Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

UN Q5 ES MAS BARATO

...

Miembro Novato

Predeterminado Re: UN Q5 ES MAS BARATO

Creo que la diferencia de precio entre el XC60 y el Q5 actualmente la marcan los descuentos. Yo estoy dudando entre los 2 modelos, y un Q5 143cv vs XC60 D3 AWD Summum me sale 658 € más económico el Volvo metiendo 9000 € en extras en el Q5 para igualar equipamientos (CitySafety a parte) . Son precios de configurador.

Por eso digo que la diferencia de precio es mínima. Una vez te metes en 42-44.000 € la decisión entre uno y otro no será por 600 €.

S2!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Ross Ver mensaje
    Creo que la diferencia de precio entre el XC60 y el Q5 actualmente la marcan los descuentos. Yo estoy dudando entre los 2 modelos, y un Q5 143cv vs XC60 D3 AWD Summum me sale 658 € más económico el Volvo metiendo 9000 € en extras en el Q5 para igualar equipamientos (CitySafety a parte) . Son precios de configurador.

Por eso digo que la diferencia de precio es mínima. Una vez te metes en 42-44.000 € la decisión entre uno y otro no será por 600 €.

S2!
    +1

El que te acelere la patata ... sea cual sea

Miembro Master
    País
    Spain

Aquí unos datos del Q5: http://www.diariomotor.com/2008/04/1...ecificaciones/

Hace unos días una persona de mi entorno ha comprado un xc 60 blanco y es PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!! eso sí se devaluará antes y más que el audí...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Ross Ver mensaje

S2!
    Lo unico que el motor del Volvo es algo mayor 2.4 y 23cv mas,, el audi creo que es 2.0 si no me equivovo..Yo creo que a igual de condiciones de motor ( o similares) el Volvo Puede ser algo mas barato.. pero claro. muchas veces no encuentras las mismas opciones.. sobre todo gasolina.Como ya he escrito antes.. el Q5 mas barato de gasolina y "pelado" a precios del año pasado era uno de 180cv cambio manual...por unos 40.500 estoy seguro que si algun dia Volvo le incluye algo parecido , el precio de base pienso que seria un pelin mas bajo... Pero claro, el problema es que igual te meten uno de 200cv o mas.. o probablemente sautomatico sin opcion de manual en gasolina.. cosas con las que pierdes la ventaja o parte de la ventaja economica que podrias tener con el Volvo.Mismamente en un link que pusieron de volvo en francia, salia ese proximo 2.0 GTDi de 203 cv y automatico a un precio inferior.. ( eso si , sin AWD) Pero claro la cuestion sera que ofrezcan esos motores de 180cv ,( el de 2.0 203cv parece que si) pero pro el momento sin AWD.. y solo automatico... Porque sino.. esta en una gran desventaja en ese aspecto... porque no hay otro alternativa razonable..Pero si, como digo los ofrecieran alguno de ellos ( esperemos en proximos años) un pelin mas barato de base puede que sea..Y los Diesel.. quizas algo enso de diferencia..

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola a todos.
    Parece ser que se está llegando al acuerdo de que si quieres poner el mismo equipamiento y similar potencia, el precio de uno y otro no varía tanto.
    Yo estuve mirando ambos modelos antes de decidirme finalmente por el Volvo. Creo que cualquiera de las dos opciones, habría sido acertada porque ambos son coches estupendos, pero al final me decidí por el Volvo por dos razones.
    Lo primero, es porque el coche que yo tenía, era un Audi A4 y al entrar dentro del Q5, había muchos elementos que me recordaban al coche que tenía. Por supuesto que no era nada malo, pero me apetecía cambiar.

La segunda razón, y este aspecto creo que no se ha tratado, es el tiempo que Audi y Volvo tardan en cambiar sus modelos.
    Cuando compré mi A4 en agosto del 2001, hacía ya más de un año que volvo vendía su modelo S60.
    A los cuatro años de comprar mi audi, el modelo A4 sufrió una serie de cambios que me hicieron sentir que mi coche se había quedado viejo. Tres años después Audi volvió a sacar un nuevo modelo de A4. Mi coche ya me parecía antediluviano.
    En contraposición, el Volvo S60 ahora va a ser sustituído por el nuevo modelo. Quiero decir con esto que para mí, un dato importante es que después de gastarte una pasta en un coche, no lleguen a los dos años y te lo hagan viejo. En ese sentido creo que Volvo va a tardar más en renovar el modelo. Esto también pesó a la hora de comprar el coche.
    Un saludo a todos lo foreros.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por VolvoBlanco Ver mensaje
    La segunda razón, y este aspecto creo que no se ha tratado, es el tiempo que Audi y Volvo tardan en cambiar sus modelos.
    Cuando compré mi A4 en agosto del 2001, hacía ya más de un año que volvo vendía su modelo S60.
    A los cuatro años de comprar mi audi, el modelo A4 sufrió una serie de cambios que me hicieron sentir que mi coche se había quedado viejo. Tres años después Audi volvió a sacar un nuevo modelo de A4. Mi coche ya me parecía antediluviano.
    En contraposición, el Volvo S60 ahora va a ser sustituído por el nuevo modelo. Quiero decir con esto que para mí, un dato importante es que después de gastarte una pasta en un coche, no lleguen a los dos años y te lo hagan viejo. En ese sentido creo que Volvo va a tardar más en renovar el modelo. Esto también pesó a la hora de comprar el coche.
    Reproduzco esta imagen que cogí prestada de otro forero...
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por run-run Ver mensaje
    Yo conseguí un 12% para un XC60 ahora hace un año...
    Pero habia el salon del automovil, y evidentemente mi cara angelical a la que no puedes dar un no por respuesta...
    Por poner caras no quedara...heheTambien dependera que enfrente no tenga sun demonio...no? hehe

Miembro Iniciado
    País
    Spain

el modelo 2011 de volvo es motor 2.0 y 163 cv, con lo que ahora tiene la misma cilindrada que el audi solo que 20 cv menos, pero sin embargo en
    Audi siempre hablamos de tracción 4 ruedas.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pablo21449 Ver mensaje
    el modelo 2011 de volvo es motor 2.0 y 163 cv, con lo que ahora tiene la misma cilindrada que el audi solo que 20 cv menos, pero sin embargo en
    Audi siempre hablamos de tracción 4 ruedas.
    El tema no esta muy claro, porque he leido distintos datos.. habra que mirar de nuevo, pero.. creo que el D3 de 163cv, el que no es AWD si era 2.0, mientras que el D3 AWD 163cv era un motor 2.4..... De todas formas supongo que la comparacion la habra hecho con el D3 AWD porque sino con el D3 eDrive si que sale mas barato que el Q5 de entrada...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

En su momento me planteé el Q5 o el XC60.
    Efectivamente, los modelos de base tienen precios parecidos, pero conforme les añades opciones a ambos el precio del Audi se dispara.
    De todas formas, lo que me acabó de decidir fueron los problemas de vibraciones que tienen un buen porcentaje de Q5 -con un nivel de cabreo creciente de sus usuarios-, mientras Audi se hace el sueco.

Ahora en el párking tengo un Q5 al lado de mi XC60, también blanco. Y la verdad, no me arrepiento en absoluto de la decisión.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo