Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Prueba motor D3 en S60 (OJO no XC60)

...

  1. #11
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: Prueba motor D3 en S60 (OJO no XC60)

    Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Es lo que me "revienta" (perdon por la expresion) que a dia de hoy.. esperemos que el dia de mañana mejore y salgan mas opciones.. en gasolina no tengas varias de esas opciones ademas en niveles de motores mas asequibles y mas opciones como los hay en el diesel.. no digo que tiene que haber tanats opciones como en diesel.. porque ya sabemos que se venderanmas diesel.. pero si al menos cubrir varias "zonas de motor... y no solo poner uno estratosferico. como el T6... Des de luego que si saldria alguna de las opciones de motor que he repetido constantemente del Q5 de gasolina. se me quitaria instantaneamente el Q5 de la cabeza al pensar en el XC60Lo del tema de los antiniebla...supongo que si dan instrucciones.. aunque no vengan en catyalogo se podrna poner en talleres Volvo? porque si no no tendri amucho sentido... porque si es todo por tu cuenta, es ya casi mas como un tunning que otra cosa--no?
    Pues llevas razón!

    Es un tanto pobre ofrecer Diesel incluso "repes" en potencia y unicamente tener en catálogo un gasolina tan poco asequible y con esa burrada de CV.

    Los antiniebla es muy sencillo instalarlos, aunque el coche tiene que ir despues a taller para la actualización del sotware.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    577

    Predeterminado Re: Prueba motor D3 en S60 (OJO no XC60)

    Cita Iniciado por Ju@nCarlos Ver mensaje
    Pues llevas razón!

    Es un tanto pobre ofrecer Diesel incluso "repes" en potencia y unicamente tener en catálogo un gasolina tan poco asequible y con esa burrada de CV.

    Los antiniebla es muy sencillo instalarlos, aunque el coche tiene que ir despues a taller para la actualización del sotware.
    Es lo que he repetido ya en cantidad de post cuando salia el tema.. que a dia de hoy ( es verdad que en vechiculos grandes estara mas extendido la venta de diesel) en ese tema el XC60 esta cojo frente a la competencia como el Q5, Yo creo que es un aspecto muy importante que puede hacer variar la sventas,, ya que no se trata de un capricho de un componente o extra determinado que uno ofrece y el otro no.. porque creo que el tema de los motores puede ser un apecto bastante importante a la hora de decidirse por uno..Se habla y parce que pondra uno con caballaje mas "asequible" pero quizas un poco cojo sin AWd en principio.. o sin opcion manual... etc.. pero por esperar que no quedeLo de los antinieblas supongo que en sus talleras tendras esa opcion... no?
    Última edición por X-C; 24/06/2010 a las 22:49

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Prueba Volvo XC60, D5 AWD vs T5 de 245 CV
    Por Josemariagarcia en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/11/2015, 00:48
  2. Prueba del xc60 en KM77
    Por Cibercaly en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2013, 14:46
  3. Mini prueba de xc60 ...
    Por NAUTICO en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2010, 13:13
  4. Prueba de consumo XC60 2.4D 175 CV en condiciones reales
    Por kiko en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/10/2009, 20:01
  5. Fallo en prueba del City safety del XC60
    Por SirRoyRogers en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/07/2009, 01:46

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •