Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

FAROS DE XENON

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lightbulb FAROS DE XENON

Muy buenas a todos.

Desde hace unos meses disfruto de mi precioso XC60 del que no puedo más que decir maravillas, el problema (que no es problema), viene de noche.

Al parecer, las luces molestan a más de uno que circula tanto delante como de frente, me avisan con la ráfaga y cuando les contesto que llevo "cruce" me castigan con la larga, lo que se convierte en una batalla.

Sabeis que los xénon no disponen de regulación manual de altura, pues es automático, he comparado la altura del haz con nuestro S40 y estan prácticamente iguales, en el conce me dicen que puede ser la intensidad luminosa, es decir, los casi 7000 lúmenes frente a los 4000 de un halógeno convencional y que estan bien.

¿¿¿¿A alguien le pasa?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: FAROS DE XENON

Buenas Marco Polo.

Ahora mismo llevo un coche igual que el tuyo y aun sin darme la gente las largas noto que están pelín altas (es fácil saberlo porque cuando vas detrás de uno por la noche si te fijas el haz de la luz de xenon hay veces que sube hasta su retrovisor interior y eso debe fastidiarles). Éso con el de ahora, con el volvo de antes, también con xenon, tuve que ir al concesionario a que las bajaran un poco porque era ya insoportable la cantidad de gente que me echaba la largas. Mi recomendación es Marco Polo que te pases un minuto por el concesionario y te las bajen o te van a declarar "conductor nocturno non grato".

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Estoy en las mismas.
    Tal vez sea por no haber llevado nunca xenon pero tengo la sensación de que van a molestar... bueno, alguna ráfaga ya me he llevado, ya.
    Como tengo que pasarme por el conce estos dias tenía pensado decirles que me miraran la altura o que me las bajaran un punto (o su equivalente).
    Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hace años tenía un C-Max con xenón, y como el coche es un pelín alto no me preocupaba demasiado que me picasen las luces. Pero cuando el tema llegó a ser un espectáculo de luminotecnia en mi contra (incluido coches de la Guardia Civi) decidí llevarlo al conce. Efectivamente, estaban un poco altas.

Una vez corregido, de vez en cuando seguían picándome las luces, pero es que hay gene que te las pica simplemente porque las ven más brillantes y les mosquea. el xenón alumbra más, pero no deslumbran más.

Ahora he vuelto a tener xenón en el XC60 y por ahora nadie se me ha quejado ... por ahora, pero claro, el coche tiene 3 días y todavía no lo he conducido de noche

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cre que ya soy un conductor nocturno "nom gratus".......

Chicos, ya me han regulado la altura en el conce, no obstante, las revisé con mi otro coche (no por desconfianza, sino por autoconvencimiento) y la marca en la pared es iden, eso si, con una luz super blanca y muy intensa.

Respecto a los retrovisores de los de adelante, voy super pendiente de intentar no deslumbrar, mi haz de luz no supera la matrícula del que va delante, pero aun así, cuando se trata de un coche más bien viejecillo, noto que los vuelvo loco, incluso al adelantar me meten las largas, como diciendo "anda hijo, vete a tomar......."

El pasado Sábado, tuve la suerte de cruzarme de madrugada con otro fiera (XC60), lo venía observando desde lejos, su potente luz violeta destacaba de todas las demás, no es que me deslumbrara, pero al compararla con otras dan una luz que te cagas, lo conocí al cruzar por los inconfundibles leds y por los pilotitos naranja, entonces pensé: CREO QUE MI COCHE NO ES EL ÚNICO MOLESTO.

En fin!! lo bueno es que tiene una luz de la ostia y lo malo que tendremos que acostumbrarnos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Con los coches bajitos no hay solución. Con el Touareg que tenía halógenas normalitas, iba iluminándole el cogote a los que iban en coches bajitos. Pero ante eso sí que es verdad que no se puede hacer nada.

Miembro Habitual
    País
    Spain

¿¿Cuántas máquinas tienes anrie67?? ¡¡Jesusss!! El C-Max, el Touareg y ahora nuestro volvito XC60 recién estrenado, por cierto, espero que encuentres en Volvo lo que dicen los impresentables de BMW ¿¿TE GUSTA CONDUCIR??, yo estoy deseando sacar el mio a pasear y disfrutar de su conducción, me parece un coche extremadamente gustoso y ergonómico de conducir, sin mencionar lo seguro que me siento en el.

Enhorabuena por la elección y que lo disfrutes, verás como te enamora.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Jejeje a la vez sólo una. Es verdad que he tenido un número gracioso de coches, desde un Honda Civic del 75 hasta el XC60 ahora (y unos cuantos / bastantes) en medio.

Sinceramente espero que este sea el refinitivo por lo menos durante 10 años. Además el plan es que en su momento lo herede mi santa esposa. Y si no, la mayor de la chicas.

Pondré un post con lo que me gusta y no del coche (por ahora llevo sólo 200 Km) pero por ahora voy alucinandillo

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Veo ke hablais de los faros Xenon,,,, ya que que los teneis,, me gustaria saber si tienen alguna cosa en contra comparando con los "normales"? y en cuestion de posibles fallos... manteniemiento etc.. igual que los otros?Por otra parte...sobre todo en que situaciones se nota mejor iluminacion con el Xenon que con normales?Porque ha habido veces, dias de noche con tiempo invernal, de lluvia, y por carreteras poco iliminadas y comarcales que a veces he tenido problema sincluso para ver por donde va la carretera, entre la lluvia especie brillo en la carretra... luces d evehiculos en contra..... con los que supone de miedo y peligro.. y eso sin que tampoco diluviara...En esos casos con el Xenon veria la carratera con mas claridad?o en que situaciones tendria ventaja con Xenon?

Miembro Habitual
    País
    Spain

El xenon SIEMPRE. No hay comparación. Como de la noche al día. Ves más lejos, ves mejor. Pero es que mucho más lejos y mucho mejor.

El otro que tuve con xenon tiene ya 7 años y aunque ya no lo conduzco yo, sé que nunca ha habido que cambiarle ninguna lámpara.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo