Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

Yo le entendi al comercial, que solo en la terminación "kinetick", eliminaban los antinieblas, pero veo que cada comercial dice una cosa no..?? igual no lo tienen claro ni ellos.... o eso parece...?? en todas las fotos del catalogo el coche aparece sin antinieblas y en las fotos de los faros, no se aprecia ninguna optica nueva donde aparezcan los antinielbas, así que me parece que el tema todavía no esta nada claro.... hay alguien que este negociando ahora la compra del coche que nos pueda decir que le dicen en su conce...??

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

Aprovechando que hay concesionarios posteando en el foro, nos podrían aclarar esta situación ¿No?

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cuando lo estuve mirando y aún no había ningun modelo del MY2011 el comercial me dijo que no llevaban los antinieblas porque habrían mejorado la óptica. En ningún momento me dijo que los llevara integrados con el resto de luces.

Lo curioso es que hace unos días pasé por la puerta de un concesionario y me fijé que un coche, que no debe llevar mucho en la exposición, sí que lleva los antinieblas.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por dlsxc Ver mensaje
    Cuando lo estuve mirando y aún no había ningun modelo del MY2011 el comercial me dijo que no llevaban los antinieblas porque habrían mejorado la óptica. En ningún momento me dijo que los llevara integrados con el resto de luces.

Lo curioso es que hace unos días pasé por la puerta de un concesionario y me fijé que un coche, que no debe llevar mucho en la exposición, sí que lleva los antinieblas.
    Hazme un favor, pregúntale al comercial, cuando le veas, qué tenía de malo la óptica que llevo en el mío (me lo dieron hace un año).

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Alguien tienen alguna novedad sobre este tema...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Alguien tienen alguna novedad sobre este tema...
    A ver.......basándome en los hechos, es decir, observando mi XC60 MY2011 Summum 2.0 de 163 CV:

No llevan anitinieblas y no llevan nada que se le parezca en la óptica del coche. Definitivamente no hay antinieblas.

Motivo? Tal y como han comentado ya algunos foreros, existe en el hueco de uno de los faros inexistentes unos elementos (parecen bombas de dirección) ocupando ese espacio. Es lo que hay.

Reclamable? Por supuesto que lo es. Yo dispongo de un catálogo (y cualquier catalogo comercial es CONTRACTUAL) en el que Volvo me dice que en el coche que le compre me instalará unos faros antiniebla delanteros. ¿Alguien se quedaría tan contento si mañana le dan un coche sin climatizador cuando el catálogo dice que lo lleva?

Saludos
    Última edición por Ju@nCarlos; 22/08/2010 a las 12:36

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Ayer sábado, volviendo desde Gredos a Madrid por la carretera de los pantanos, por la zona de San Martín de Valdeiglesias, me dí cuenta que casi la mitad de los coches que venían de frente a mí llevaban, en plena noche de agosto, con el cielo despejado y lleno de estrellas, las luces antinieblas encendidas.

He deducido que en ámbito rural, los antinieblas le dan glamour al coche, aunque sea un Xsara XPicaso o un Berlingo, al igual que los kits de Xenon son indispensables para los habitantes de las barriadas y las zonas periféricas de las grandes urbes.

Por tanto, si lo tuyo es el ambiente o la cultura de lo rural, no renuncies nunca los antinieblas, indispensables incluso de día, para dotar de "status" a tu vehículo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Ayer sábado, volviendo desde Gredos a Madrid por la carretera de los pantanos, por la zona de San Martín de Valdeiglesias, me dí cuenta que casi la mitad de los coches que venían de frente a mí llevaban, en plena noche de agosto, con el cielo despejado y lleno de estrellas, las luces antinieblas encendidas.

He deducido que en ámbito rural, los antinieblas le dan glamour al coche, aunque sea un Xsara XPicaso o un Berlingo, al igual que los kits de Xenon son indispensables para los habitantes de las barriadas y las zonas periféricas de las grandes urbes.

Por tanto, si lo tuyo es el ambiente o la cultura de lo rural, no renuncies nunca los antinieblas, indispensables incluso de día, para dotar de "status" a tu vehículo.
    Pues mira, bijapi, yo soy de barrio, me muevo habitualmente por zonas rurales y por las zonas "bien" o "pijas", como las quieras llamar de Madrid, Donosti, La Coruña y otras ciudades y puede abrirse un post sobre la necesidad o utilidad de los antinieblas pero me parece que no es lo que se está exponiendo en este hilo.

Si se ofrecen antinieblas o un tocadiscos en el coche y luego no te lo dan es un fraude.

Y da toda la impresión que estás llamando paleto al que reclama que el coche que ha comprado con antinieblas no los lleve.

Si reclamar ésto es de paleto o "de barrio", yo lo soy. Prueba a no poner un extra a un AMG comprado por alguien de Pedralbes, Ayete, Neguri, o Serrano a ver qué dicen.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje

Deberías dejar los temas serios para que los discutan la gente que sabe de lo que habla.

Mi consejo es que sigas mirando los niveles de la batería. Eso te relajará mucho. Creeme.

Ahhhh...se me olvidaba. Me gusta el ambiente y la cultura rural. De hecho, soy de PUEBLO (y a mucha honra, por supuesto). Y, de verdad, en el ambiente rural es que nos los pasamos como los enanos con la gente como tú. Gracias por ser así y hacer que la vida sea mas divertida. No nos dejes y continúa por aqui, por favor

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Venga, no vayamos de tíos sensibles, que las feministas dicen que esos dos términos son incompatibles y una utopía. Y a demás yo no estaba personalizando.

Si yo nos quito la razón, pues la tenéis, de que los de la Volvo son unos perros por decir en el folleto que te van a poner una cosa y luego, sin explicación ni justificación, suprimirla. Lo que no entiendo es porqué os ponéis así.

Pedís el coche sin tracción total, porque no vas a hacer uso de él fuera de carretera. Cogéis el modelo con menos potencia porque con la que tiene ya "va sobrado". No le ponéis ese "peazo" techo solar porque para dos meses que hace sol, y sólo de Burgos hacia abajo, no merece la pena. Pero en cambio, parece que consideráis los antiniebla "esenciales".

¿De verdad, el que lleve antinieblas no es una cuestión estética, como los tubos de escape de doble salida o unas llantas de 18 o 19 pulgadas? ¿Tanta niebla os coméis a lo largo del año para que sean indispensable el que el coche los lleva?

Por cierto, a mí no me relaja mirar los niveles de la batería. En el XC90 va metida en el maletero, y hay que desmontar la bandeja que la cubre y los soportes que la sujetan a la carrocería para poder abrir la tapa que cubre las celdillas. Eso relaja al encargado del taller Volvo cuando me cobra la pasta gansa por la revisión rutinaria.