Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

¿¿¿ qué tiene que ver que la iluminación principal sea halógena o por xenon para montar antinieblas delanteros (creo que seguimos muy equivocados de cuál es el fin de tener antinieblas delanteros). Y los antinieblas seguro que se podrá poner como accesorio en el concesionario, costará una pasta eso sí.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Predeterminado Re: MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DE LOS ANTINIEBLA EN LOS XC60 2011

Pues el Dacia Duster sí que trae los antiniebla delanteros

Última edición por Bijapi; 19/07/2010 a las 20:54

Miembro Habitual

Buenas, yo hace unos meses estube trasteando por el configurador del s60 nuevo y tampoco salen como opcion ni nada, y si miras en las caracteristicas tampoco salen.
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    ¿¿¿ qué tiene que ver que la iluminación principal sea halógena o por xenon para montar antinieblas delanteros (creo que seguimos muy equivocados de cuál es el fin de tener antinieblas delanteros). Y los antinieblas seguro que se podrá poner como accesorio en el concesionario, costará una pasta eso sí.
    Pues por vulgar desconocimiento y atrevimiento. Va y te dicen que el xenón sirve de antiniebla y va uno, pardillo de mi, y me lo creo. Por eso diferenciaba con la halógena que, evidentemente, no pene-entra la niebla en absoluto.

Y, efectivamente, lo de quitar los antinieblas me ha parecido una cerdada, máxime cuando no lo tienen ni como opción

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Pues el Dacia Duster sí que trae los antiniebla delanteros

¡Pues claro! El Bentley no los tiene:

¡YA SOMOS COMO LOS RICOS!

En serio, me parece una JETADA DENUNCIABLE.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Realmente es sorprendente que quiten los antinieblas del coche, me parece de "cuarta".....

En culquier caso, sigue apareciendo como equipamiento base, cuando te descargas el catalogo on-line, aparece dentro del acabado Kinetic, así que algo raro esta pasando, eso esta claro, no es normal que quiten los antinieblas de ningun coche y menos del supuesto nivel del XC-60..... sabeis si hay mejorado la optica..?? luces led, etc...?? si no han mejorado nada y solo han quitado, me parece vergonzoso....

Miembro Iniciado
    País
    Spain

La han cagado, creo que es así de simple, para solucionar no sé que problemas de la dirección en el MY11...seguro que cuando toque el restyling los meten de nuevo. Lo surrealista es que en el R-design los quitaran en el MY10 cuando se pueden poner perfectamente....aunque parece que en el MY11 no es posible...y estoy con todos: quien diga que un xenon sustitute a un antiniebla es ciertamente un incompetente...

Miembro Habitual

a ver Moto2, explícanos eso de que anulan los antinieblas delanteros por "problemas de la dirección" porque así a bote pronto suena pelín surrealista. Yo acerca de este cambio (desaparición de dicha iluminación) ya expuse lo que pensaba, son faros que se utilizan de uvas a peras, de poco sirven y... encarecen el coste de fabricación del coche (otra cosa es que ese ahorro pase al comprador, cosa que dudo). Por tanto no nos engañemos, son pura estética (hablo de los delanteros, ojo). Hay gente que decía que los usaba por la noche en carreteras con curvas porque con ellos se realzaban las líneas pintadas del pavimento, desde luego a mí me pareció una razón de lo más peregrina y más que nada para justificar algo que creo para todos indudable, yo el primero, los faros antinieblas delanteros (apagados) quedan mu bonitos en el frontal del coche, jejeje.

Todo ésto dicho en un país como el nuestro, con sus condiciones climáticas... en Suecia habría que preguntarles si son o no tan necesarios.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    a ver Moto2, explícanos eso de que anulan los antinieblas delanteros por "problemas de la dirección" porque así a bote pronto suena pelín surrealista. Yo acerca de este cambio (desaparición de dicha iluminación) ya expuse lo que pensaba, son faros que se utilizan de uvas a peras, de poco sirven y... encarecen el coste de fabricación del coche (otra cosa es que ese ahorro pase al comprador, cosa que dudo). Por tanto no nos engañemos, son pura estética (hablo de los delanteros, ojo). Hay gente que decía que los usaba por la noche en carreteras con curvas porque con ellos se realzaban las líneas pintadas del pavimento, desde luego a mí me pareció una razón de lo más peregrina y más que nada para justificar algo que creo para todos indudable, yo el primero, los faros antinieblas delanteros (apagados) quedan mu bonitos en el frontal del coche, jejeje.

Todo ésto dicho en un país como el nuestro, con sus condiciones climáticas... en Suecia habría que preguntarles si son o no tan necesarios.
    1. A mí me parece que si los han eliminado es por "Problemas de la Dirección"
    2. La discusión de su utilidad es otro asunto. Si "anuncian" el coche con antinieblas delanteros, debe llevar antinieblas delanteros. Me parece un fraude que te lo den sin ellos.
    3. Estéticamente a mí no me aportan nada, pero aunque sólo fuera eso, me parece "cutre" que no los pongan ni como opción (sin embargo ofrecen los utilísimos listones laterales. Que yo llevo, por cierto).
    4. Pues a ver si se enteran de que salimos más allá del barrio con el coche.
    Lo dicho, para borrarse...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Será porque a lo mejor sale más barato poner luces diurnas, que además están de moda.... Pero para mí son NECESARIAS LAS ANTINIEBLA DELANTERAS, desde noviembre a marzo las uso por necesidades de la carretera, con nieblas por mi zona.