Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67

Descuentos concesionarios Volvo

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Descuentos concesionarios Volvo

Buenas,

Ya tenemos decido comprar un XC60 y es el unico coche que hemos mirado. La duda que tengo es si los concesionarios volvo hacen descuentos y preguntar en alguno mas o comprarlo en el que me pilla mejor ya que en mi segunda visita a un concesionario me dieron el mismo precio.

Asi que os pido ayuda sobre descuentos en Volvo. ¿hacen descuento? ¿habeis conseguido algún extra gratis?

Gracias a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Descuentos concesionarios Volvo

Buenas noches y bienvenido: Yo no llevo mucho tiempo en volvo4life pero sí el suficiente para saber que si no te presentas en la sección adecuada seguro que algún Pope del foro te lo recuerda y te da un tironcillo de orejas, pequeño que aquí somos mu majos.

¿De qué zona sois? , lo digo porque los foreros os pueden sugerir descuentos en función de dónde vivís.

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias pono,
    Perdon por no presentarme, lo hare en la zona adecuda.
    Vivimos en Madrid.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Buenas,

primero de todo Bienvenido!

Segundo te comentare lo que le dijieron a mi hermana al preguntar por el descuento en un concesionario para un xc60.

Fue algo tal que asi: " Aqui la gente viene a comprar coches y el precio es este"

Por supuesto no han vuelto a este concesionario.............. En fin, parece que les sobran los clientes!!

Saludos!

Miembro Novato
    País
    Spain

Gracias Joan_s60,

Esa ha sido mi sensación, que le sobran los clientes o bien que en volvo no se hacen decuentos.

Saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Hombre,

desccuentos se hacen. Yo el c30 hace cosa de un año entre el salon del automovil y tal lo saque conun 12% de descuento. Asi que hacerse se hacen pero les cuesta!

Suerte y busca! Busca! y Busca!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues claro que hacen, lo que quieren es vender y hacen lo que haga falta.

A mi me empezaron diciendo que volvo no hace descuento pero que el concesionario me hacía un 5.
    Al final saqué cerca de un 10 pero también es cierto que me cogí uno en stock que no pude personalizar (y no me quejo para nada de lo que me llevé, tenía alguna cosa más de lo que quería y ahora estoy encantado con ellas)

No te cortes un pelo y menos en una ciudad como Madrid, diles claramente que estás mirando en todos los concesionarios y ya verás como se nota.

Un Saludo y Bienvenido.

Miembro Habitual

Bienvenido xcres.

En esto de los descuentos se podría hacer un decálogo de cómo funcionan, pero así rápidamente te diría (referido a Volvo, y más concretamente el XC60... que es justamente el peor modelo para que te hagan un descuento), a saber;

- Si eres autónomo... el 10% lo tienes asegurado (luego te puedes quitar el 50% del IVA sin problemas).
    -Si el coche es "a la carta"... de un 5 a un 8% sería pa tirar cohetes.
    -Si el coche es de stock... negócialo porque obviamente les es más difícil vender dichos coches, más cuando el valor de adquisición de dicho modelo es alto y cuando uno suelta mucha pasta por un coches generalmente es más pijotero respecto a los extras que quiere por tanto si el de stock está pelao te harán menos descuento que si tienen opciones.
    -Pregunta en los concesionarios de Ávila, Toledo, Guadalajara, etc... generalmente en ciudades grandes (aún teniendo más concesionarios en la misma ciudad, caso Madrid) muchas veces los descuentos están "pactados" entre los diferentes dealers.
    -Si estás decidido en un XC60 pos nada, pero por ejemplo a mí en septiembre del año pasado me hacían un dto. de hasta un 25% por el modelo XC90 ( a la carta)... es que no venden casi, jejeje.

Un saludo.
    -

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Joan_s60 Ver mensaje
    Buenas,

primero de todo Bienvenido!

Segundo te comentare lo que le dijieron a mi hermana al preguntar por el descuento en un concesionario para un xc60.

Fue algo tal que asi: " Aqui la gente viene a comprar coches y el precio es este"

Por supuesto no han vuelto a este concesionario.............. En fin, parece que les sobran los clientes!!

Saludos!
    Eso es para haberle respondido, "a ver si te crees que vengo yo aqui a regalarte el dinero , por tu cara bonita"...Es que me parece ridiculo, solo por decir una cosa que diga " aqui la gente viene a comprar coches.."

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    Bienvenido xcres.

En esto de los descuentos se podría hacer un decálogo de cómo funcionan, pero así rápidamente te diría (referido a Volvo, y más concretamente el XC60... que es justamente el peor modelo para que te hagan un descuento), a saber;

- Si eres autónomo... el 10% lo tienes asegurado (luego te puedes quitar el 50% del IVA sin problemas).
    -Si el coche es "a la carta"... de un 5 a un 8% sería pa tirar cohetes.
    -Si el coche es de stock... negócialo porque obviamente les es más difícil vender dichos coches, más cuando el valor de adquisición de dicho modelo es alto y cuando uno suelta mucha pasta por un coches generalmente es más pijotero respecto a los extras que quiere por tanto si el de stock está pelao te harán menos descuento que si tienen opciones.
    -Pregunta en los concesionarios de Ávila, Toledo, Guadalajara, etc... generalmente en ciudades grandes (aún teniendo más concesionarios en la misma ciudad, caso Madrid) muchas veces los descuentos están "pactados" entre los diferentes dealers.
    -Si estás decidido en un XC60 pos nada, pero por ejemplo a mí en septiembre del año pasado me hacían un dto. de hasta un 25% por el modelo XC90 ( a la carta)... es que no venden casi, jejeje.

Un saludo.
    -
    Segun las diferentes circunsatncias que comentas... la de coger el coche " a la carta" o al menos la de elegir varios extras.. es con lo que podrias sacar menor descuento?Y por ejempo si le ponen varias opciones.. o de equipamiento superior.. o de motor,, etc.. que eleven bastante el precio, no puede ser una ayuda para que el descuento lo puedas consegir algo mayor? Por poner un ejemplo.. complar un D3 pelado de 35.999 euros.. o comprar un D3 o D5 AWDm con unas cuantas opciones,, como techo, camara ruedas etc,, que eleven el precio bastante mas que los 35999 euros... no puede ayudar a que te hagan un porcentaje de descuento mayor?Por otro lado.. porque a lo autonomos.. tienen esa ventaja mayor? o es porque se supone que va a ser la herramienta de trabajo?saludos

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo