Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67

Descuentos concesionarios Volvo

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Descuentos concesionarios Volvo

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    De hecho con la nueva lay no hace ni falta que las revisiones sean de conce oficial para mantener la garantía
    Anda, pues eso no lo sabía yo, el único "problema" que se podría plantear es que si lo llevas a un taller donde no tengan la "centralita" (no sé cómo se llama el aparato al que conectan el coche para quitar el icono de la "llavecita" que sale para las revisiones) y te salga el aviso de revisiones continuamente. Al coche de mis suegros (Citroen C4) desde que dejaron de hacer las revisiones en el taller oficial, sale la dichas llave y los avisos, pero la pasta que te ahorras...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Perdonad que insista en el tema de la financiacion, pero ¿qué pensáis vosotros que es mejor por la financiera o por el banco?
    Creo que cometí el error de comprar el coche sin negociarla primero.
    ¿Sabésis si volvo tiene algunascifras a nivel nacional o cada concesionario aplica su propio %TAE?

Miembro Novato
    País
    Spain

En JAen me dijeron que la financiera de Volvo a nivel nacional es propia pero tenía algo que ver con Caja Madrid, en este caso financiaban al 7,5% (manda güevos conforme están los tipos de interes). Seguro que en algún banco consigues un interes algo más bajo. Otra cosa que no me hizo mucha gracia es que hasta después del segundo año no te dejan cancelar ni parcial ni totalmente el prestamo.
    Siendo de Cordoba tienes suerte con Cajasur que ahora al ser del Gobierno debería tener más ventajas,jaja (Que conste que soy cliente de esta Caja)

Miembro Habitual
    País
    Spain

Pues te comento Gito, en Córdoba creo que me dijeron alrededor de un 7% y cuando fui a los bancos (BBVA y Santander) me dijeron que esa cantidad estaba genial y que sería difícil mejorarla.
    Lo que pasa es que me hicieron una simulación en el concesionario y no me salían las cuentas ya que se correspondían las cantidades de las cuotas con un 13% más o menos en lugar del 7%.
    En Cajasur ni he llegado a preguntar porque como vi que estaba la cosa mal pues pensé que no soltarían pasta facilmente.

Por otro lado yo me he comprado el coche en Sevilla y estoy a la espera de que me den los datos de la financiación para irme a apretarles a los del banco o a ver que pasa.
    Pero gracias porque lo que yo quería saber es lo del 7,5% ese.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por litos Ver mensaje
    yo lo saque un 10% mas barato hecho a la carta en el unico conce que hay en salamanca. No te pilla muy lejos y son gente muy maja....
    Vamos, que quizas para que un particular pueda llegar a un descuento jugoso.. quizas aparte de teenr suerte de encontrar un buen concesionario donde te ofrezcan la mejor.. quizas tambien en eopca de "ferias del Automovil" que suele haber 1 o 2 veces al año en los concesionarios Volvo? quizas hay sea mas facil llegar al descuento que comentas?Por otro lado independientemente de esto.. creeis que hay algun o algunos meses del año, en los qu epor situacion del mercado opepoca del año sean mas accesibles mayores descuentos? saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por supuesto que el mejor mes suele ser noviembre y diciembre, por la sencilla razón de que tienen que cumplir unos objetivos de ventas al acabar el año y si no van bien pues tienen que bajar precios (a no ser claro que ese año vayan bien de ventas...dudo que este año sea de esos).
    Por otro lado creo que algunas marcas también cierran objetivos en Julio, asi que estaríamos en las mismas.

Por otro lado interesan aquellos coches que tienen que matricular para cumplir objetivos y que luego venden como Km 0. Aunque en estos casos hay que tener cuidado de que no tengan casi Km que si no te meten un coche de renting con 20.000 ó 30.000 km (son coches que venden a agencias de alquiler y que éstas les vuelven a vender al concesionario cuando aún pueden hacerlo por un buen precio...osea unos dos o tres años y los km que te dicho).

La otra opción es comprar un coche cuyo modelo vaya a vambiar (no tiene que ser un modelo nuevo, puede ser simplemente un restyling, que es cuando les cambian algunos detalles estéticos al modelo o les ponen motorizaciones nuevas...por ejemplo ahora el C30). Eso sí cuidado proque los concesionarios casi siempre intentan "colarte un chollo" cuando te ofrecen un coche que va a cambiar pronto pero no te avisan de que cambia.

Todo esto te lo digo desde mi experiencia y por supuesto asesorado por un par de amigos que trabajan en concesionarios.

Un saludo.

alm
    alm está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

xcres no se si llego tarde porque soy nuevo en el foro, yo he comprado el XC60 configurado como a mi me gustaba,sumun, paquete xenium, automatico y aun asi se han portado muy bien en Gandia Auto Sweden, si te decides pregunta por Federico, a mi me han atendido de maravilla.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola "alm" y para estar tan contento que descuento te han realizado... es por valorar ir a ese concesionario...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por alm Ver mensaje
    xcres no se si llego tarde porque soy nuevo en el foro, yo he comprado el XC60 configurado como a mi me gustaba,sumun, paquete xenium, automatico y aun asi se han portado muy bien en Gandia Auto Sweden, si te decides pregunta por Federico, a mi me han atendido de maravilla.

Hola "alm" y para estar tan contento que descuento te han realizado... es por valorar ir a ese concesionario...

alm
    alm está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan

un 9% en el coche y un 15% en las pantallas y unos embellecedores de aluminio que le he puesto. Estoy seguro que tal vez se podria haber mejorado el descuento, pero el concesionario esta cerca de casa y ademas el coche es modelo 2011 y configurado a mi gusto. Yo soy nuevo en esto de volvo pero entiendo que es un descuento que esta muy bien para ser un coche a la carta.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo