Resultados 1 al 10 de 10

FASE FINAL NEGOCIACIÓN VOLVO XC60

...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado FASE FINAL NEGOCIACIÓN VOLVO XC60

Hola a todos, buenos dias, neceisto un poco de ayuda y os agradecería vuestra opinión, muchas gracias.

Tras un largo periodo de meditación entre el q5 y el xc60, me he decidido por el xc60. "me parece el coche más bonito del mercado".....

Por ahora me ofrecen el 9% de dto, que os parece...?? se puede apretar más..?? Me parece que en volvo no son muy de descuentos y me esta costando mucho negociar.

Por otro lado, en el precio final, me ponen 600 € de ¿gastos de pre-matriculación y entrega?, le he dicho al comercial si era de broma y me dice que eso le sale en el ordenador.... os suena si esto se cobra en todos los sitios.. lo habeis podido negociar...

En principio estoy valorando el modelo D5 AWD Manual SUMMUN, con el paquete XENIUM, el paqueta de asientos para niños, las lunas tintadas y pintura metalizada color plata. Alguna sugerencia más...?? estoy en duda con la dirección asistida especial, alguien la tiene... merece la pena...??

Por otro lado le he pedido al concesionario poder realizar la prueba de un modelo similar, por lo menos de motor y me dice que no tiene y que en principio hasta octubre, no le entra ninguno.... os parece normal que no tengan un vehiculo de prueba para comprar un coche de casi 50.000 €...? me dice que tiene en automatico, pero yo creo que la respuesta del coche no es la misma y quiero probar el coche que voy a comprar... que os parece.... me espero...

Bueno, os agradezco mucho la colaboración, gracias.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: FASE FINAL NEGOCIACIÓN VOLVO XC60

cambia de concesionario, y despues acudes al primero con los datos , pruebas y ofertas del segundo....veras como se suaviza el tema

en la vida compraría un coche sin haberlo probado antes, pero no uno que sea igual por fuera, sino uno que sea igual por dentro y de motor, y eso no es negociable

Miembro Master
    País
    Spain

Yo si me fuera a comprar un coche me iria por varios conces y buscaria el mas barato,el tema de probarlo directamente metiendote en la pagina de volvocars puedes solicitar la prueba de un vehículo que te guste yo he probado un XC90 y un XC70 con mi padre que le gustan esos modelos y sin problema,saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

CBA, ¿de qué zona eres? Yo probé el automático y el manual y me gustóm mucho más el manual(pero es cierto que no he tenido nunca un tumatico).
    Yo soy de chorraditas electrónicas: Lo que más me ha sorprendido del mío(D5 summum blanco manual. pack safety y alarma) es el control de crucero ADAPTATIVO. Sólo es carísimo, pero con el pack safety(el mismo precio) pues parece que entra mejor: Es una gozada para viajar en autovía. Frena sólo y con una suaviodad pasmosa y recupera en cuanto el coche que tienes delante se aparta o cambias de carril. No sé tu presupuesto pero yo lo recomiendo de veras. por otro lado, hay concesionarios en los que puedes negociar algo lo de la preentregta y la matriculación. El 9% está muy bien de todos modos. Suerte

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    CBA, ¿de qué zona eres? Yo probé el automático y el manual y me gustóm mucho más el manual(pero es cierto que no he tenido nunca un tumatico).
    Yo soy de chorraditas electrónicas: Lo que más me ha sorprendido del mío(D5 summum blanco manual. pack safety y alarma) es el control de crucero ADAPTATIVO. Sólo es carísimo, pero con el pack safety(el mismo precio) pues parece que entra mejor: Es una gozada para viajar en autovía. Frena sólo y con una suaviodad pasmosa y recupera en cuanto el coche que tienes delante se aparta o cambias de carril. No sé tu presupuesto pero yo lo recomiendo de veras. por otro lado, hay concesionarios en los que puedes negociar algo lo de la preentregta y la matriculación. El 9% está muy bien de todos modos. Suerte
    Hola, soy de Navarra, el tema del crucero ADAPTATIVO, por ahora no lo contemplo, gracias por tu recomendación, que tal el consumo..?? en el concesionario me dicen que unos 7, pero creo que se quedan algo cortos no..?? con el tema de la preentrega y la matriculación, yo creo que se les tendría que caer la cara de verguenza de somarte 600 €....... gracias...!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Yo cuando compre mi c30 miré en 4 concesionarios. Y el con el presupuesto mas barato me fui al concesionario mas cercano y me lo igularon sin decir nada. Tambien llevé presupuestos de bmw serie 1 y de audi para que vieran que valoraba otras opciones... al final se ajustaron mucho y me lo lleve mucho mas barato. Todo es meterles miedo y sacarle pegas al coche si es que ese xc 60 los tiene!! un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

consumo 8.2 (3000 kms)
    80% autovía
    20% ciudad

velocidad max 125

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Está bien eso de comprarte un coche que vale una pasta, como una prueba de fé, sin poder probarlo antes. Sí, buen sistema de marketing ese de "cierre los ojos e imagínese conduciendo uno". Hasta el Dacia Logan se puede probar si te vas a uno de sus concesionarios, y eso que no puedes esperar mucho de él.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Pide otras ofertas a otros concesionarios, al final en el que decidas comprarlo igularan -casí con total seguridad la más economica-. Por supuesto prueba un coche similar al tuyo, al menos que tengas opción de probar varios motores y los dos cambios.
    Par finalizar decirte que un descuento de 9% para un particular no esta nada mal.

Miembro Habitual
    País
    Spain

jajaja yo soy más pringado todavía, me cobran por la "matriculación y pre-entrega" de mi C30 690€ (están matriculandomelo en córdoba y no creo que sea de las provincias más caras de matricular, además el motor es 16.d con lo que debería ser de las matriculaciones ....entonces sera que para la pre-entrega me pasarán el coche por el tunel de lavado pero con una capa de oro en lugar de abrillantado).Asi que tendré que darles un toque a ver que pasa.
    En cuanto a probarlo me dijeron lo mismo no tenían modelos...pero creo que no hace ni falta probar un coche cuando te lo compras como éste.