Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

EL CAMPEÓN DE EUROPA, MARCOS SENNA Y SU VOLVO XC60

Claro que puedes ser forera y trabajadora......Por aqui tuvimos otra y hasta se vino a ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: EL CAMPEÓN DE EUROPA, MARCOS SENNA Y SU VOLVO XC60

Claro que puedes ser forera y trabajadora......Por aqui tuvimos otra y hasta se vino a alguna kedada....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola,

Antes de leer la explicación recordad que : Hay algo más en la vida que Volvo. Por eso conduces uno.

Esta es la explicación de la marca

"El XC60 en algunas motorizaciones incorpora Servo dirección asistida hidráulica (Electro Hyraulic Power Assisted Servo Steering - EHPAS) que ocupa parte del sitio donde estaban las luces antiniebla. Pese a que no es en todas las motorizaciones desde Volvo Car Corporation se ha decidido no ofrecerlas en ninguna. Y tampoco están disponibles por accesorios para MY11." Creo que en otro post también comenta la decisión.

Sobre el tema de los catálogos es cierto que aparece como equipamiento desde el acabado Kinetic, en breve lo cambiaran. Esta tarde me he configurado un XC60 en volvocars.com y no sale en el equipamiento las luces antiniebla., eso si que esta modificado

De las luces automáticas, no hablamossssss.... Son decisiones que viene de Suecia y que tanto Volvo Car España como los concesionarios tenemos que pelear...

inVOLVOlución, creo que no he confundido ni mezclado nada, creía que os gustaría saber lo de Marcos Senna, a modo de noticia dentro del mundo Volvo...

Hasta Pronto...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Muchas gracias por aclarar el tema de las "ya innombrables luces". Al menos queda confirmada la razón de su ausencia. Al menos en el Drive 2.0, aplica. Mi pregunta es ¿Por qué Volvo ha publicado una nota técnica en la que describe el proceso de incorporación de estas luces en el modelo MY11??

Pero tambén es cierto que Volvo podía oficialmente haber informado de algún modo esta "desaparición".

Un saludo

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lau.mon Ver mensaje
    Hola,

Antes de leer la explicación recordad que : Hay algo más en la vida que Volvo. Por eso conduces uno.

Esta es la explicación de la marca

"El XC60 en algunas motorizaciones incorpora Servo dirección asistida hidráulica (Electro Hyraulic Power Assisted Servo Steering - EHPAS) que ocupa parte del sitio donde estaban las luces antiniebla. Pese a que no es en todas las motorizaciones desde Volvo Car Corporation se ha decidido no ofrecerlas en ninguna. Y tampoco están disponibles por accesorios para MY11." Creo que en otro post también comenta la decisión.

Sobre el tema de los catálogos es cierto que aparece como equipamiento desde el acabado Kinetic, en breve lo cambiaran. Esta tarde me he configurado un XC60 en volvocars.com y no sale en el equipamiento las luces antiniebla., eso si que esta modificado

De las luces automáticas, no hablamossssss.... Son decisiones que viene de Suecia y que tanto Volvo Car España como los concesionarios tenemos que pelear...

inVOLVOlución, creo que no he confundido ni mezclado nada, creía que os gustaría saber lo de Marcos Senna, a modo de noticia dentro del mundo Volvo...

Hasta Pronto...

Hola otra vez, en primer lugar agradecerte tu rapida respuesta, nos has sacado de una duda que teniamos desde hace bastante tiempo.... por otro lado, veo que algun miembro del foro te recrimina tu participación y sinceramente alucino que alguien tenga la desfachatez de intentar censurar o controlar las intervenciones del foro, eres libre de participar las veces que quieras y de todos es sabido que muchos concesarionarios "navegan" por el foro, me parece no solo oportuno, tambien necesario ya que pueden resolvernos muchas de las dudas que nosotros tenemos, por tal motivo, te pido que sigas colaborando y participando, que para eso esta el foro, para ayudarnos y resolver dudas, entre otras cosas, claro... jejej Y el que no le guste que no lea o se configure un foro independiente.

Por ultimo me gustaría saber si tal y como dices, hay algunas versiones que tienen el sitio para poder incorporar los antinieblas, no se podrian instalar posteriormente por un concesionario o taller...?? por otro lado, con el tema de las luces diurnas, interpretamos "todos", que en breve Volvo y todas las marcas, tendran que adaptarse a la nueva normativa de la UE, que especifica que todos los coches desde el 2011 tienen que llevar luces diurnas automaticas, por tal motivo, imagino que estareis planificando una actualización no..??

Bueno, muchisimas gracias por tu ayuda y un saludo.

Miembro Habitual

En mi modesta opinión.

Creo CBA que te has pasado con el forero ( inVOLVOlución) al cual te refieres acusándole de "desfachatez al intentar censurar controlar las intervenciones del foro", mira que releo su mensaje y no encuentro absolutamente nada fuera de toda lógica. Y encima no he notado algún tono en él que me diera la impresión de falta de respeto (el cual siento decirlo que sí lo he notado en ti CBA). Quizá lo único que se le podría achacar a inVOLVOlución haya sido su brevedad, pero creo que la mayoría hemos entendido sus razones en sus pocas palabras.

Y personalmente creo que tiene razón, obviamente cualquier trabajador de un concesionario puede ser forero aquí o donde le plazca, pero entiende CBA (que es lo que estoy seguro que inVOLVOlución quería dar a entender) que hay una gran diferencia entre ellos (gente de concesionarios) y los demás. Sencillamente, nosotros les damos de comer y ellos a nosotros no, me explico, lau.mon. me temo que NO PODRÍA COMENTAR ABSOLUTAMENTE NADA NEGATIVO respecto a volvo (si lo hiciera y yo fuese Volvo automáticamente debería dejar su trabajo en el dealer). Para evitarnos desconfianzas, falta de credibilidad, malos entendidos, etc la gente de los concesionarios deberían estar justamente en esa parte del foro... en los concesionarios. Estoy casi seguro que no lo entenderás, pero respeta a quienes opinemos así CBA.

Además ahí serían de gran ayuda, les consultaríamos cosas técnicas (otro tema es que respondiesen), podríamos conocer ventajas en compras, etc. Particularmente entendí las fotos del colega ése jugador de futbol como simple publicidad de un concesionario, lo cual ni es bueno ni malo... pero no aquí.

Soy sincero y honesto CBA, si lau.mon. fuese un mecánico de un taller de un concesionario volvo pondría matices a lo dicho por mí, porque el puesto de un mecánico me parece menos "comprometedor". Creo que lau.mon., y dicho con todo el cariño y respeto hacia ella, se equivocó en decir a qué concesionario "pertenece", muchos seguiremos pensando y dudando de que sus respuestas sean "publicitarias" de donde le pagan o no.

Y ya de paso lau.mon. (si lees este mensaje), ¿cómo puntuarías a los vendedores de tu concesionario? (del 1 al 10)

Un saludo... y espero que no se enoje NADIE.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola miguelrcbb, mi intención evidentemente no es generar polemica, pero comprenderas que el concepto de liberta de expresión, es eso, "LIBERTAD DE EXPRESIÓN", soy periodista y valoro muchisimo este derecho. No me parecieron apropiados algunos de los comentarios "no matizo cuales", y me parecio oportuno dar mi opinión al respecto. Y yo no comparto las razones expuestas para justificar el intento de que lau.mon escribiera en otros foros.

Comparto tus recelos sobre las opiniones "comerciales e interesadas" que puede dar alguien que trabaja para la marca, pero tambien lo pueden realizar desde el anonimato sin identificarse como usuarios normales, hay esta la inteligencia de los foreros en saber identificar los mensajes comerciales de los informativos y creo que lau.mon, estaba perfectamente identificada desde el principio. Evidentemente las fotos son más de publicitario, que informativo, pero no deja de ser elección del forero, ignorarlas o leerlas.

Y por otro lado, interpreto que este foro, tienen los responsables pertinentes para "filtrar" quien puede o no opinar en las diferentes secciones.

En un solo mensaje lau.mon, me ha solucionado dudas que llevamos semanas de cruces de mensajes con otros foreros, por tal motivo, creo que es vienbenida.

En fín, yo no quiero ofender a nadie ni mucho menos, yo solo quiero compartir experiencias y dudas sobre el volvo xc60 que este mes espero comprar, así que espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, ya que no van contra nadie.

Un saludo.
    Última edición por CBA; 27/08/2010 a las 14:48

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    En fín, yo no quiero ofender a nadie ni mucho menos, yo solo quiero compartir experiencias y dudas sobre el volvo xc60 que este mes espero comprar, así que espero que nadie se sienta ofendido por mis comentarios, ya que no van contra nadie.

Un saludo.
    Y esperemos que nos cuentes impresiones de el... y si puede ser fotos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola Volvistas!!!

Mi opinión sigue siendo la misma, sin comprometer a mi concesionario ni a la marca, seguiré comentando noticias e información que crea oportuna, ya que no creo que haga ningún mal ni al foro, ni a Volvo ni Auto Sweden.

Estoy aquí como una más de vosotros, efectivamente, no soy objetiva ya que se puede ir contra la mano que te da de comer, pero soy de las que pienso que toda las cosas de la vida se pueden debatir y que cada uno puede dar la versión que le parezca desde el respecto, eso nos hace crecer.

Este verano cumplo mi décimo aniversario en la automoción y lo que tengo como máxima es el fijarme de las experiencias y vivencias que he tenido con los clientes (tanto buenos como malos) que son realmente para quien dedicamos nuestro esfuerzo y trabajo. Ahora, con las nuevas vías de comunicación foro, redes sociales… se puede conocer vuestras opiniones en tiempo real y sin los corsé de la burocracia que a veces son, las encuestas, ratios, %... etc.

Por todo ello seguiré con mi empeño que se puede ser forera y empleada de una concesión de Volvo, y aquí dejaré mis opiniones de vez en cuando.

Hasta pronto

Laura

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por lau.mon Ver mensaje
    Hola Volvistas!!!

Mi opinión sigue siendo la misma, sin comprometer a mi concesionario ni a la marca, seguiré comentando noticias e información que crea oportuna, ya que no creo que haga ningún mal ni al foro, ni a Volvo ni Auto Sweden.

Estoy aquí como una más de vosotros, efectivamente, no soy objetiva ya que se puede ir contra la mano que te da de comer, pero soy de las que pienso que toda las cosas de la vida se pueden debatir y que cada uno puede dar la versión que le parezca desde el respecto, eso nos hace crecer.

Este verano cumplo mi décimo aniversario en la automoción y lo que tengo como máxima es el fijarme de las experiencias y vivencias que he tenido con los clientes (tanto buenos como malos) que son realmente para quien dedicamos nuestro esfuerzo y trabajo. Ahora, con las nuevas vías de comunicación foro, redes sociales… se puede conocer vuestras opiniones en tiempo real y sin los corsé de la burocracia que a veces son, las encuestas, ratios, %... etc.

Por todo ello seguiré con mi empeño que se puede ser forera y empleada de una concesión de Volvo, y aquí dejaré mis opiniones de vez en cuando.

Hasta pronto

Laura
    Estoy totalmente deacuerdo...

Y agradeciendo tu colaboración, me gustaría saber si tal y como dices, hay algunas versiones del XC-60 que tienen el sitio para poder incorporar los antinieblas, no se podrian instalar posteriormente por un concesionario o taller...?? por ejemplo yo me estoy planteando el D5 SUMMUN, se podria realizar algun apaño..?? esa versión tiene espacio o no..?? por otro lado, con el tema de las luces diurnas, interpretamos "todos", que en breve Volvo y todas las marcas, tendran que adaptarse a la nueva normativa de la UE, que especifica que todos los coches desde el 2011 tienen que llevar luces diurnas automaticas, por tal motivo, imagino que estareis planificando una actualización no..??

Muchas gracias, un salludo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Ya aprovechando cada uno con su tema.. .. Lau.mon, sabes si estan previstas a medio o largo plazo nuevas motorizaciones de gasolina para el XC60, del estilo de esas que van a ser incluidas en los modelos S60 y V60 como son las diferentes versiones gasolina GTDi? y en su caso alguna AWD?saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo