Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 84

MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

siento retomar este hilo... pero... nadie es capaz de confirmar que en su XC60 efectivamente no existen las antinieblas delanteras?? y son imposible instalarlas??
    no creo q sea un elemento imprescindible, pero desde luego viene en el catalogo y realmente es un elemento de seguridad no solo por tener una mejor visibilidad en situaciones de clima adverso, sino mas importante a mi entender... q nos vean los demas en casos de poca visibilidad.

espero q alguno podadais sacarme de dudas, no pretendo q me digais si estan o no, aparentemente no estan, es evidente que en el exterior no estan visibles, pero me interesa saber si tiene botonera o no, si tiene, no hay mas discusión.

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

Cita Iniciado por KdT_kTtO Ver mensaje
    siento retomar este hilo... pero... nadie es capaz de confirmar que en su XC60 efectivamente no existen las antinieblas delanteras?? y son imposible instalarlas??
    no creo q sea un elemento imprescindible, pero desde luego viene en el catalogo y realmente es un elemento de seguridad no solo por tener una mejor visibilidad en situaciones de clima adverso, sino mas importante a mi entender... q nos vean los demas en casos de poca visibilidad.

espero q alguno podadais sacarme de dudas, no pretendo q me digais si estan o no, aparentemente no estan, es evidente que en el exterior no estan visibles, pero me interesa saber si tiene botonera o no, si tiene, no hay mas discusión.
    Un saludo
    Precisamente en un post de hace unos dias que hablaban del XC60 2012, entre los rumores de haber liedo por ahi.. vamos rumores de rumores.. se mencionaba que volverian los antinieblas... pero ya te digo son rumores d erumores.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas noches foreros: El tema creo que ya suena a cachondeo por parte de VOLVO, porque de manera oficial no se ha pronunciado que yo sepa y lo peor será cuando te multen y digas que el coche no las trae y nos contesten que a partir del 07/02 es obligatorio según la UE. Con lo que nos tocará hacer pliegos de descargo?

Miembro Habitual
    País
    Spain

pues gracias gente... pero veo q seguimos en las mismas... jeje, a dios pongo por testigo q en cuanto recoja al fin el mio os sacare de dudas!! el comercial de volvo con el q trato es un tio cojonudo, y en cuanto vea el tema de las luces, si no las tiene se lo consulto y me saca de dudas fijo, y en ese mismo instante os lo hare saber por aqui. pero vamos... como no vengan... pienso exigir en su justa medida, puesto q vienen de serie en el catalogo.
    saludossss

Miembro Habitual
    País
    Spain

Kdt_ktto, no vienen seguro!! pero seguro 100%, antinieblas delanteros desaparecidos en todos los modelos y todos los acabados. Parece que la preinstalación está hecha, con lo que sería pedir los 2 antinieblas y la botonera interior y besar el santo pero no lo puedo confirmar. Lo que sí es seguro que en la botonera de las luces, está el botón del antinieblas trasero y el de los delanteros se esfumó para siempre.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por halifaxiano Ver mensaje
    Kdt_ktto, no vienen seguro!! pero seguro 100%, antinieblas delanteros desaparecidos en todos los modelos y todos los acabados. Parece que la preinstalación está hecha, con lo que sería pedir los 2 antinieblas y la botonera interior y besar el santo pero no lo puedo confirmar. Lo que sí es seguro que en la botonera de las luces, está el botón del antinieblas trasero y el de los delanteros se esfumó para siempre.

Saludos.
    estupefacto me dejas!! jeje
    gracias por tu respuesta, sin duda... es para flipar... pero vamos... pienso conseguir un suculento descuento en favor de la ausencia de antieblas, q se preparen q muerdo!! jeje

Un saludo y gracias de nuevo, esto era lo q necesitaba, una aclaracion definitiva

Miembro Habitual

creo que te has confundido de luces, jejeje. ¿No te estarás refiriendo a las "diurnas" y no a los antinieblas?.

Y si es a las diurnas... ¿que te multen por qué?, una cosa es el momento de compra y otra la de fabricación del mismo. Recordarás cuando se introdujo la obligatoriedad de los cinturones de seguridad en las plazas traseras...¿multaron a los miles de coches anteriores de esa fecha de fabricación cuando estaban ocupadas esas plazas en los coches?.

Es curioso, no recuerdo montarse mucho lío por aquello, me explico, no recuerdo que saliese esa obligatoriedad y que los conductores de vehículos anteriores fueran en masa a intentar colocárselos, y aquello SÍ que era un asunto muy importante para nuestra SEGURIDAD. Resumiendo, creo que le damos demasiada importancia al tema este de las luces diurnas, antinieblas, etc cuando, opinión muy personal, me temo que la mayoría de las veces son por cuestiones "estéticas" y no tanto de seguridad.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Miguelrcbb... Antinieblas ...luces automáticas diurnas ..... cuestiones "estéticas" lo q faltaba

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    creo que te has confundido de luces, jejeje. ¿No te estarás refiriendo a las "diurnas" y no a los antinieblas?.

Y si es a las diurnas... ¿que te multen por qué?, una cosa es el momento de compra y otra la de fabricación del mismo. Recordarás cuando se introdujo la obligatoriedad de los cinturones de seguridad en las plazas traseras...¿multaron a los miles de coches anteriores de esa fecha de fabricación cuando estaban ocupadas esas plazas en los coches?.

Es curioso, no recuerdo montarse mucho lío por aquello, me explico, no recuerdo que saliese esa obligatoriedad y que los conductores de vehículos anteriores fueran en masa a intentar colocárselos, y aquello SÍ que era un asunto muy importante para nuestra SEGURIDAD. Resumiendo, creo que le damos demasiada importancia al tema este de las luces diurnas, antinieblas, etc cuando, opinión muy personal, me temo que la mayoría de las veces son por cuestiones "estéticas" y no tanto de seguridad.
    cuestion estetica para aquel o aquellos q las utilicen cuando no es necesario, y seguridad para cuando hay niebla espesa o lluvia intensa, q es mi caso y es cuando las pongo, y sino me falla la memoria es pregunta de test!! jajaja

saludos

Miembro Habitual

pues no sé qué te falta, pero si tan preocupado estás por los "leds"... seguirás la recomendación de llevar continuamente las de cruce, ¿no?. Sí lo haces me descubro ante ti y ante preocupación (que denoto por lo anterior) por la SEGURIDAD.

En cuanto los antinieblas... estoy seguro que tú no eres de esos que los enchufan así porque sí, para demostrarnos a los demás conductores que sí, que su flamante coche tiene antinieblas y que "saben" perfectamente para qué leches sirven y en qué condiciones hay que conectarlas.