Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

UN Q5 ES MAS BARATO

Iniciado por X-C hola,Ya que comentas lo del descuento..El precio del volvo que pones le ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: UN Q5 ES MAS BARATO

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    hola,Ya que comentas lo del descuento..El precio del volvo que pones le incluyes el descuento?
    Claro el precio de 49.086,75 es con descuento y aparcado en mi casa...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por 850GLTSTW Ver mensaje
    Yo estoy un poco perdido, por que por lo que leo, las comparaciones son Q5-140CV/XC60-163...o Q5-170CV/XC60-205CV...¿por qué no 163CV frente a 170CV?
    Porque el de 140 de audo es 4x4 y el de Volvo no. Para ir a 4x4 hay que ir al D5.
    Ya que la gente se animaa hacer comparaciones... Porque no compara el D5 con el V6 de audi?
    Hay la misma diferencia de caballos y los de audi se podrn quejar de que volvo es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mas barato jajajaj

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Hablando del Q5, el otro dia vi una cosa muy cutre al respecto.
    Llevaba un Q5 detras con los leds encendidos. Pues cuando ponen el intermitente se apagan los leds del lado que has accionado el intermitente. Es decir, o intermitente o leds, no ambos a la vez................rrrrrarrrro rrrrarrro y cutre.
    Eso es para que se vean los intermitentes, ya que dan mucha luz esos LED's

Miembro Avanzado

Yo en el precio no entro, y contra gustos colores, pero que el Q5 es mas bonito que el XC60 y que es mas fiable audi que volvo!, como que no, cogete un XC60 R-Dsing que es precioso en color blanco como el que trae la revista este mes, madre mia que bonito es, es el sub mas bonito del mercado y en cuanto a fiabilidad audi algun dia te explicare lo bueno que me salio a mi mi maravilloso audi A6.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

yo he probado el q5 de 140 cv, y la verdad, le cuesta salir, una vez en marcha pues igual que todos, va bien pero de fuerza justita.

Miembro Elite
    País
    Barbados

Cita Iniciado por pablo21449 Ver mensaje
    Hola a todos, inicio este mensaje para criticar la política de precios de volvo y que podamos dar las opiniones, pues eso, el otro día fui a un concesionario audi para ver el q5.......y bueno....la verdad es que es todo opcional, viene más pelao que el culo de una m............y tras varios minutos de que la comercial me pusiera la cabeza como un piano, q si esto q si lo otro, pues logré configurar un coche muy completito intentandolo dejar como el xc60 momentun con algunas opciones que he pedido, y cual fue mi sorpresa que estaba yo agarrado a la silla esperando el pvp final esperando el cañazo y cuando me enseño el precio(incluso un poco más bajo que el xc60) se me quedó cara de tonto......

No entiendo a estos de Volvo en cuanto a los precios, luego se quejan de que todo el mundo compra los premiun alemanes.................pues la verdad es normal, esteticamente me gusta más el audi, en cuanto a prestaciones y fiabilidad creo que audi es superior, y si encima el precio es menor y el precio de mercado de segunda mano en caso de venderlo es bastante más superior..........pues apaga y vamonos. Yo me decidí por el Volvo tan solo por una razon.....el espacio interior de las plazas traseras y maletero, me parece que el diseño de los asientos traseros del audi esta destinado para 2 ocupantes, teniendo el tunel de tracción muy ancho y además sobresale la consola delantera, el maletero me pareció más pequeño que el volvo...........
    Yo tengo 3 niñas así que no me valía el audi..........pero no tengo ninguna duda que no haber tenido familia numerosa me habría decidio por la marca de los cuatro aros.
    Yo he tenido audi y no te doy la razón. En mi modesta opinión el volvo es mucho mas cómodo y juega la baza de siempre, la seguridad.
    En una comparativa un famoso periodista del motor biritish comparaba los suv mas grandes, el audi, el bmw, mercedes y el volvo. No quedó el primero en la comprativa, eso que eran coches de parecido precio, pero en un momento de la entrevista un compañero le pregunta ¿tu con cual te quedarias? y el periodista responde sin dudar que con el volvo ¿y eso, pero si no es el mejor en la prueba? le responde el compañero... ya, dice el periodista, pero es en el que me gustaría que viajasen mis hijos...
    Y si no compras eso, la solución es clara, passa del xc60 y pillate el audri, pero no pienses que volvo es mas barato. No se se cual es mejor, son parecidos y diferentes casi a partes iguales, pero mas barato creo que no.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Y, sinceramente, el baremo de elección entre un XC60 y un Q5 (ante igualdad, y digo igualdad, de configuración) es que uno sea 2 ó 3 mil leuros más caro o barato?

El que se compra un Volvo, creo yo, no lo hace porque así te ahorras unos eurillos. Y menos cuando hablamos de SUVs. Diferente es si lo que realmente unos se puede comprar es un Tiguan o un RAV4. Pero esa es otra discusión. Si el dinero ni fuese límite en absoluto me compraba yo un X6 híbrido sin dudarlo.

Pero una vez llegado a los niveles del XC60, Q5, X3, etc. no son pequeñas diferencias de precios los que te hacen ir por un lado u el otro.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Yo resumiendo , el largo post que escribi el otro dia sobre este tema , pienso que mirando al detalle y con cosas exactamente similares si que sera algo mas barato el XC60. Pero si no encuentras algo similar y te ves "obligado" a escoger cosas que no eran tu intencion, pues igual no sale tan barato o pierde parte de esa "ventaja".a mi me gustaria ver un XC60 de gasolina con AWD de 180 y 205 cv manual ,, entonces estoy seguro que seria un buen pellizco mas barato que el Q5 180cv manual ... pero si te tienes que "tragar" cosas que igual a ti te sobran.. pues pierdes parte de la ventaja ...y si quieres el Volvo a parte de porque te gusta, es tu estilo y ademas el empujon definitivo porque ves que es un pellizco mas barato... pues puede ser algo definitivo.. pero si no te ofrecen la opcion similar y eso te encarece... pues es un freno.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, yo estoy pensando una configuración "identica"...... el precio que pones, es final..?? es decir, con descuentos etc..??

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por elfavorito Ver mensaje
    Bienvenida la polémica...

Cuento mi caso...
    XC60 D5 MANUAL AWD SUMMUM, Pack Security, Pack Xenium, Pack Niños, Dirección asistida variable, Chasis Activo Four-C, Gris Savile, Tapicería Beige claro, Listones laterales, Salida de escape cromada... TOTAL: 49.086,75

El presupuesto del Q5 de 170CV era de 60.347, salvo que Audi me hiciera mas de un 18% de descuento..., mal asunto... Y además le faltaba alguna cosilla de equipamiento para ser equiparable..., entre otras cosas 35 caballitos...

Por cierto..., llevo ese motor de 170CV en mi A3 y va de lujo... Pero en el Q5 se notan los 450 kilitos de mas... No hay color probando el Q5 y el D5...

Lo siento, pero es me gusta hacer el macarra al salir de los semáforos...

Hola, yo estoy pensando una configuración muy similar, el precio que dices, es el precio final..?? es decir con todos los descuentos, etc..??

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo