Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Predeterminado Re: INCIDENCIAS XC60 R-DESIGN

Se han pasado 20 pueblos, espero que te recompensen como es debido. Con las denuncias pertinentes deben agachar la cabeza y darte lo que solicites, dentro de lo razonable. Vamos, me pasa a mí eso y creo que hago como tú.

Ya nos dirás como sale la cosa.... Suerte

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

el coche es negro pero gracias porque si llega a ser blanco......te llevo de testigo.......jejeje

Miembro Master
    País
    Spain

Lo de los 2000 Km que se han hecho a costa de tu coche no tiene nombre. Yo exigiría un cambio de coche ya que las perrerías que pueden haber hecho con él durante el "paseo" no quiero ni imaginarlas.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

En cuanto a lo de los 2000 km, no se lo que dice la normativa de la Comunidad de Madrid pero si te digo que en Catalunya es una infracción
    La norma tipifica como infracción "La utilització del vehicle per a assumptes propis, sense autorització expressa del propietari, per part del taller" con multas de 3.000 a 30.000 euros si la consideramos como grave, y teniendo en cuenta las circunstancias.........asi que ponles las pilas.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Da igual que hayan hecho perrerías o que lo haya tocado Fernando Alonso: El coche es TUYO. (Sí, ya sé que las mayúsculas denotan cabreo). Es bueno saber a dónde no tenemos que llevar nuestros coches. Probablemente, si entrasen a menudo en este foro, se darían cuenta de lo que vale un peine y cuidarían mucho más su negocio. Espero que tengas suerte con tu demanda y que pronto disfrutes de tu coche nuevo. Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Creo y espero que la que le caíga al concesionario en cuestión sea gordísima, y me alegraré enormemente que así sea. Como muy bien dice Pono, yo también espero que pronto disfrutes de tu nuevo XC60 y si puede ser, por daños y perjuicios, que sea un Summun con todos los extras habidos y por haber.

Miembro Novato

Sintiendolo muy a mi pesar y sabiendo como actua la justicia de este pais, creo que muy a pesar me conformare despues de muchas idas y venidas a consumo, perito, abogado juicios y demas que como mucho obtendre mi coche arreglado con 4 capas de pulimento y el resto como se quedo. A lo sumo una multa al concesionario y poco mas por parte de la comunidad de madrid. todo esto esperando 1 año, 2, o quien sabe....es triste decirlo pero ESPAÑA FUNCIONA ASINNNNN!!!!

Miembro Novato

os dejo un video de la maquina cuando salio con 0km de salamanca y vino a madrid a sufrir....

Dar de nuevo las gracias a todos por el apoyo recibido!!! en breve os pondre todas las facturas, partes y demas que tengo en el ordenador para que quede todo como dios manda hasta en el foro!!!! Solo pretendo que no le pase a nadie ya que lo unico que consiges son mil y un disgustos sin comerlo ni beberlo...

Me enseñaron de pequeño un dicho "EL QUE ROMPE PAGA" y no me cansare hasta que agote todos los recursos:

1.- consumo de la comunidad de madrid
    2.- denuncia en el juzgado.
    3.- denuncia en el foro para que no le pase a nadie mas o ayudar en lo posible para que no ocurra
    4.- si hace falta aparco el coche en la castellana lleno de facturas, fotos y demás papeles para humillar a la marca y demas responsables hasta que me den solucion coherente a las chapuzas realizadas
    5.- un largo etc....

http://www.youtube.com/watch?v=YuMsNUQ7-7k

Miembro Habitual
    País
    Spain

Lo que es más que evidente es que tienes que denunciar. El uso de TU coche es, cuanto menos, un abuso de confianza. No creo que llegue al nivel de hurto, pero desde luego es que hay que joderse! Qué panda de HPs!!

Macho, yo veo que me dan el coche con 2.000 km de más y llamo a la poli o a un notario para que levante acta ipso-flatus.

Además, la gente es que es gili. Acaso se creían que iba a colar?

Suerte, macho. Espero por el bien de Volvo que actúan enérgicamente y, desde luego, en tu reunión con los de Volvo yo les exigiría un coche nuevo y que ellos, por el bien de la imagen de la marca, sean los que enculicen a los del conce.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por litos Ver mensaje
    os dejo un video de la maquina cuando salio con 0km de salamanca y vino a madrid a sufrir....

http://www.youtube.com/watch?v=YuMsNUQ7-7k
    Es más que evidente, tras el visionado del vídeo, que algún caradura de ese concesionario ha estado fardando de coche durante unos días y bastantes kilómetros.
    A parte del sonrojo y la bajada de pantalones por parte del concesionario al comentarle lo de los 2000 km de más te han dado alguna explicación del porqué y quien ha sido.

pd: espero, como dice anrie67, que Volvo España actúe en consecuencia y, además, le dé su merecido a ese concesionario.
    Última edición por Teruel; 21/05/2010 a las 00:20

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo