Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

...

  1. #1
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    hola volvistas,


    A continuación os detallo las incidencias sufridas por mi vehiculo para que observeis la suerte que tengo ultimamente y la imagen tan maravillosa que da la marca VOLVO ultimamente conmigo:

    PARTE DE INCIDENCIAS VOLVO XC60 R-DESIGN Nº DE CHASIS ------- COLOR NEGRO METALIZADO CON MATRICULA ----



    A continuación se detallan las incidencias sufridas por ---- con D.N.I. ----, conductor habitual del vehículo cuyo propietario es ---- con D.N.I. ---- en el taller de reparación TURISMOS MADRID S.A con CIF ---- y domicilio en AVENIDA DE LA INDUSTRIA Nº7 ALCOBENDAS C.P.28100:
    1.- El día 20-04-2010 se visita el taller arriba descrito por problemas mecánicos por segunda vez consecutiva sin realizar uso del vehículo desde la anterior entrega el día 02-03-2010 (se adjunta factura con REFERENCIA: 4784271) y por tanto sin la reparación de las incidencias descritas a continuación en el punto 1.1 y 1.2:
    1.1.- Se produce un bloqueo en el techo panorámico eléctrico con el mando a distancia disponible y que permite la apertura y cierre desde el mismo, impidiendo realizar maniobrabilidad alguna desde el propio mando o de la respectiva botonera que lleva el vehículo interiormente.
    1.2.- El sistema de climatización bi-zona incorporado emite diferente temperatura dentro del habitáculo a igual temperatura seleccionada con el correspondiente dispositivo siendo mucho más elevada en la parte derecha del habitáculo que en su parte izquierda.
    1.3.- Se detecta como nueva incidencia que el sistema de bluetooth incorporado no permite ser utilizado de forma correcta con el teléfono móvil personal de la persona arriba descrita por temas de compatibilidad del software del vehículo con el software del propio teléfono.
    Se entrega el vehículo para la revisión y posterior reparación de las tres incidencias sufridas en el turismo.
    Dicho turismo se encuentra en GARANTÍA OFICIAL suministrada por la marca VOLVO CAR ESPAÑA S.L. empresa del grupo VOLVO del sector de la automoción o red de concesionarios oficiales VOLVO debido a que se encuentra dentro de los dos años suministrados por la misma al tratarse de un vehículo adquirido en FEBRERO de 2010 (se adjunta factura de compra).
    Se procede por tanto el 20-04-2010 a la recepción del vehículo por parte de la recepcionista, emitiendo su correspondiente orden de reparación Nº 4813730 (se adjunta copia) firmada por ambas partes al estar de acuerdo en lo que en dicho parte se reflejaba, en la que se remarca lo siguiente:
    KILOMETROS DEL VEHICULO EN SU RECEPCIÓN: 2098km
    VISTAS DEL VEHÍCULO: no se aprecia ningún arañazo, rozadura o similar en el exterior del vehículo por lo que en el parte no se anota ninguna anomalía, por tanto el coche se entrega en perfecto estado de chapa y pintura y completamente limpio.
    2.- El día 04-05-2010 (15 días después de su entrada en taller) se procede a retirar el vehículo del taller siendo informando por la recepcionista vía telefónica de que los trabajos de reparación se encontraban terminados y el coche listo para su recogida. En el momento de la recogida del vehículo se aprecia lo siguiente en la factura emitida con REFERENCIA: 4813731 (se adjunta copia):
    2.1.- Kilómetros del vehículo: 4152km, siendo el número de kilómetros a fecha de recepción en el taller el día 20-04-2010 y como se ha descrito anteriormente y queda reflejado en el parte de recepción suministrado 2098km.
    El coche se recibe con abundante suciedad exterior y se aprecian abundantes arañazos en la pintura de la puerta delantera izquierda. Se informa a la recepcionista encargada de la entrega del vehículo de las incidencias encontradas tanto de Kilómetros como de los respectivos arañazos en la chapa del vehículo asumiendo ambos problemas y tomando constancia por parte de ella del incidente en chapa y por parte mía como se explica más abajo en la reclamación pertinente a la oficina del consumidor y resto de acciones judiciales que se pretenden llevar a cabo para reclamar daños y perjuicios por lo sucedido. No obstante se procede a retirar el vehículo del taller por necesidad de utilización del mismo y porque ya no se podía hacer nada más al respecto.
    3.- El día 07-05-2010 se procede de nuevo a visitar el taller.
    3.1. Por tercera vez consecutiva se produce la incidencia descrita en el punto anterior del techo panorámico eléctrico 1.1.
    3.2. Queda resuelta al segundo intento la incidencia descrita en el punto 1.2
    3.3. Queda resuelta a la primera la incidencia descrita en el punto 1.3.
    Se procede a la recepción del vehículo por parte del mismo recepcionista de taller que se había hecho cargo anteriormente de la anterior visita, rellenando el parte de recepción correspondiente con NUMERO DE ORDEN: 4848180 (se adjunta copia) reflejando nuevamente el problema descrito en el punto 3 y añadiendo la reparación de los daños causados en chapa por parte del taller, quedando nuevamente el vehículo en las dependencias del taller para su pertinente reparación.
    Por otro lado se le pide el libro de reclamaciones para dejar reflejado todo lo ocurrido anteriormente (se adjunta copia).
    4.- El día 14-05-2010 se procede a recoger el vehículo del taller observando los siguientes desperfectos tanto dentro como fuera del habitáculo:
    4.1. Molduras de techo delanteras fuera de su ubicación original
    4.2. Arañazos en chapa de puerta delantera izquierda sin reparar.

    4.3. Restos de pegamento en guantera de puerta delantera derecha
    4.4. Brillo de pintura exterior de vehículo deteriorado por lavar el coche en el taller con rodillo, en vez de a mano como indican las recomendaciones del propio fabricante.
    Se procede a pedir justificación de lo ocurrido por parte de los correspondientes responsables quedando de acuerdo con lo ocurrido y citando al perjudicado para el día 17-05-2010 y resolver por enésima vez las incidencias (se incluye factura de trabajos realizados nº 4848181).
    5.- El día 17-05-2010 se procede de nuevo a visitar al taller para reparar todo lo sucedido en el punto 4 incluyendo además en el parte de recepción con NUMERO DE ORDEN: 4853650 por cuarta vez consecutiva fallos en el techo panorámico eléctrico a la hora de su apertura y cierre(se incluye copia).
    Actualmete sigo esperando a la entrega del vehiculo, solo me queda disfrutar del v50 de sustitución que me han entregado sin aire acondicionado con un espejo roto y "con los tapacubos OPEL", todo un buen detalle por su parte.







  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,612
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    Menudas lumbreras los del taller, se pegan más de 2.000 kms. con tu coche, te lo arañan, no son capaces de repararlo, como para ir a ese taller, en cuanto te solucionen el asunto, no vuelvas, mala suerte

  4. #3
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    07 abr, 08
    Mensajes
    403

    Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    madre de dios bendito... menudo "concesionario", leer todo lo que has puesto es para no comprar allí un coche ni jarto viniqui ( un 10 a cómo lo has explicado, perfecto). Una curiosidad litos... ¿qué argumentaron a los 2000 km más? (es que suena increiblemente chapucero por parte de ellos).

  5. #4
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    la justificacion de los 2000km fue una cara roja y bajada de pantalones por parte del taller.

  6. #5
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,612
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    Cita Iniciado por litos Ver mensaje
    la justificacion de los 2000km fue una cara roja y bajada de pantalones por parte del taller.
    Denuncia al canto, y que se queden el coche ellos para el taller y que te den otro nuevo, total le han metido ellos más kilometros que tu, serán hp

  7. #6
    Miembro Elite Avatar de arial 1

    Fecha de ingreso
    04 oct, 08
    Mensajes
    1,413

    Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    Lo leo y no lo creo !!!! menudos saqueadores !Seguro que han tenido tu coche como vehículo de pruebas...

  8. #7
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de eduardovol

    Fecha de ingreso
    10 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,008
    Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

    Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    Parece un relato de ciencia ficción. Debes de estar mas que quemado, espero hayas tomado las medidas legales oportunas, intenta que te lo cambien, Salu2 y ánimo.

  9. #8
    Miembro Avanzado
    País
    Sweden
    Avatar de tartalo

    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    841

    Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    Joer que peligro de concesionario

  10. #9
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    29 oct, 09
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    Gracias por los animos que dais!!! ya esta informado consumo de la comunidad de madrid, mi abogado pondra una denuncia cuando tenga el coche y la semana que viene tengo cita con una responsable en atencion al cliente en volvo españa en el paseo de la castellana.... y si no me hacen caso ya pues que decida el juez y la comunidad de madrid....que les pongan en su sitio, yo ya he hecho todo por mi parte y creo que mas que bien!!!

  11. #10
    Miembro Novato
    País
    Afghanistan


    Fecha de ingreso
    24 abr, 10
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

    Joder, que putada...
    No es por encizañar..., pero yo probé en ese concesionario uno blanco el día 28 de abril... ¿Era blanco?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ANTINIEBLA R DESIGN XC60
    Por busty en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/05/2012, 21:51
  2. Volvo XC60 D5 AWD R-Design MY2011
    Por av rav en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 30/06/2011, 20:32
  3. xc60 premiun vs R-design?
    Por Pagano en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/03/2011, 23:34
  4. Volvo XC60 R-Design
    Por jenio en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/07/2009, 19:44
  5. XC60 R-Design???
    Por al_bcn en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/01/2009, 01:12

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •