Resultados 1 al 6 de 6

OPCIONES DEL NAVEGADOR.

...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado OPCIONES DEL NAVEGADOR.

Hola a todos, estoy dudando en incorporar la opción del navegador a mi configurador, concretamente la opción Xenium (que por poquito más, tienen un buen pack), me gustaría consultar que tipo de funciones/opciones tiene el navegador..?? es solo navegador o la pantalla controla otras opciones..?? es tactil..?? tiene función de pantalla día /noche, se puede apagar cuando vas conduciendo o va siempre encendido..??

Muchas gracias y un saludo...!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: OPCIONES DEL NAVEGADOR.

¿Qué navegador? ¿El integrado o el parcialmente integrado?. El parcialmente integrado es un Garmin Nüvi 765.

Puedes verlo aquí: http://www.volvocars.com/es/sales-se...dorgarmin.aspx

y aquí: http://www.garmin.com/garmin/cms/sit...ntheroad/volvo

Yo no lo compré porque me pareció demasiado caro comparado con un Garmin Nüvi 250, fueraparte que tengo navegador TonTo en la PDA y es el que uso.

Que, por cierto, me cabe en el famoso huequito del XC60

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD SUMMUM 215CV MANUAL MY'13

Hola,

después de leer todos los hilos sobre navegadores de este foro,
    me decidí la semana pasada por la opción de comprar uno no integrado ni parcialmente itegrado.
    O sea el navegador de toda la vida con los cables colgando.

Se trata de el Garmnin 3590LMT.
    Pantalla 5", actualizaciones de por vida (ya he hecho la primera).

La opción del integrado me pareció cuando estaba eligiendo extras super cara y además con el problema de pagar actualizaciones.
    Además la posición de la pantalla me parece demasiado baja y creo que puede despistar de la conducción, me pasa un poco cuando trasteo los menus.

La opción del semiintegrado me gustaba mucho pero me he resistido a pagar casi el doble de lo que vale el 3590LMT (329euros) y disponer de menos resolución, menos pulgadas,
    etc etc.

En fin... alguien ha encontrado una manera digna de disimular los horribles cables de un GPS tradicional en el XC60?

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 awd 163cv 2011

personalmente, el navegador fijo (RTI) le queda estupendamente al coche. La pantalla es grande, nítida y con bastante resolución.
    Además, incluye otras funciones multimedia que dan más "juego" al conjunto.
    Por otro lado, tiene reconocimiento por voz.
    EL navegador, funciona muy bien, coge los satélites muy rápidos y al menos, hasta ahora, me ha llevado a los sitios que le he puesto sin problemas (hago unos 40.000 Km anuales). La situación, no entiendo por qué dices que es baja... A mi no me interrumpe la visión con la carretera. De todas formas, las indicaciones habladas son muy claras y casi no tienes que ver la pantalla.
    Yo soy partidario de tener todo integrado y de serie. Siempre he tenido navegadores TomTom con los cables etc, y la verdad es un engorro, estar conectando cables, pegando ventosa (dejando marcas en el cristal) y cada vez que sales del coche, guardando todo para que los amigos de lo ajeno no te den un disgusto.
    Yo te recomendaria 100% la pantalla grande con el navegador. No te arrepentiras, es cara, sí, pero mucho mejor que la pequeña pantalla de 5" de serie.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Hola,
    El navegador se ve muy bien y lo puedes controlar desde el volante o desde la consola flotante. Además es rápido en detectar la posición y en el cálculo de la ruta.
    Tiene función día y noche, pantalla grande de 7", aprendizaje de ruta y algo muy interesante como es la indicación de rutas alternativas cuando detecta un atasco o problemas de climatología. En este último caso, simplemente vas circulando con una ruta programada, y sale una ventana en la que te ofrece una opción alternativa que has de confirmar o no.
    No tiene detección de radares pero si indicador de la velocidad máxima en el tramo donde estas circulando.
    Tiene algo bueno y malo según se mire: Bueno porque puedes programar puntos intermedios. Malo porque en caso de no completar la ruta, debes cancelara expresamente. Es decir, no se cancela sola al apagar el coche.
    Yo lo puse porque quería el techo solar, y me recomendaron el pack xenium y la verdad es que estoy muy contento con la elección. Y si también tengo cámara trasera, sensor aparcamiento delantero, mejor equipo de sonido y mi el pasajero también cuenta con asiento de regulación eléctrica, mejor que mejor.
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

También se pueden poner rádares, se puede dejar en un segundo plano, explorar u oír las canciones por USB y te sigue guiando. En las intersecciones o rotondas se forman 2 pantallas y una de ellas con zoom, te explica muy bien las salidas o incorporaciones en la carretera, se atenúa la música si estás escuchando... lo recomiendo