Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 89

cuando entregan los primeros xc60 2011

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: cuando entregan los primeros xc60 2011

Cita Iniciado por mnoliva Ver mensaje
    2.- Negativo: desaparecen los faros antinieble de serie. Ahora si los quieres... a pagar.

NOTA: ya que somos españolitos... y unos picaros... todos los coches incluyen el navegador. Lo que ocurre es que esta "capado", y solo si lo pides, te lo abren, pagando una modica cifra de varios miles. Cuando termine los 3 años de garantía, ya me enterare como conectar mi portatil y crackear el navegador.
    Haha, buena idea.. ya nos contaras..Por cierto.. lo de los antinieblas.. se pueden poner como accesorio?

2. # ADS
    Circuit advertisement

SBP
    SBP está desconectado
    Miembro Novato
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC60 D3 AUTOMATICO

Hola a todos,

Hoy he hablado con el concesionario y me da fecha de entrega de mi XC60 MY11 la 2ª quincena de marzo.
    Es la nueva versión, la de la pantalla central mutifunción. me ha dicho que llevan un retraso con el modelo nuevo.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por SBP Ver mensaje
    Hola a todos,

Hoy he hablado con el concesionario y me da fecha de entrega de mi XC60 MY11 la 2ª quincena de marzo.
    Es la nueva versión, la de la pantalla central mutifunción. me ha dicho que llevan un retraso con el modelo nuevo.
    Buenos días, te puedo decir que en mi caso el coche se encargó a finales del mes de noviembre, me dijeron que vendría el 21 de febrero y ayer me llamaron del concesionario diciéndome que ya había llegado.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Haha, buena idea.. ya nos contaras..Por cierto.. lo de los antinieblas.. se pueden poner como accesorio?
    Claro, ahora si quieres antiniebla... a pagar. Pero en barcelona poca niebla, asi no tengo problema. Pero los gallegos y la gente del norte, les habra molestado.

Pero se me planteo una situacion extraña: a los 5 dias, la nueva pantalla multifuncion a color no se encendio al arrancar el coche. Lo que significa que me quede sin radio, telefono, CD, iPOD... Pero funcionaba el control de aire. Y ese mismo dia, a la noche de regreso a casa, en mitad de la autopista en marcha, sin presionar ningun boton, se enciende la pantalla y funciona todo. Y hasta hoy. Extraño. Lo llevare al conce para que le conecten el PC y cante lo que ocurrio.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Eso es seguro que se pueden poner los antiniebla como opción Aunque sea después de entregado?? Yo lo tengo pedido, viene sin antinieblas y nadie me dio esa opción y realmente sí que me interesaría.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola a todos.
    Necesito una aclaración!!!.
    Desde cuando se pueden montar antinieblas en los nuevo XC60? Tenia entendido que estos desaparecieron por falta de espacio, al modificar no se qué bomba que ocupa, por detrás, el espacio para el antiniebla izquierdo.

Sobre lo del tema del navegador en la pantalla multifunción. Si no he entendido mal, mnoliva, comentas que el coche ya lleva el soft del navegador instalado pero que no es accesible si no pagas?, puedes confirmarme si esto es así? Como lo has sabido? El navegador, no se incluye solo en las pantallas de 7”?, también lo llevan las de 5”?

Jodo cuantas preguntas!!!!!, por cierto, no sabrás quien mató a Kennedy? jajaja

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por max07 Ver mensaje
    Hola a todos.
    Necesito una aclaración!!!.
    Desde cuando se pueden montar antinieblas en los nuevo XC60? Tenia entendido que estos desaparecieron por falta de espacio, al modificar no se qué bomba que ocupa, por detrás, el espacio para el antiniebla izquierdo.

Sobre lo del tema del navegador en la pantalla multifunción. Si no he entendido mal, mnoliva, comentas que el coche ya lleva el soft del navegador instalado pero que no es accesible si no pagas?, puedes confirmarme si esto es así? Como lo has sabido? El navegador, no se incluye solo en las pantallas de 7”?, también lo llevan las de 5”?

Jodo cuantas preguntas!!!!!, por cierto, no sabrás quien mató a Kennedy? jajaja
    Lo del Navegador parece super interesante, estoy buscando en foros extranjeros pero no hay nada de info, X-C, de donde has sacado la info?

Miembro Novato
    País
    Spain

Me acaban de confirmar la entrega para la primera semana de !JULIO! 4 meses vaya tela................

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Es una pasada los tiempos de entrega actuales para este modelo. Si le pedías el año pasado la media era 2-3meses. Ahora son 4-5 meses,algo inasumible.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Yo lo pedi el 1 de Diciembre, me han confirmado que llegará el 4-10 de Abril, cuando inicialmente era para principios de Febrero. Los que se pidan ahora hasta Julio por lo menos nada.