Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Rumor:navegador/sistema comunicacióintegrado a partir de semana 46 2010 (Noviembre)..

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Rumor:navegador/sistema comunicacióintegrado a partir de semana 46 2010 (Noviembre)..

Hola

pues según este tipo, sus amigos ingenieros de Volvo le han confirmado que a partir de la semana 46 2010 se renovará el modelo a 2011.5 y se cambiará el sistema de navegación/comunicación al del S60 (como se había rumoreado por puramente lógico...). Eso implicaría la eliminación de la pantalla superior para ordenador de abordo, climatización, música, bluetooth, sensor aparcamiento, etc y pasaría a integrarse todo en uns sola pantalla multimedia que si es como el S60 vendria de serie en una medida (5") y mayor si se incluye el navegador (6,5"??) (tipo Audio). Aquí la pantalla grande del S60...

new pod..jpg

Ciertamente todavía es un rumor...pero mi coche lo espero para 16 de Octubre o sea que no me llegará...

2. # ADS
    Circuit advertisement

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Rumor:navegador/sistema comunicacióintegrado a partir de semana 46 2010 (Noviembr

Ostras pues de confirmarse supone un gran avance, sobre todo estetico y funcional.... lo has consultado con tu concesionario..??

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Rumor:navegador/sistema comunicacióintegrado a partir de semana 46 2010 (Noviembr

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Ostras pues de confirmarse supone un gran avance, sobre todo estetico y funcional.... lo has consultado con tu concesionario..??
    Bueno, mi coche lo compran los señores del renting (por eso la fecha exacta pues ese dia termina el contrato actual...) y claro, aunque visité varios concesionarios para pedir infos y probar el coche, no tengo ningún comercial al que apretar realmente para pregungar aunque en su momento les costó un montón aclararse con las nuevas motorizaciones hasta que no recibieron los catálogos o sea que no esperaría mucho.

A cuentas de esto es interesante comentar que en un par de sitios después de ser muy amables, mostrarme los coches, conger mis datos, hacer presupuesto y quedar que me llamaban para una prueba...pues ni mú...crisis? qué crisis?

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Creo que estos de volvo "por algun motivo", no estan acelerando las ventas del xc-60, me consta por varios amigos que la versión 2010 ha sido llamada a revisión por varios errores detectados en diferentes piezas, este es posiblemente el motivo del modelo 2011 (que interpreto estaran subsanadas), lo que me parece increible es que ya esten pensando en la versión 2011.5 (esto parace windows)...... El nuevo s-60 esta ya practicamente en la calle y la modificación del sistema de navegación/multimedia del s60 esta segun las fotos y catalogos muy bien, aunque ya lo podrian montar en la versión del xc60 2011, no..??

en fin, un poco raro todo....

Miembro Elite
    País
    Barbados

Ha rumore-rumoreeee...

Parece que los socios chinos estan empezando a pesar en Suecia. Se van a sustituir muchos elementos por tecnologia aplicada. Si centralizo todos los cacharritos en un solo elemento acabo de ahorrar unas passsssta en producción. Fijaros los multis que venden incluso de buenas marcas no sobrepasan los mil pavos. Toda la parafernalia de artilugios conectados por el sistema MOST deben salir por un pico. No es que te los cobren caros, es que lo son. Ahora bien, puedo montar un solo elemento con pantalla tactil por 500 pavos que me provea de dvd, gps, ordenata de abordo, radio, cámara trasera y manos libres bluetus. Toma ya.
    Así que si, ya lo han hecho los Nichan con el oslakaskay, va todo en el mismo chisme y listos, y queda francamente bien, todo hay que decirlo. Otro si digo que por ir todo integrado en un solo cacharro si se estropea el mismo adios que te vaya bien, ni dvd, ni ordenata ni gps ni nada. Pero a pesar de eso voto por la imntegración , además es obvio que ahorra costes. Lo veremos, me parece muy razonable.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hace tiempo que el argumento "si se te rompe una parte se te rompe todo" no tiene demasiado valor. Casi todo está ya integrado. Mira un iMac si no.

Además, precisamente, como se abaratan los precios, te cambian todo el sistema en un plis plas y ya está. Y además disfrutas de muchas más cosas a un precio mucho más barato.

A mi me encantaría que mi XC60 me viniese con un sistema como el del S60, pero no me llegará. Y ya me jode, ya.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Hace tiempo que el argumento "si se te rompe una parte se te rompe todo" no tiene demasiado valor. Casi todo está ya integrado. Mira un iMac si no.

Además, precisamente, como se abaratan los precios, te cambian todo el sistema en un plis plas y ya está. Y además disfrutas de muchas más cosas a un precio mucho más barato.

A mi me encantaría que mi XC60 me viniese con un sistema como el del S60, pero no me llegará. Y ya me jode, ya.
    Ypara cuand llegaria al XC60? al modelo 2012 por ejemplo?

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Ypara cuand llegaria al XC60? al modelo 2012 por ejemplo?
    parece que la versión 2011.5 , que por lo visto sería segun el que inicio este tema, semana 46, mira su primer mensaje para verlo más detenidamente.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    parece que la versión 2011.5 , que por lo visto sería segun el que inicio este tema, semana 46, mira su primer mensaje para verlo más detenidamente.
    ah . claro.. para finales de año entonces...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas.

Como todo en esta vida, la fusión electrónica del todo en uno tiene sus ventajas pero también sus inconvenientes.

Cierto que será más económico (que habría que verlo), cierto que tendrá más parafernalia (está por ver), cierto que será más fácil de reparar (ovbiamente) pero, como ocurre en el Q5, la pantalla es una para todo y todo para una (como los mosqueteros).

No todo el que adquiere un bonito XC60 se presta a desembolsar 2000 y pico leuritos por un navegador, por no poder o símplemente por no querer, en cuyo caso ADIOS al precioso hueco que con manita e imaginación nos adapta la pantalla de un navegador estándar quedando perféctamente integrado en el salpicadero, sin afectar al resto de las funciones de la pantalla superior que, por cierto, a mi particularmente me encanta como queda.

Con total respeto al gusto de todos los foreros, ME QUEDO CON EL DE SIEMPRE

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo