Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 67

Descuentos concesionarios Volvo

...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Descuentos concesionarios Volvo

Cita Iniciado por alm Ver mensaje
    un 9% en el coche y un 15% en las pantallas y unos embellecedores de aluminio que le he puesto. Estoy seguro que tal vez se podria haber mejorado el descuento, pero el concesionario esta cerca de casa y ademas el coche es modelo 2011 y configurado a mi gusto. Yo soy nuevo en esto de volvo pero entiendo que es un descuento que esta muy bien para ser un coche a la carta.
    yo tambien tengo el 9%, pero les quiero apretar todavía un poco más.... jejejej

gracias por la info, un saludo..!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Buenas a todos,

El 9% de descuento?? me puedes decir donde??

Yo ya estoy decidido y me habian recomendado en Simpson, pero aun no he pregunatdo precios.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Lo del 9% que comentais que os hacen a ambos.. es a particulares normales? Oa han hecho es e descuento enseguida= o le habeis apretado mucho? por saber si aun sepuede conseguir algun punto mas...saludos

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Lo del 9% que comentais que os hacen a ambos.. es a particulares normales? Oa han hecho es e descuento enseguida= o le habeis apretado mucho? por saber si aun sepuede conseguir algun punto mas...saludos
    Hola es un descuento especial, me expico, por periodista me aplican un 8% y he conseguido que me amplien 1% más, hasta alcanzar el 9%.....
    En casi todas las marcas ofrecen descuentos especiales a colectivos como periodistas, funcionarios, trabajadores de las marcas etc, por ejemplo en Audi, tambien me ofrecne el 8% dto por periodista y me añaden 3% más, es por eso que quiero apretarle más al concesionario de volvo.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.

alm
    alm está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Yo no pertenezco a ningun colectivo y tampoco he tenido que apretar mucho, una visita al concesionario y cerre el tema enseguida.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Hola es un descuento especial, me expico, por periodista me aplican un 8% y he conseguido que me amplien 1% más, hasta alcanzar el 9%.....
    En casi todas las marcas ofrecen descuentos especiales a colectivos como periodistas, funcionarios, trabajadores de las marcas etc, por ejemplo en Audi, tambien me ofrecne el 8% dto por periodista y me añaden 3% más, es por eso que quiero apretarle más al concesionario de volvo.

Espero que os sirva de ayuda.

Un saludo.
    Vamos que a los que les hacen sudar tinta es casi a los "normales" mileuristas" ?hahaha... porque entre todos los que comenats.. ams los autonomos que algunso tambien comentaban.. quien queda? solo los pringaos? hehe

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por alm Ver mensaje
    Yo no pertenezco a ningun colectivo y tampoco he tenido que apretar mucho, una visita al concesionario y cerre el tema enseguida.
    Eso espero.. porque sino... daba un poco de lastima, que viendo que a aunos por una cosa y a otros por otroa.. cais los unicos que quedaban eran pocos... Desde luego, el dia que se de la situacion de que puedo adquirir nuevo vehiculo... y me decida por este... necesitare un buen empujon en forma de descuento...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola, Aguien sabe o conoce el concesionario volvo de malaga? si es bueno, yo esque vivo en malaga pero no me importaria desplarme lejos si hay gran diferencia en la compra del coche, aquie en malaga solamente esta uno en la ciudad despues ya te tienes que ir a barbella, cadiz o granada los mas cerca.

saludos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Al final me he decidido, y después de ir a varios concesionarios me he comprado mi XC60 D5 AWD SUMUM XENIUM Y SAFETY, en superdirectcars.
    El trato ha sido correcto, el único inconveniente es que no me lo darán hasta la semana 17 del 2011 como máximo, los concesionarios ya me hablaban de la semana 5 o 6 del 2011.
    Lo más curioso es que el ahorro ronda los 7.000 €, creo que por esa cantidad me podré esperar dos meses y medio más. :-))
    En fin ahora sólo espero que todo salga bien.
    Saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por CETRIPE Ver mensaje
    Al final me he decidido, y después de ir a varios concesionarios me he comprado mi XC60 D5 AWD SUMUM XENIUM Y SAFETY, en superdirectcars.
    El trato ha sido correcto, el único inconveniente es que no me lo darán hasta la semana 17 del 2011 como máximo, los concesionarios ya me hablaban de la semana 5 o 6 del 2011.
    Lo más curioso es que el ahorro ronda los 7.000 €, creo que por esa cantidad me podré esperar dos meses y medio más. :-))
    En fin ahora sólo espero que todo salga bien.
    Saludos
    tengo entendido que superdirectcars compra los volvo a través de un importador francés y los equipamientos son algo distintos, creo que los manuales también te los dan en francés.

si entras en el configurador de volvo francia (http://www.volvocars.com/fr/sales-se...figurator.aspx) verás que de entrada los modelos son mucho más baratos que en españa, p. ej. el XC60 D5 AWD Manual Kinetic en francia vale 38350 y en españa 43727, es decir 5377 € más barato ( comparando el nuevo modelo 2011.5 con la pantalla de 5")

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo