Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Rumor:navegador/sistema comunicacióintegrado a partir de semana 46 2010 (Noviembre)..

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado ¿Alguien conoce esto? Queria informacion.

Tamaño original de la visión << Producto Anterior Proximo Producto >>

Monitor del GPS del coche, OEM para Volvo XC60

• Lugar del origen: China (Mainland)
    • Número de modelo: CL-S7001A
    close Estás enviando una pregunta a suministrador por medio de nuestra página web internacional Alibaba.com con premios. Para asegurar un contacto con éxito, escribir por favor el mensaje solamente en inglés. No vuelvas a manifestar este mensaje.

Contactar Ahora mismo
    Caraterísticas & Especificaciones de Monitor del GPS del coche, OEM para Volvo XC60

• el monitor del coche de 7.0 pulgadas con el panel de tacto y NAVI funcionan
    • El panel profesionalmente diseñado, perfectlly concordable con Volvo XC60
    • Parámetro de TFT:
    • 7.0 El panel digital de TFT LCD PVI
    • Resolución: 800*480
    • Brillo: 400cd/m2
    • Especificación:
    • Lengua de OSD: Chino/inglés/ruso y así sucesivamente
    • Exhibición del tiempo: Exhibición verdadera de la fecha/de la hora
    • Control de la pantalla táctil
    • Built-in Bluetooth mano-libre: ONTOPAAT: capaz de librarse del eco (opcional)
    • Lector de SD/USB
    • Entrada y salida:
    • Sistema de pesos americano In/Out: Conectable con el sistema original del sensor del CD changer/TV/Parking de DVD/car
    • NAVI: Funciones del GPS, guía de la voz, plan de la ruta y vuelta incorporados a la guía de la vuelta
    • Arnés y conectador originales de cableado de la fábrica
    • Esto es un panel profesionalmente diseñado, perfectamente concordable con Volvo XC60. Diseño profesional y fósforo original del arnés del alambre con Volvo XC60 perfectamente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Rumor:navegador/sistema comunicacióintegrado a partir de semana 46 2010 (Noviembr

Te han dado precio?
    Yo estuve viendo algo parecido hace tiempo, pero no era igual, el sw era mas cutre...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿Alguien conoce esto? Queria informacion.

Cita Iniciado por PTT-60 Ver mensaje

Tamaño original de la visión << Producto Anterior Proximo Producto >>

Monitor del GPS del coche, OEM para Volvo XC60

• Lugar del origen: China (Mainland)
    • Número de modelo: CL-S7001A

close Estás enviando una pregunta a suministrador por medio de nuestra página web internacional Alibaba.com con premios. Para asegurar un contacto con éxito, escribir por favor el mensaje solamente en inglés. No vuelvas a manifestar este mensaje.

Contactar Ahora mismo
    Caraterísticas & Especificaciones de Monitor del GPS del coche, OEM para Volvo XC60

• el monitor del coche de 7.0 pulgadas con el panel de tacto y NAVI funcionan
    • El panel profesionalmente diseñado, perfectlly concordable con Volvo XC60
    • Parámetro de TFT:
    • 7.0 El panel digital de TFT LCD PVI
    • Resolución: 800*480
    • Brillo: 400cd/m2
    • Especificación:
    • Lengua de OSD: Chino/inglés/ruso y así sucesivamente
    • Exhibición del tiempo: Exhibición verdadera de la fecha/de la hora
    • Control de la pantalla táctil
    • Built-in Bluetooth mano-libre: ONTOPAAT: capaz de librarse del eco (opcional)
    • Lector de SD/USB
    • Entrada y salida:
    • Sistema de pesos americano In/Out: Conectable con el sistema original del sensor del CD changer/TV/Parking de DVD/car
    • NAVI: Funciones del GPS, guía de la voz, plan de la ruta y vuelta incorporados a la guía de la vuelta
    • Arnés y conectador originales de cableado de la fábrica
    • Esto es un panel profesionalmente diseñado, perfectamente concordable con Volvo XC60. Diseño profesional y fósforo original del arnés del alambre con Volvo XC60 perfectamente.
    Buenos días, yo me he intentado poner en contacto con la empresa, pero de momento no he recibido ningún tipo de información. El aparato en si tiene muy buena pinta, luego falta saber si realmente funciona como dicen o no. Según su catalogo lleva desde hace un año, pero no pone precios ni nada por el estilo, a aparte que la pagina oficial esta en chino y la parte que está en ingles este modelo no aparece. Este pertenece a la casa Cheledigital, creo.

También hay otro de la casa SUAV, http://www.suavdvdgps.com/product_Info.asp?id=274, que tampoco pinta mal. Estos si me han contestado y lo que es el equipo básico son unos 816 $, luego hay que añadir la cámara y no se si alguna cosa más como puede ser el receptor de televisión, que no me queda claro si lo lleva o no.

Si recibo información del primero ya la pondré.

Espero que os sirva.

Por cierto con respecto a las novedades del modelo 2011.5 se sabe alguna cosa en concreto, es que le mio llega en un principio la semana 52 y el del concesionario no se entera mucho del tema, pes me quería vender el equipo de alto rendimiento, cuando en teoría ya lo lleva. El tema de las pantallas de 5" o 7" se sabe alguna cosa, o si no pides GPS te quedas con la pantalla pequeña de arriba y el hueco??

Muchas gracias por aclarar mis dudas.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pipotin76 Ver mensaje
    Buenos días, yo me he intentado poner en contacto con la empresa, pero de momento no he recibido ningún tipo de información. El aparato en si tiene muy buena pinta, luego falta saber si realmente funciona como dicen o no. Según su catalogo lleva desde hace un año, pero no pone precios ni nada por el estilo, a aparte que la pagina oficial esta en chino y la parte que está en ingles este modelo no aparece. Este pertenece a la casa Cheledigital, creo.

También hay otro de la casa SUAV, http://www.suavdvdgps.com/product_Info.asp?id=274, que tampoco pinta mal. Estos si me han contestado y lo que es el equipo básico son unos 816 $, luego hay que añadir la cámara y no se si alguna cosa más como puede ser el receptor de televisión, que no me queda claro si lo lleva o no.

Si recibo información del primero ya la pondré.

Espero que os sirva.

Por cierto con respecto a las novedades del modelo 2011.5 se sabe alguna cosa en concreto, es que le mio llega en un principio la semana 52 y el del concesionario no se entera mucho del tema, pes me quería vender el equipo de alto rendimiento, cuando en teoría ya lo lleva. El tema de las pantallas de 5&quot; o 7&quot; se sabe alguna cosa, o si no pides GPS te quedas con la pantalla pequeña de arriba y el hueco??

Muchas gracias por aclarar mis dudas.
    hola, Lo que habia hasta ahora, creo que si no pedias GPS te venia el hueco vacio... pero segun parece , al menos en catalogos de otros paises de europa, es que lo basico viene con el de 5", es decir aunque no pidas el GPS , cosa que antes si era necesario... Ademas de esto luego estan las versiones, alto rendimiento, alto rendimiento multimedio y premium o algo asi... y estas son de 7", pero creo que tampoco es necesario pedor el GPS.. Lo que esta bien porque si solo quieres camara trasera , parece que no estas obligado a coger el GPS que costaba bastante,, eso si la camara trasera solo en las pantalla de 7"..Esto no esta confirmado, pero parece que en catalogos de alemania es algo asi, y tambien ofrecen alguna opcion mas como TV... etcEn cuanto a si te vendra a ti .. pues es una incognita... Que es lo que te intento cobrar?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    hola, Lo que habia hasta ahora, creo que si no pedias GPS te venia el hueco vacio... pero segun parece , al menos en catalogos de otros paises de europa, es que lo basico viene con el de 5", es decir aunque no pidas el GPS , cosa que antes si era necesario... Ademas de esto luego estan las versiones, alto rendimiento, alto rendimiento multimedio y premium o algo asi... y estas son de 7", pero creo que tampoco es necesario pedor el GPS.. Lo que esta bien porque si solo quieres camara trasera , parece que no estas obligado a coger el GPS que costaba bastante,, eso si la camara trasera solo en las pantalla de 7"..Esto no esta confirmado, pero parece que en catalogos de alemania es algo asi, y tambien ofrecen alguna opcion mas como TV... etcEn cuanto a si te vendra a ti .. pues es una incognita... Que es lo que te intento cobrar?
    Me intento cobrar el equipo de Audio de Alto rendimiento.

Seguiré con la incógnita de como será mi coche, hasta el día que me lo entreguen, jajajaja

Gracias por la pronta respuesta.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenos días,

Acabo de venir del concesionario para asegurarme de todas estas noticias, rumores que van apareciendo. Os puedo confirmar que todos los vehículos que entren en fabricación a partir de la semana 46 o 47 serán con las modificaciones, no se cuales, el del concesionario no lo tenía claro y aún no lo tienen en el tarificador. También me ha comentado que tiene un incremento en lo que se refiere a Precio Fan Fabrica (PFF), con lo cual se repercutirá en el precio final, aún no he negociado cuanto, pero me ha comentado que según creía era alrededor de 300€.

Ya comentaré alguna cosa más cuando lo sepa.

El mio entra en fabricación la semana 47 con lo que vendrá con las modificaciones. Lo espero con ansias.

Saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por pipotin76 Ver mensaje
    Buenos días,

Acabo de venir del concesionario para asegurarme de todas estas noticias, rumores que van apareciendo. Os puedo confirmar que todos los vehículos que entren en fabricación a partir de la semana 46 o 47 serán con las modificaciones, no se cuales, el del concesionario no lo tenía claro y aún no lo tienen en el tarificador. También me ha comentado que tiene un incremento en lo que se refiere a Precio Fan Fabrica (PFF), con lo cual se repercutirá en el precio final, aún no he negociado cuanto, pero me ha comentado que según creía era alrededor de 300€.

Ya comentaré alguna cosa más cuando lo sepa.

El mio entra en fabricación la semana 47 con lo que vendrá con las modificaciones. Lo espero con ansias.

Saludos.
    aquí tienes el post con la lista de precios oficial del nuevo modelo, podrás ver las diferencias de precio, de paso se lo llevas a tu concesionario y así ya lo tienen:

Nuevos cambios a partir de Septiembre (navegador, T5...)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Gracias por la información, con el dato en la mano he ido y aún y así le ha costado hacerme los números, que pocas ganas de vender, por dios. Porque he dado la paga y señal que sino me busco otro concesionario.

Bueno retomando el tema de los GPS integrados made in CHINA por fin he recibido contestación de l que ponía el compañero PTT-60, os incluyo lo que me ponen, la verdad que para los que no llevan la pantalla parece una buena opción.
    How are you?
    This is Ann Zeng. Thank you so much for your enquiry. Yes. We have this model for Volvo XC60.
    We are so glad you are willing to choose ours. At first, let us show you our spec so that you can
    know more details about our unit. If you have any question, pls feel free to contact us.
    The sample can be delivered within 7 days after we get the payment.
    The sample price can be USD550.00, including Sygic West-europe map.The freight by DHL can
    USD75.00.

Best Regards & Thanks,
    Ann Zeng
    Chele Industrial park, Lang Kou Industrial zone, Da Lang street committee,Long Hua
    Town, Shen Zhen, China
    深圳市宝安区龙华大浪街道办大浪工业区浪口工业区车乐工业园
    Tel: 0755-33863686 Fax: 0755-33686110 Mobile: 13603024452
    zann1213@163.com; annzeng@cheledigital.com.cn
    MSN: zann1213@hotmail.com Skype: zann1213 http://cheledigital.en.alibaba.com
    Espero que os sirva.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

El problema está en quien lo instala para que funcione y quede bien estéticamente.
    Si alguien sabe de un taller de confianza por la zona centro, a lo mejor, hasta me animo....
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Camafeo Ver mensaje
    El problema está en quien lo instala para que funcione y quede bien estéticamente.
    Si alguien sabe de un taller de confianza por la zona centro, a lo mejor, hasta me animo....
    Saludos
    Lastima que seas del centro, si fueras de cerca de Barcelona y te fias de un forero sin taller, pero aficionado a desmontar tabliers de coches e instalar lo que haga falta te podría echar una mano, como se dice por aquí, en san google se encuentra de todo y lo de desmontar untablier es pan comido, luego el montarlo es otra cosa, jajaja, es broma, he desmontado el de mi actual BMW320cd en diversas ocasiones, para trastear el parrot y otros inventos que le he instaldo, un peugeot 307, un Hyundai i30, un mazda 3, y tengo pendiente un Hyundai i20 de la parienta. Con lo cual si te decides y tienes tiempo, yo me ofrezco a ayudarte a instalar el cacharrito así daríamos una opinón a nuestros compañeros de foro.

Yo no lo podré instalar en mi nuevo niño porque me viene con la pantalla de 5 pulgadas y por el momento no la tocaré, aunque todo puede pasar en el futuro.

Un saludo, y com se dice por aquí estamos para ayudarnos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo