Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 89

cuando entregan los primeros xc60 2011

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Predeterminado Re: cuando entregan los primeros xc60 2011

Cita Iniciado por jrpardinas Ver mensaje
    Muy buenas foreros,

espero que poco a poco vayáis teniendo noticias de vuestros XC60 en el plazo previsto. Sólo quería informaros de que no se puede establecer un periodo de entrega concreto, ya que cada concesionario establece sus calendarios de pedidos y entregas de manera independiente. Os sugiero que os pongáis en contacto directo con vuestros concesionarios para obtener una mayor información del estado de vuestros pedidos.

Saludos, y suerte!
    Vaya, pues no es lo que me han dicho a mí (tengo encargado un V60 y lleva como 10 días en algún punto del país porque - según el concesionario - a la empresa de logistica no le apetece darse una vuelta por el noroeste a repartir).

saludos
    Última edición por aledbar; 02/03/2011 a las 20:25

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por osango Ver mensaje
    Buenos días,

soy nuevo en el foro porque me entregaron mi flamante XC60 D5 Summun 2011 el pasado jueves 24 de febrero. Al parecer era el primero que entregaban en el concesionario modelo 2011. El pedido lo hice a mediados de octubre del año pasado.

Bonito, bonito, bonito....

A ver si puedo subir alguna foto.

Saludos
    Enhorabuena.. esperamos fotos de tu flamante XC 60 )Que color?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas tardes compañero de fatiga y espera: Malas noticias, me han dado hoy que he llamado al conce, como muy pronto primera quincena de abril y como muy tarde segunda quincena. Se estan haciendo de rogar nuestros bichos.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Se están haciendo tanto de rogar, que empiezo a considerarlo tomadura de pelo, de tal manera que o me dan una fecha definitiva para cumplirlo o cancelo el pedido, y mira que es una pena ya que el coche me encanta pero esto ya es pasarse. Lo que iba para dos meses y medio en entrega de un coche, nos estamos llendo a cinco meses y dios dirá... Yo por mi parte, ya he empezado a barajar y mirar otras opciones por si acaso. Vengo de Bmw y la opción del X3 no la deshecho y más aún sabiendo que van a cumplir los plazos de entrega, el Q5 no me dá más, pero no descartaría un A6 Avant con tracción Quattro.

Por mi parte, no tengo todavía noticias del concesionario y miedo me dá llamar porque la puedo liar, por cierto para primeros de Abril tenía previsto viaje a S.Sebastián con la familia y tendremos que ir apretados en el coche de mi mujer porque el concesionario (y empiezo a pensar mal) me mintíó en la fecha de entrega del coche, y para más Inri tengo un viaje a finales de Abril también con la familia a Toledo, y ya puestos en Julio me iba a Sancti Petri, pero viendo como está el tema....

Otra cosa que me cabrea es la nulidad de Volvo en cuanto a su departamento de marketing, la página web de Volvo está obsoleta con las fotos del antiguo modelo, el configurador del vehículo es de lo más cutre y menos vistoso de unas cuantas marcas (no así la página de Volvo Suecia), el catálogo está también desfasado ya que aparece el antiguo modelo, y para colmo, parece ser que no puede extender la garantía del vehículo porque están negociando con otra compañía aseguradora, lo cual me hace pensar que cuando pase un año todavía van a estar negociando y habrá pasado el plazo de extensión de garantía.
    Resumiendo:Todo esto me hace dudar de una marca premium, y más en concreto de Volvo España.

En fin, creo que me he desfogado...
    Última edición por Burgundus; 15/03/2011 a las 23:18

Miembro Iniciado Avatar de axfernandez

Yo lo pedí el 17 de diciembre y me lo darán el 18 de marzo, 3 meses justos. Pero el coche ya estaba pedido por el concesionario desde el 8 de noviembre y luego le introdujeron los cambios para configurarlo como yo quería. (En Volvo, cuando pides el coche, tienes un periodo de varias semanas para poder introducir cambios en la configuración, antes de que entre en cadena).
    Resumiendo, desde la fecha de pedido inicial hasta la fecha de entrega 4 meses y la 1a fecha de entrega programada por Volvo desde el inicio la han clavado ya que era la semana del 12 al 18 de marzo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Burgundus Ver mensaje
    Se están haciendo tanto de rogar, que empiezo a considerarlo tomadura de pelo, de tal manera que o me dan una fecha definitiva para cumplirlo o cancelo el pedido, y mira que es una pena ya que el coche me encanta pero esto ya es pasarse. Lo que iba para dos meses y medio en entrega de un coche, nos estamos llendo a cinco meses y dios dirá... Yo por mi parte, ya he empezado a barajar y mirar otras opciones por si acaso. Vengo de Bmw y la opción del X3 no la deshecho y más aún sabiendo que van a cumplir los plazos de entrega, el Q5 no me dá más, pero no descartaría un A6 Avant con tracción Quattro.

Por mi parte, no tengo todavía noticias del concesionario y miedo me dá llamar porque la puedo liar, por cierto para primeros de Abril tenía previsto viaje a S.Sebastián con la familia y tendremos que ir apretados en el coche de mi mujer porque el concesionario (y empiezo a pensar mal) me mintíó en la fecha de entrega del coche, y para más Inri tengo un viaje a finales de Abril también con la familia a Toledo, y ya puestos en Julio me iba a Sancti Petri, pero viendo como está el tema....

Otra cosa que me cabrea es la nulidad de Volvo en cuanto a su departamento de marketing, la página web de Volvo está obsoleta con las fotos del antiguo modelo, el configurador del vehículo es de lo más cutre y menos vistoso de unas cuantas marcas (no así la página de Volvo Suecia), el catálogo está también desfasado ya que aparece el antiguo modelo, y para colmo, parece ser que no puede extender la garantía del vehículo porque están negociando con otra compañía aseguradora, lo cual me hace pensar que cuando pase un año todavía van a estar negociando y habrá pasado el plazo de extensión de garantía.
    Resumiendo:Todo esto me hace dudar de una marca premium, y más en concreto de Volvo España.

En fin, creo que me he desfogado...
    Tienes razón en muchísimas cosas.

No hay derecho a no poder acceder a un catágolo del modelo que compras (2011).
    No hay derecho a no poder configurar tu vehículo desde la página web para hacer tus cuentas.
    No hay derecho a que cualquier cosa que preguntes a volvo España sobre tu modelo no sepan responderte.
    No hay derecho a que no se cumplan plazos de entrega.

Yo me pregunto qué hace a Volvo una marca premium, porque una marca es premium no sólo porque tenga mejores materiales en la construcción del vehículo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Por cierto el configurador sueco:http://www.volvocars.com/se/footer/Pages/VDS.aspx. Mas completo sobre todo en imágenes para configurar el coche tanto interior como exterior.
    No sé si ya hay escrito algo por ahí, pero la propia volvo en su configuración sueca, ofrece una reprogramación para el motor D5 con una compañía que se llama Polestar, que hace incrementar la potencia de 205 a 225 Cv, el par motor de 420 a 460, reducción del consumo en el caso del manual a 6,6 y en el automático 7,0 (según datos oficiales de la casa), todo por 8 mil coronas suecas ( al cambio unos 900 eur).
    Espero que a alguien le sirva de ayuda.
    Última edición por Burgundus; 16/03/2011 a las 20:30

Miembro Habitual
    País
    Spain

ESTIMADO AMIGO, COMPAÑERO Y SUFRIDOR DE VOLVO, LEE MÁS ARRIBA A OSANGO 3'5 MESES, ESTAMOS EN LINEA, A MI ME DIJERON CUANDO FIRMÉ EL 19 DE NOVIEMBRE A FINALES DE FEBRERO; PERO YO NO PUEDO DESHACER LA OPERACIÓN POR QUE ENTREGUÉ UN COCHE COMO ENTRADA DEL PEDIDO.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Cita Iniciado por Burgundus Ver mensaje
    Por cierto el configurador sueco:http://www.volvocars.com/se/footer/Pages/VDS.aspx. Mas completo sobre todo en imágenes para configurar el coche tanto interior como exterior.
    No sé si ya hay escrito algo por ahí, pero la propia volvo en su configuración sueca, ofrece una reprogramación para el motor D5 con una compañía que se llama Polestar, que hace incrementar la potencia de 205 a 225 Cv, el par motor de 420 a 460, reducción del consumo en el caso del manual a 6,6 y en el automático 7,0 (según datos oficiales de la casa), todo por 8 mil coronas suecas ( al cambio unos 900 eur).
    Espero que a alguien le sirva de ayuda.
    Si, la verdad es que está muy bien, y no es difícil de deducir. Hasta puedes ver el efecto con los accesorios!

Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D5 AWD Summum

Coche pedido 28 de diciembre (d5 summum aut. xenium) fecha prevista de entrega mediados de abril. En la actualidad en el concesionario ya estan hablando de primeros de mayo. ¿se alargará?
    Veo que esto es una tónica habitual por lo que comentais todos.
    Hablais de marcas premium... yo estuve a punto de comprarme un x5, a primeros de diciembre con el precio cerrado con el vendedor, pruebo el coche y traia camara de marcha atras y dudo si pedirlo con camara o sin ella, le digo al vendedor que me de precio con la camara y me sube el precio 1000 pavos cuando la camara solo valia 800 y pico, le digo que me ajuste mejor el precio y al dia siguiente me llama y me comenta que su gerente no le aprueba la operacion y me sube el precio 500 euros del precio original (precio sin camara) por supuesto le dije que se metiera el coche en los .... O sea que eso de las marcas premium son todas del estilo. Al final ese día con el calenton pasé por la volvo probe un d5 y lo encargué!! Tambien he de decir que ya lo había mirado antes y siempre me había gustado, lo que al mirar coches vas diciendo por un poco mas... por un poco mas... pero me alegro de la decisión de momento porque el uso que le voy a dar al coche es para dos adultos sin niños y poco equipaje.
    A mi el precio de extension de garantia a 4 años fue de 400-500 euros. Pero me dijeron que ya se haría mas adelante.