Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

mi modesta opinion los antinieblas como tales no son mas que una iluminacion que debe ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

mi modesta opinion

los antinieblas como tales no son mas que una iluminacion que debe ser lo mas ras de suelo posible

para iluminar el asfalto y no la capa de nievla de 1 metro hacia arriba que es la que deslumbraria

al conductor

con una optica halogena la dispersion de la luz es evidente que deslumbra

pero con una optica de xenon eso no sucede pues alumbra al asfalto pero no a la parte

superior de la niebla os pongo unm par de ejemplo de antinieblas bajos con lamparas de xenon de 35 w

y faros principales con xenon de 55 w y vereis que dispersa menos la optica especial de xenon aun con mas potencia que un faro antiniebla

antiniebla dispersan bastante

xenon de proyector casi sin dispersion superior

asi ilumina un xenon 55 W 7500 lumens el doble de la potencia legal

como antiniebla es mejor que un antiniebla tipico ya que solo alumbra

el asfalto y nada hacia arriba

la forma de la mascara es un invento mio .normalmente alumbra el plano sin ese escalon

mi opinion es que un buen faro de proyector con xenon puede superar a un

antiniebla ,otra cosa es la sensacion de iluminacion dispersa cercana

cosa de gustos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

[QUOTE=bivolvo;866343][LIST=1]
    [*]La discusión de su utilidad es otro asunto. Si "anuncian" el coche con antinieblas delanteros, debe llevar antinieblas delanteros. Me parece un fraude que te lo den sin ellos.

pos chico, a denunciar el "fraude" se ha dicho, porque según tenéis todos claro "anuncian" el coche con los antinieblas delanteros.

Claro que ahora hay que ver dónde leches "anuncian" eso de que vienen con los antinieblas, si es en un catálogo... habrá que leer la letra pequeña (pondrá que la información contenida no es contractual y que Volvo se reserva el derecho de cualquier modificación sin aviso previo... como en todos los catálogos vamos).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

[QUOTE=miguelrcbb;866351]
    Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    [LIST=1][*]La discusión de su utilidad es otro asunto. Si "anuncian" el coche con antinieblas delanteros, debe llevar antinieblas delanteros. Me parece un fraude que te lo den sin ellos.

pos chico, a denunciar el "fraude" se ha dicho, porque según tenéis todos claro "anuncian" el coche con los antinieblas delanteros.

Claro que ahora hay que ver dónde leches "anuncian" eso de que vienen con los antinieblas, si es en un catálogo... habrá que leer la letra pequeña (pondrá que la información contenida no es contractual y que Volvo se reserva el derecho de cualquier modificación sin aviso previo... como en todos los catálogos vamos).
    En el anterior post que he incluido en este hilo he escrito
    "me parece una JETADA DENUNCIABLE"

Y por ello queridísimos adquirientes de MY11 os cuento algo que yo apostaría a que saldría así:

En el catálogo hay una lista de accesorios y características, sobre los que, como muy bien dice miguelrcbb, Volvo se reserva el derecho de modificación sin aviso previo... A la hora de recoger el coche, dices que no lo quieres porque las modificaciones que Volvo se reserva el derecho de "cometer" afectan notablemente a la calidad del producto comprado y se quedan con un bonito XC60 con "modificaciones".

Hecho lo cual, denuncias el hecho a las supuestas autoridades comprometiéndote a quedarte con el cacharro si le incluyen los puñeteros antiniebla y alegando que el retraso en la entrega te va a ocasionar gastos en desplazamiento

Las autoridades tardarán la intemerata en parir una chorrada que comprometa lo menos posible a
    dicha autoridad.

Por ello, en el ínterin de esta sesuda decisión si alquilas coche, coges taxis o pides prestado patinete, guardas facturita y pides que se te compense por dichos gastos de no tener coche.

Dicha compensación la puedes esperar sentado pero, ya le has dado al que tenga que decidir sobre el asunto, una petición que negar y así, emulando a Salomón a tí te niega la indemnización y a Volvo le obliga a ponerte los antinieblas.

Hecho lo cual has estado jodido durante un tiempo que sólo los templados, tozudos y poseedores de otro coche pueden soportar.

Esto es derecho-ficción, ya lo sé.

Pero el quedarte con el coche y denunciar a posteriori que te lo han dado sin antinieblas alegando que, si cualquier mierdifolleto de vacaciones tiene carácter contractual cuánto más una página güé y un libraco de papel couché,es un "conflito" que puede quedar sepultado en los abismos de la indiferencia arbitral o judicial por muuuuuuuuuuuuucho tiempo. Y el tiempo corre a su favor.

PD: Si en la letra pequeña pone que te van a echar el aliento en el cogote, preparaosssss

Miembro Master
    País
    Spain

si los accesorios estan recojodos en la factura se puede exiguir su entrega o montaje posterior

asi que es bueno exijir que se especifique todo por escrito punto por punto hasta los mas pequeños detalle

asi despues se puede y se debe reclamar cualquier deficiencia ante consumo incluso despues paga y de retirar el coche

sin discutir con el vendedor ,denuncia a comsumo y solicitud de reparar las deficiencias y esperar

en un mes seguro que te llaman para ver como se soluciona

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    1. A mí me parece que si los han eliminado es por "Problemas de la Dirección"
    2. La discusión de su utilidad es otro asunto. Si "anuncian" el coche con antinieblas delanteros, debe llevar antinieblas delanteros. Me parece un fraude que te lo den sin ellos.
    3. Estéticamente a mí no me aportan nada, pero aunque sólo fuera eso, me parece "cutre" que no los pongan ni como opción (sin embargo ofrecen los utilísimos listones laterales. Que yo llevo, por cierto).
    4. Pues a ver si se enteran de que salimos más allá del barrio con el coche.

Lo dicho, para borrarse...
    Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    a ver Moto2, explícanos eso de que anulan los antinieblas delanteros por "problemas de la dirección" porque así a bote pronto suena pelín surrealista. Yo acerca de este cambio (desaparición de dicha iluminación) ya expuse lo que pensaba, son faros que se utilizan de uvas a peras, de poco sirven y... encarecen el coste de fabricación del coche (otra cosa es que ese ahorro pase al comprador, cosa que dudo). Por tanto no nos engañemos, son pura estética (hablo de los delanteros, ojo). Hay gente que decía que los usaba por la noche en carreteras con curvas porque con ellos se realzaban las líneas pintadas del pavimento, desde luego a mí me pareció una razón de lo más peregrina y más que nada para justificar algo que creo para todos indudable, yo el primero, los faros antinieblas delanteros (apagados) quedan mu bonitos en el frontal del coche, jejeje.

Todo ésto dicho en un país como el nuestro, con sus condiciones climáticas... en Suecia habría que preguntarles si son o no tan necesarios.
    Bueno, me explico pues...reconozco que no es la mejor definición "problemas de dirección"

Según las discusiones del foro americano, en los modelos MY11 empezados a producir en Mayo 2010 se ha incluido una nueva bomba de dirección electro-hidráulica (EHPAS o Electro-Hydraulic Power Assisted Steering). Esto elimina la bomba de dirección mecánica del motor y mete una bomba de dirección eléctrica detrás del parachoques delantero, en la parte derecha. La posición de la bomba EHPAS no permite que se pueda meter correctamente el cableado o lo que sea para meter el antiniebla.

Por supuesto que pueden ser excusas para tener más márgenes comerciales, o mil mandangas de los directivos pero me parece una explicación lógica para un lerdo en ingeniería o mecánica modernas...

Otra discusión sería si es serio que hagan esto a media producción y tenga que sacar los antinieblas por espacio...por dios los rediseñas con leds que deben ocupar menos...y peor es quen en el foro inglés comenten que Volvo cuenta una milonga como que "con los avances de la luces principales y las luces led que las acompañan no son necesarios los antinieblas en el XC60" sin comentarios...

y claro lo de la estafa/fradude, bueno ahí cada uno que opine/haga lo que quiera.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Alguien sabe lo que dicen en los concesionarios para justificar la supresión de los antinieblas...? sinceramente hay que ver como justifican la retirada de un elemento de "seguridad", en la marca que presume de ser la más "segura"..... es increible.....!!!!

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    a ver Moto2, explícanos eso de que anulan los antinieblas delanteros por "problemas de la dirección" porque así a bote pronto suena pelín surrealista. Yo acerca de este cambio (desaparición de dicha iluminación) ya expuse lo que pensaba, son faros que se utilizan de uvas a peras, de poco sirven y... encarecen el coste de fabricación del coche (otra cosa es que ese ahorro pase al comprador, cosa que dudo). Por tanto no nos engañemos, son pura estética (hablo de los delanteros, ojo). Hay gente que decía que los usaba por la noche en carreteras con curvas porque con ellos se realzaban las líneas pintadas del pavimento, desde luego a mí me pareció una razón de lo más peregrina y más que nada para justificar algo que creo para todos indudable, yo el primero, los faros antinieblas delanteros (apagados) quedan mu bonitos en el frontal del coche, jejeje.

Todo ésto dicho en un país como el nuestro, con sus condiciones climáticas... en Suecia habría que preguntarles si son o no tan necesarios.
    No se cual sera la razon,, y no se que importancia real tienen faros antinieblas en cualquier situacion meteorologica, y no se si son claves... Pero lo que en todo caso no creo que valdria como razon o como excusa que por ejemplo para paises como este digan que no los ponen por su clima y en otros de mas arriba si..En primer lugar porque dentro de la peninsula hay zonas con climas muy diferentes,, y en invierno en lagunas xonas hay situaciones bastante duras qu eigual en otros sitios no las tienen.. por eso digo que no me serviria como excusa.. Ademas un coche no es como una casa que es para el sitio donde lo compras.. o sea que lo mismo vas conduciendo a un pais de esos que lo necesitas mas... o que de decir si te desplazas a zonas de alta montaña en invierno...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD AUT

Según la explicación del comercial del concesionario al XC60 no le hacen falta los antinieblas porque estos estan integrados en la optica del faro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por jont Ver mensaje
    Según la explicación del comercial del concesionario al XC60 no le hacen falta los antinieblas porque estos estan integrados en la optica del faro.

Eso, por escrito y firmado (Con antefirma)

Me juego un chicle a que no trae botón de encendido para esos "antinieblas integrados en la óptica del faro" (a casi un metro de altura del suelo, mandagüevos).

Ya nos contarás...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Habra que seguir indagando haber si se confirma que eso de los antinieblas van en la opcia principal.. aunke solo sea por descubrir y aclarar el tema..saludos