Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56

QUE COLOR ELEGIR..?? PODEIS SUBIR FOTOS..???

...

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: QUE COLOR ELEGIR..?? PODEIS SUBIR FOTOS..???

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    Tienes alguna foto ea2cil??

También creo que es importante estéticamente la moldura trasera, le dá un toque campero y agresivo a esa trasera que ya de por sí es única.
    Me lo dieron el lunes de la semana pasada y no he tenido tiempo pero en cuanto tenga tiempo pongo unas fotos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    holaCreo que hay para el XC60 2 tipos de color negro diferentes.. no? sabriais explicar el matiz de cada uno de ellos visto al natural?
    Ni idea. El mio es negro metalizado. En cuanto tenga tiempo pongo unas fotos.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

este es el que alquile esta mañana para 3 días....
    es el D3, interior negro y exterior gris... pero no se cual es...

no me gusta mucho el interior negro y sobre todo me doy cuenta que el acabado de la puerta es un poco ... cutre... pasad la mano por dentro, y entenderéis...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    este es el que alquile esta mañana para 3 días....
    es el D3, interior negro y exterior gris... pero no se cual es...

no me gusta mucho el interior negro y sobre todo me doy cuenta que el acabado de la puerta es un poco ... cutre... pasad la mano por dentro, y entenderéis...

Cuentanos un poco que tal iba ese D3? era AWD? o traccion delantera? por las fotos creo que es automatico?Si es asi tengo interes en saber que tal va el D3 AWD y automatico..Por lo del colorll con eso de ser luz interior y colores de luz que pueden variar un poco la perspectiva.. asi que no se...parece un Seamshell, pero seguramente e spor el verde que se ve alrededor... puede ser un plata o hasta un cosmic... lo bueno seria verlo en el exterior luz natural..

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por ea2cil Ver mensaje
    Ni idea. El mio es negro metalizado. En cuanto tenga tiempo pongo unas fotos.
    Ah vale.. es que creo que habia el "black Stone" el "black Zaphire metalizado" por eso no se cual sera el efecto de cada uno..

Miembro Master
    País
    France

Modelo

buenas

es un automatico; D3, FWD..

el utlimo qure conduci era AWD, y cambia un huevo! es mucho mas agil el FWD, menos patoso en cambios de direccion un poco brutos, se nota mas patada en la salida que el 2,4D que probe entonces.

lo malo de ese coche con ese motor es que no notas los CV, es muy linear, nada de sensacion de aceleracion (bueno vengo de un 2,5T gasolina reprogramado...)
    pero en el ring de bRUSELAS esta manana me puse a 180 sin darme cuenta! no lo puse a mas velocidad, da yuyu a esa velocidad en un bicho asi de alto....

es silencioso, muy muy suave de conducir (mas que el AWD!!!), la suspension es mas blanda tambien que el AWD, y hay menos movimientos de caroceria en las rotondas por ejemplo... no hay ese balanceo que me disgusto mucho en el AWD.

eso si de estetica es brutal , las cabezas giran vayas donde vayas, incluso la gente que va en otros SUVs, te miran detenidamente!

ahora esta lloviendo aqui y las carreteras que use son autopista belga; francesa, carretera nacional y segundaria... manana me aventurare en caminitos de tierra que me conozco por la zona a ver que tal va... pero no se si meterme mucho en barro... es solo FWD jejeje

bueno pues os contare mas manana

PD: siento los acentos; estoy en francia y el teclado es azerty...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

buenas

es un automatico; D3, FWD..

el utlimo qure conduci era AWD, y cambia un huevo! es mucho mas agil el FWD, menos patoso en cambios de direccion un poco brutos, se nota mas patada en la salida que el 2,4D que probe entonces.

lo malo de ese coche con ese motor es que no notas los CV, es muy linear, nada de sensacion de aceleracion (bueno vengo de un 2,5T gasolina reprogramado...)
    pero en el ring de bRUSELAS esta manana me puse a 180 sin darme cuenta! no lo puse a mas velocidad, da yuyu a esa velocidad en un bicho asi de alto....

es silencioso, muy muy suave de conducir (mas que el AWD!!!), la suspension es mas blanda tambien que el AWD, y hay menos movimientos de caroceria en las rotondas por ejemplo... no hay ese balanceo que me disgusto mucho en el AWD.

eso si de estetica es brutal , las cabezas giran vayas donde vayas, incluso la gente que va en otros SUVs, te miran detenidamente!

ahora esta lloviendo aqui y las carreteras que use son autopista belga; francesa, carretera nacional y segundaria... manana me aventurare en caminitos de tierra que me conozco por la zona a ver que tal va... pero no se si meterme mucho en barro... es solo FWD jejeje

bueno pues os contare mas manana

PD: siento los acentos; estoy en francia y el teclado es azerty...
    Uf... has dejado al AWd un poco temblando..no? OPor cierto esas miradas de otros SUVs eran tambien Suvs como Q5? X3? etc? hehe

Miembro Master
    País
    France

Modelo

la mayoría de SUVs que se ven en las carreteras por el norte de Europa son X3, Q5 efectivamente, el Tiguan que se ve bastante y el Tuareg... el Q7 muy poco (se ve mucho en Bruselas y París.. fuera de las grandes ciudades no he visto muchos) el XC90 lo veo a patadas!

sobre mi opinión del AWD es que como todo camino es muy superior por supuesto a un FWD, pero su comportamiento de carretera es mucho peor que un FWD... es la sensación que tuve...

que es menos ágil, menos nervioso, notas como el eje trasero empuja en las rotondas y hace que la trayectoria sea menos precisa ... pero no es una cosa propia del XC sino común a cualquier coche con transmisión a las 4 ruedas (menos de tipo Porsche Carrera4, Subaru Impreza, etc... que tienen ejes y suspensión pensados para esas situaciones)

Miembro Master
    País
    France

Modelo

la mayoría de SUVs que se ven en las carreteras por el norte de Europa son X3, Q5 efectivamente, el Tiguan que se ve bastante y el Tuareg... el Q7 muy poco (se ve mucho en Bruselas y París.. fuera de las grandes ciudades no he visto muchos) el XC90 lo veo a patadas!

sobre mi opinión del AWD es que como todo camino es muy superior por supuesto a un FWD, pero su comportamiento de carretera es mucho peor que un FWD... es la sensación que tuve...

que es menos ágil, menos nervioso, notas como el eje trasero empuja en las rotondas y hace que la trayectoria sea menos precisa ... pero no es una cosa propia del XC sino común a cualquier coche con transmisión a las 4 ruedas (menos de tipo Porsche Carrera4, Subaru Impreza, etc... que tienen ejes y suspensión pensados para esas situaciones)

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Ye l XC60 en comparacion con todos esos que comentas... viste muchos? A mi me hizo gracia ver en un par de programas de estos que viajan por el mundo que lo hacen un par de cadenas .... pues casualmente estando en algun lugar justo aparecer un XC60...hehe el otro dia estaban el Washington y un segundo se vio como aparcaban un XC60 D

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo