Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

XC60 roto a los 500 km

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado XC60 roto a los 500 km

Hola Foreros,

Os escribo como podéis imaginar con un cabreo tremendo. El Jueves por la tarde me entregaron mi flamante XC60 d5 AWD Geartronic con el tremendo detallazo por parte del concesionario, Sedauto Murcia, de entregarmelo con el deposito lleno. El jueves y viernes apenas le hice kilómetros y el sábado salí de Murcia para Madrid. Justo cuando iba por el paseo del Prado (500 y pocos kms) el coche se paro y no volvió a arrancar :-o.

Llamé a Volvo asistencia y me dieron varias opciones yo elegí un billete de tren para volver a Murcia el domingo. Hasta aquí todo bien, pero ahora viene lo malo, el coche esta en Madrid si me dan uno de sustitución mientras lo arreglan entonces tengo que ir a Madrid a recogerlo y si me lo envían a Murcia va tardar como mínimo 8 días. Entonces tengo que elegir entre 8 días sin coche o cogerme uno y cuando este arreglado ir a Madrid a recogerlo, o sea un día de vacaciones mas 800km en el día. Sinceramente me parece increíble que no me presten un coche de sustitución en Murcia mientras lo reparan y me entregan en Murcia, imaginad si se rompe en Roma.... De las opciones que me dan a ver cual es peor, porque actualmente necesito coche para trabajar y además de manera personal y además no me puedo permitir un día de viaje adicional estos días porque tengo la agenda llena. Y sobretodo es que el coche no tiene ni mil kilómetros. ¿Qué opináis?

De otro lado decir que el problema debe ser que se quedó sin gasoil, ya que esta mañana cuando he ido al concesionario el jefe de taller a dicho que él le puso al coche 40l y el coche cuando se paro ponía que le quedaba un cuarto, o sea que debía ir mal puesta la sonda o esta rota o algo de eso ya cuando se paro ponía 540km mas o menos y esa debe ser la autonomía de 40l. También imagino que queréis saber que error dio, pues dio varios, que si falta aceite, batería agotada, piso deslizante y no recuerdo más, eso si el de deposito vacío no.

En fin que tengo una decepción con Volvo tremenda.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: XC60 roto a los 500 km

vaya historia nos cuentas!
    la putada del coche de sustitución.. eso no lo entiendo!!!

Sobre la averia, alegrate que no sea nada más grave, ya que al menos esta en un par de horas te la arreglan...

Sobre la fiabilidad de volvo, no creo que este para ponerla entre parentesis ya que esta es una pieza de un proveedor, seguramente el mismo que para el 90% de los coches del mercado... entonces tu flamante XC60 no será el unico que tendrá este fallo...

espero que se solucione todo rapidamente!

Suerte!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Seguro que te lo arreglan y quedarás encantado. Nosotros tenemos uno con 2000 kms y estamos muy contentos. Va como la seda

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    vaya historia nos cuentas!
    la putada del coche de sustitución.. eso no lo entiendo!!!

Suerte!
    Claro, es que es lo que no entiendo, digo yo que lo normal es que me dejen un coche mientras me arreglan el mío no que me den a elegir porque el coche esta en Madrid y claro los costes de enviarlo a Murcia son caros, ¿yo que culpa tengo de que se rompa?.

En cuanto a lo de la avería es una suposición ya que todavía no me han dado diagnostico.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola de nuevo.

Ya esta confirmado que el tema era que no tenía gasoil y que algo esta fallando, pero todavía no saben que pieza es.

En cuanto al coche el concesionario se ha brindado a dejarme uno, un 10 para el concesionario, y mañana intentaran traer el coche a Murcia. En fin servicio magnifico al final entre Volvo y Concesionario pero que uno hubiese preferido que surgiera solo y no tener que exigirlo.

Gracias por 'escucharme' y espero poder disfrutar del coche como todos vosotros.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Joer que putada.

Animo tio

Miembro Habitual
    País
    Spain

Espero que todo haya sido un susto o, en el peor de los casos, una avería que no se repita. Cuéntanos qué es al final, que somos muy cotillas. Un saludo
    Última edición por pono; 17/05/2010 a las 23:32

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Una pena y muy mala suerte, no te preocupes que seguro es una tontada y no te volverá a dar problemas pero exigeles que te den otro xc para los días que te dejan sin coche, serán sinverguenzas

Miembro Master
    País
    Spain

Al final se resolverá y disfrutaras de tú xc 60 ya que es un coche que hoy por hoy para mí es el más bonito que ha construido volvo en los ultimos años.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

De momento me ha dejado un V50, que no va mal pero no es lo mismo. Al coche en Madrid le han echado gasoil y funciona :-S, pero el taller dice que hasta una semana no pueden arreglarlo.... de modo que Volvo España ha decidido enviarlo a Murcia para que lo arreglen aqui pero no se cuando llegará.

Os seguiré informando...

Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo