nueva configuración del equipo de música/multimedia/navegador (tal como se especulaba) incluyendo pantallas de 5" y 7" según configuración.

Aquí el link para descargar la lista de precios francesa que es la más facil de comprender para los detalles del multimedia/navegador http://www.volvocars.com/fr/Documents/LDP/XC60.pdf

Aquí el link del listado alemán que es donde sale la info del modelo T5 (también en la web) http://www.volvocars.com/de/all-cars...Volvo_XC60.pdf

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    -Version T5 con el motor de gasolina GDTI con 240 caballos...y tracción solo delantera
    Aquí el link del listado alemán que es donde sale la info del modelo T5 (también en la web) http://www.volvocars.com/de/all-cars...Volvo_XC60.pdf
    Pues Q5.... ( hablando de forma ironica)Solo falta que empiecen a poner diferentes versiones de gasolina mas terrenales que el T6 y en ninguna de ellas le pongan la opcion AWD? Me pareceria lamentable... De todas formas tampoco seria una sorpresa que en ese T5 no le pongan AWD. porque segun lei era una evolucion del primero 2.0 GTDi tambien sin AWD... Pero tambien por otro lado no lo entiendo.. porque tambien creo que lei que el T5 GTDi podia ser incluso mejore que el 3.2 que este si es AWD...Yo entiendo y ademas estoy de acuerdo que aunque a priori este modelo tiene un enfoque mas SUV o todoterreno por pistas etc.. entiendo que haya todo tipo de ofertas,,, porque puede ser utilizado tanto para gente que solo anda por ciudad y para ir a jugar al Tenis.. como para otros que lo ven perfecto como parea ir a la montaña. ir a esquiar.. etc... y por eso me parece perfecto que haya opciones "normales" solo traccion delantera.. pero por supuesto antes habiendo algunas alternativas con AWD gasolina... esque sino que es... un SUV? o solo un monovolumen con excepcion de alguna version SUV con AWD?No se pero a corto plazo ya no tengo ninguna experanza... solo a medio largo plazo con la suma de 2 o 3 factores.. como que en 2012-2013 Volvo iba a utilizar la nueva generacion de Haldex ( no recuerdo si la 4ª o 5ª), con nuevos requerimientos adaptados a los tiempos.. mas ligero... menos consumo etc... y cruzando los dedos todo ello haga que lo monten en mas gamas d e motores y modelos.. no solo en un par aislados como el T6 o los de diesel...... Es que inistiendo en otro tipo de modelo.. como un V60, S60 u otros.. entiendo perfectamente que solo utilicen un motor.. el mas potente como buque insignia con AWD para ese tipo de vehiculos.. pero lo que no entiendo y ademas me irrita que en un modelo tipo SUV y enfocado a ello ( aunque como he dicho antes considero que tiene que haber todas opciones como solo traccion delantera por segun las necesidades de cada uno) en este modelo no solo deberia haber un unico motor con esa opcion... Porque todavia me molesta mas.. viendo que en diesel que ha habia el D5 AWD van y sacan el nuevo D3, si quieres con AWD.. manual.. y sino solo delantera.. eso mismo me gustaria ver en los gasolina... porque si tecnicamente es posible.. sera por falta de voluntad.. viendo el ejemplo del D3 que perfectamente lo podrian haber dejado traccion delantera teniendo ya el D5 AWD.. Como he dicho,, lo unico que queda sera esperar un milagro en el futuro.. y que como decia, esos 3 factores..como las nuevoas AWD Haldex, el proceso de desarrolo de nuevos motores GTDi.. y junto a nuevas cabezas dirigentes como los nuevos propietarios.. pueda resultar que en el futuro surjan nuevas opciones... quizas en un XC60 de segunda generacion del futuro... esas son la sesperanzas a las que me agarro..Pero pensando en todo esto... si al final sale como dicen el XC30.... esa sera una prueba de fuego.. porque sera mas pequeño que el XC60.. y me pregunto.. a ese tambien le van a poner el T6 AWD?? seria demasiado no? entonces se quedaria un XC sin opcion de AWD en gasolina? porque claro.. en el XC60 te pueden poner la excusa que ya tienes el T6....esa sera una prueba de fuego Perdonad por el largo texto.. Lau.Mon , haber si con el tiempo te enteras y nos puede hablar y aclarar un poco este tema..??Saludos
    Última edición por X-C; 01/09/2010 a las 20:14

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

¿Alguien en este post recuerda de lo que va?,Marcos Senna se ha comprado un XC60.

Me parece que el coche le va que ni pintado,un gran coche y nada ostentoso,a juego con este jugador,ademas creo que le hace una gran publicidad a la marca sin que esta le regale el cohe.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Lau.mon, sabeis algo en los concesionarios ante los nuevos cambios en el xc60 que se estan comentando por el foro..¿?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Volvistas!!!

No me he olvidado de vosotros, pero todavía no tengo esa información. Pero supongo que en breve tendremos las especificaciones técnicas y equipamiento de los nuevos acabados.

Saludos y hasta pronto...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por lau.mon Ver mensaje
    Hola Volvistas!!!

No me he olvidado de vosotros, pero todavía no tengo esa información. Pero supongo que en breve tendremos las especificaciones técnicas y equipamiento de los nuevos acabados.

Hola Lau.monTienes algun comentario que hacer al largo mensaje que escribir sobre los motores de gasolina y AWD 3 mensajes arriba? Saludos

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Volvistas!!!

Hola Lau.mon, teneis ya alguna información sobre los cambios...¿?¿?¿ estamos impacientes..... jejej

Miembro Habitual

(no sé por qué me da que como siempre en temas de modelos/cambios/opciones el consumidor se entera antes por foros "bien informados", léase por ejemplo www.volvoforums.org.uk , que por los mismos concesionarios, jejeje)

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Volvistas!!!

Hola Lau.mon, parece que ya hay información en los concesionarios sobre los nuevos cambios, aunque un poco confuso, nos puedes aclarar algo...¿?¿?

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo