Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

UN Q5 ES MAS BARATO

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado UN Q5 ES MAS BARATO

Hola a todos, inicio este mensaje para criticar la política de precios de volvo y que podamos dar las opiniones, pues eso, el otro día fui a un concesionario audi para ver el q5.......y bueno....la verdad es que es todo opcional, viene más pelao que el culo de una m............y tras varios minutos de que la comercial me pusiera la cabeza como un piano, q si esto q si lo otro, pues logré configurar un coche muy completito intentandolo dejar como el xc60 momentun con algunas opciones que he pedido, y cual fue mi sorpresa que estaba yo agarrado a la silla esperando el pvp final esperando el cañazo y cuando me enseño el precio(incluso un poco más bajo que el xc60) se me quedó cara de tonto......

No entiendo a estos de Volvo en cuanto a los precios, luego se quejan de que todo el mundo compra los premiun alemanes.................pues la verdad es normal, esteticamente me gusta más el audi, en cuanto a prestaciones y fiabilidad creo que audi es superior, y si encima el precio es menor y el precio de mercado de segunda mano en caso de venderlo es bastante más superior..........pues apaga y vamonos. Yo me decidí por el Volvo tan solo por una razon.....el espacio interior de las plazas traseras y maletero, me parece que el diseño de los asientos traseros del audi esta destinado para 2 ocupantes, teniendo el tunel de tracción muy ancho y además sobresale la consola delantera, el maletero me pareció más pequeño que el volvo...........

Yo tengo 3 niñas así que no me valía el audi..........pero no tengo ninguna duda que no haber tenido familia numerosa me habría decidio por la marca de los cuatro aros.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: UN Q5 ES MAS BARATO

Que Q5? El de 140 CV?

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pablo21449 Ver mensaje
    Hola a todos, inicio este mensaje para criticar la política de precios de volvo y que podamos dar las opiniones, pues eso, el otro día fui a un concesionario audi para ver el q5.......y bueno....la verdad es que es todo opcional, viene más pelao que el culo de una m............y tras varios minutos de que la comercial me pusiera la cabeza como un piano, q si esto q si lo otro, pues logré configurar un coche muy completito intentandolo dejar como el xc60 momentun con algunas opciones que he pedido, y cual fue mi sorpresa que estaba yo agarrado a la silla esperando el pvp final esperando el cañazo y cuando me enseño el precio(incluso un poco más bajo que el xc60) se me quedó cara de tonto......

No entiendo a estos de Volvo en cuanto a los precios, luego se quejan de que todo el mundo compra los premiun alemanes.................pues la verdad es normal, esteticamente me gusta más el audi, en cuanto a prestaciones y fiabilidad creo que audi es superior, y si encima el precio es menor y el precio de mercado de segunda mano en caso de venderlo es bastante más superior..........pues apaga y vamonos. Yo me decidí por el Volvo tan solo por una razon.....el espacio interior de las plazas traseras y maletero, me parece que el diseño de los asientos traseros del audi esta destinado para 2 ocupantes, teniendo el tunel de tracción muy ancho y además sobresale la consola delantera, el maletero me pareció más pequeño que el volvo...........
    Yo tengo 3 niñas así que no me valía el audi..........pero no tengo ninguna duda que no haber tenido familia numerosa me habría decidio por la marca de los cuatro aros.
    Algo de este me pregunte yo tambien... dicen que en general Audi es mas caro que Volvo y que un Q5 mas que un XC60.....Seguramente a igual de condiciones o muy parecidas si que lo sea muchas veces.. pero claro, o no tienes una opcion equiparable que te hace subir el precio, con lo cual pierdes parte de esa ventaja de precio.. en algunos coas.. y en otros ni siquiera tienes esa opcion..Me refiero a un tema del que ha hablado bastante en algun Post del XC60, por ejemplo el motor que mas me interesaria seria uno de gasolina.. y a dia de hoy, aun practicamente es como si no tuvieras esa opcion con el XC60, por que el T6, aunque es gasolina...es algo bastante extremo.. y aunque lo que mas se vende es diesel.. casi es como ofrecer este modelo a dia de hoy al 50%, mientras que en el Q5 tienes varios motores de gasolina algo "asequibles" como uno de 180c y otro de 240cv...Asi que en ese sentido o no tienes la opcion... o si la tienes como va a ser con el 2.0 GTDi se decia que no tenia AWD en principio... pero aunque lo tuviera solo lo ofreceran con opcion automatica. Teniendo en cuenta que (precios del año pasado) tenias un Q5 "pelado" de gasolina por 40500 en el XC60 aun ni tienes esa opcion...pero si cuando pongan el GTDI si es seguramente con solo opcion automatico.. y pues ya te encarece y pierde parte de esa ventaja .Lo que quiero decir.. que si quieres eliges uno por que sea mas barato.. a igual de condiciones igual si que el Volvo es algo mas barato.. pero si es Q5 tienes un gasolina 4x4 manual por 40500, Si en el caso del GTDi de 205cv es solo con automatico... pues entre eso y entre que tiene mas Cv, pues si sera mas completo... pero igual son cosas que a ti te sobran si verdaderamente querias comprar algo que en igual de condiciones fuera mas barato que el Q5...Otra cosa seria que le pongan el de 180cv,, manual etc.. entonces seguramente con las mismas condiciones si que seria mas barato.. pero si no tienes una opcion parecida... pues mucha sveces creo que no sale mas baratoA mi me gustaria ver un motor gasolina mas o menos en las mimas condiciones, para para que fuera mas barato
    Última edición por X-C; 05/05/2010 a las 21:51

Miembro Iniciado
    País
    Spain

ah se me olividaba, la versión que yo pedi del xc60 es solo tracción delantera, y en audi siempre hablamos de la tracción quatro, en lo único que pierde audi es es cv frente al xc60, pero tengo entendido que va de maravilla

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Creo que cometes un error de calculo.

Comparas el Q5 de 170 CV con el Volvo de 205? ->
    O el Q5 de 140 con el vovlo de 163?

En ambos casos la añade el extra de potencia como algo que cuesta unos 2000-3000 euros.

Ademas el Q5 viene pelau pelau. No tiene ni termopat de serie, Y comparar la tapiceria de serie del Q5 con la del momentum del XC60 es muy valiente para el dueño del Q5. Seguro que pusiste los mismos extras?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Amos no mejoa usté Sr. 21449.

Estoy de acuerdo con el título de su post puesto que el Q5 es un coche "barato", (y además feo )

Pero, por favor expláyese usted y pónganos modelos comparados con extras añadidos y precios obtenidos.

(Si necesitas espacio, monta un combate Q7 vs XC90 ó XC70)

Miembro Iniciado
    País
    Spain

seguro, para ser exactos parking system aps, hold assist, servotronic, navegación, reposabrazos del, bluetooh,cortinillas traseras, tapizado mixto y xenon, versión eso sí 140 cv, pero lo que comentas de 2000 Euros menos por la potención lo veo compensado por la tracción quatro de audi, que en el xc60 era delantera, no comento precios por no poner en ningún compromiso a los comerciales de volvo.
    Última edición por pablo21449; 05/05/2010 a las 22:18

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

A mi no me dan de comer jajajaj

Puedes ponerlos is alguien luego puede utilizarlos para conseguir algo.

(a no ser de qu este prohibido)

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Bienvenida la polémica...

Cuento mi caso...
    XC60 D5 MANUAL AWD SUMMUM, Pack Security, Pack Xenium, Pack Niños, Dirección asistida variable, Chasis Activo Four-C, Gris Savile, Tapicería Beige claro, Listones laterales, Salida de escape cromada... TOTAL: 49.086,75

El presupuesto del Q5 de 170CV era de 60.347, salvo que Audi me hiciera mas de un 18% de descuento..., mal asunto... Y además le faltaba alguna cosilla de equipamiento para ser equiparable..., entre otras cosas 35 caballitos...

Por cierto..., llevo ese motor de 170CV en mi A3 y va de lujo... Pero en el Q5 se notan los 450 kilitos de mas... No hay color probando el Q5 y el D5...

Lo siento, pero es me gusta hacer el macarra al salir de los semáforos...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Jajajaj

Esa aficion es compartida por algun forero jajajaj

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo