Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Que versión del XC60 comprar ?

...

Miembro Elite
    País
    Barbados

Predeterminado Re: Que versión del XC60 comprar ?

Si va a sustuir un familiar yo creo que pillaría el modelo con menos motor y tracción +2, ya que me da la sensación de que lo compras mas por diseño que para sacarlo al campo. Vamos que no lo vas a pisar jamás. La diferencia yo me la gastaría en elementos de seguridad, el complemento de velocidad adaptativa, bliss... en fin, para ir seguros.

Creo además que los modelos +2 tienen menor consumo y una mecánica y mantenimiento mas simples y por lo tanto probablemente mas fiables.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    HolaCreo que esa version 2.4 de 175cv ya no la ofrecen, solo la ofrecian el primer año y parte del segundo creo.. ahora o tienes un D3 2.0 de 163cv con traccion delantera o tienes un D3 2.4 de 163cv tambien AWD si no me quivoco.... cada uno de ellos con sus respectivas opciones de manual o automatico
    El de 175, solo lo ofrecian en el modelo FY2010 (creo que le decian asi), el primero era un 163 de tracción a las 4 ruedas al igual que el modelo superior de 185cv. los modelos del 2009, luego fueron substituidos por uno de 205cv AWD y el de 175cv FWD, que es el que tengo yo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Para autovía el control adaptativo es realmente un dispositivo que marca la diferencia. vas con los pies cerca del freno pero te puedes pasar sin tocarlo 40 o 50 kms. Y llevo 13000 kms y el paquete safety merece la pena( el resto de los dispositivos incluidos no tanto como el acc). Si lo prueba y se acostumbra, no se arrepentirá. Por cierto vale para niebla y para por la noche por que el dispositivo sensor que lleva es un radar.

Ya se habló aquí
    PACK SAFETY......SI O NO??

y yo opiné esto hace 4 meses
    Vamos a ver. Por partes:
    El Dac me parece una chorrada.
    El blis puede parecerte una chorrada también pero hace 15 años tuve un accidente por un loco que se me metió por la derecha a 130 en un día de lluvia en una autovía de entrada a una gran ciudad. Me salvé pues no sé porqué. El caso es que se me metió por el ángulo muerto derecho. Desde entonces no hay día que adelante que no gire el cuello, aparte de mirar retrovisores. El BLIS me tranquiliza.
    El crucero adaptativo es im presionante. Eso de ir en sexta (el mío es manual) ponerle 130 y olvidarte de frenar o mantener la velocidad es comodísmo. Yo pensaba que no funcionaría bien pero al cambiar de carril y despejarse de coches el frente notas como el coche vuelve a acelerar sólo para coger su velocidad. Ahora mismo es el extra que más me ha convencido y sorprendido de todos.
    La alerta de cambio de carril si eres de los que das cabezaditas te puede venir bien. Además no es tan molesta como decían algunos en el foro ya que se le puede regular la sensibilidad
    la alerta por colisión con frenado es el city safety de la autovía.
    En definitiva algunos dirán que mariconadas, que donde esté el hombre que se quite la máquina. ¿No es lo mismo el four c, la asisitida variable, el AWD, etc...? Son sólo otros dispositivos aparte que aportan un extra de seguridad. Un extra que puede marcar la diferencia. Yo en ese aspecto los quiero todos.
    El último argumento es que sólo el crucero adaptativo te cuesta tanto como todos los demás juntos en el pack. Quizá nunca hubiese pagado tanto por el crucero pero si me encuentro con todo lo demás definitivamante sí merece la pena. espero haberte ayudado pero ya veo la que se me viene encima. saludos

la referencia en materia de pruebas es la redactada por bivolvo en el hilo que te he puesto.
    Última edición por pono; 18/09/2010 a las 17:46

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12