Resultados 1 al 8 de 8

OPINIONES GPS ORIGINAL

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado OPINIONES GPS ORIGINAL

Hola, pues eso, que inicio nuevo tema para que los poseedores del gps ORIGINAL e INTEGRADO de volvo hablen de él, a ver si pueden comentar que les parece el manejo desde el mando del volante y todo eso, porque no me han hablado muy bien................

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: OPINIONES GPS ORIGINAL

pues que quieres que te diga el R.T.I para mi funciona la mar de bien el manejo desde el volante hay que acostumbrarse a los pulsadores pero una vez que les as pillado el tacto ningún problema,la cartografía muy bien no le puedes poner los radares ni la prospectiva en 3 D,las actualizaciones hay que pagarlas pero en mi caso las actualizo cada tres años pues no cambian tanto para hacerlo cada año, los avisos por T.C.M muy bien también, en mi caso montado en un XC70 II me costo 3500 € pero no me arrepiento pues su funcionamiento y precisión es muy buena con la salvedad que como va equipado con giroscopos aun que pierdas señal de satélite te mantiene la navegación,por lo demás tiene sus detractores pero eso es como todo personalmente estoy muy satisfecho con el invento, saludos Julio

Miembro Habitual

Buenas Pablo.

Primero que nada paso de hacer un panegírico del GPS (RTI) de Volvo ni voy a entrar si cuesta muchísimo más de lo que vale, sobre ese tema sólo diré que a modo PERSONAL me parece que cumple muy bien... y que los intentos de integrarlos después (again, a modo PERSONAL) me parecen pelín chapuzas siempre. Aunque también vayan por delante mis respetos a todos con afán "bricolero" y sus ingeniosas capacidades.

Respecto al GPS que monta ahora;

- SÍ tiene los radares fijos.
    - Cartografía buena (creo que sólo hay dos o tres compañías que hacen la cartografía para todos los GPS del mercado).
    -SÍ hay posibilidad de 3D, otra cosa es que aporte mucho o poco esa opción.
    -El manejo con el joystick en el volante me parece un acierto, una vez acostumbrado es en mi opinión muy intuitivo y fácil. Yo parto de que éste es el 3 sistema GPS con diferentes modelos volvo... pero el efecto aprendizaje, repito, es rápido.
    -En el pasado volvo te hacía "pasar por caja" para cualquier actualización que quisieras, ahora te da actualizaciones gratis al año y a los dos años.

Y como siempre digo... pregunta a los "detractores" si ellos tienen instalado el RTI en sus volvos.

Un saludo,

Miguel.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

ola Miguel no sabia que el actual R.T.I lleva los radares fijos y el 3 D pues perfecto como e dicho en el anterior pots para mi es una buena opcion y si en estos nuevos modelos modelos vienen actualizados de prestaciones pues mejor que mejo, en cuanto lo de la cartografía es un detalle que te den las actualizaciones gratis durante los dos primeros años,eso ya me lo comento mi hija que le entregaron en XC60 T6 Premium la semana pasada, la cartografia entregada por Volvo en sus navegadores es de Navitec firma holandesa la cual su cartografía es de lo mejorcito de hoy en día, en mi XC7 II le he instalado un segundo navegador Tomtom 930 que lo uso de manos libres para el teléfono y avisador de radares y como equipo de emergencia por si el de origen dejara de funcionar lo he colocado debajo del retrovisor interior y le he puesto alimentación directa de la batería,entre los dos tengo el navegador perfecto,Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por miguelrcbb Ver mensaje
    Buenas Pablo.

Primero que nada paso de hacer un panegírico del GPS (RTI) de Volvo ni voy a entrar si cuesta muchísimo más de lo que vale, sobre ese tema sólo diré que a modo PERSONAL me parece que cumple muy bien... y que los intentos de integrarlos después (again, a modo PERSONAL) me parecen pelín chapuzas siempre. Aunque también vayan por delante mis respetos a todos con afán "bricolero" y sus ingeniosas capacidades.

Respecto al GPS que monta ahora;

- SÍ tiene los radares fijos.
    - Cartografía buena (creo que sólo hay dos o tres compañías que hacen la cartografía para todos los GPS del mercado).
    -SÍ hay posibilidad de 3D, otra cosa es que aporte mucho o poco esa opción.
    -El manejo con el joystick en el volante me parece un acierto, una vez acostumbrado es en mi opinión muy intuitivo y fácil. Yo parto de que éste es el 3 sistema GPS con diferentes modelos volvo... pero el efecto aprendizaje, repito, es rápido.
    -En el pasado volvo te hacía "pasar por caja" para cualquier actualización que quisieras, ahora te da actualizaciones gratis al año y a los dos años.

Y como siempre digo... pregunta a los "detractores" si ellos tienen instalado el RTI en sus volvos.

Un saludo,

Miguel.
    Los hay que no son chapuzas sino que mejoran en mucho las prestaciones del original.
    Aquí te dejo unas fotos del que llevo en el XC90 (no tengo fotos con la pantalla y el GPS funcionando):

Yo estoy encantado con el funcionamiento de este carpc y de como queda la pantalla.

Miembro Habitual

La verdad es que tiene buena pinta Lord, quizá he molestado a alguien (espero que no, y si es el caso, no era mi intención). Yo soy un chapuzas en casa (MUY chapuzas) y el bricolaje para mí es casi ya una religión, pero desde siempre me he negado ni tan si quiera a ponerle pegatinas a los coches que he tenido, todo lo que les he puesto siempre han sido opciones/extras de las marcas en cuestión, siempre he pensado que en teoría estaban diseñadas para los coches y me ofrecían (quizá soy un ingenio) más fiabilidad, obviamente a mayor coste, lo he asumido siempre.

En el XC90 que tuve (D5 185 cv summun) le puse el RTI (segundo volvo con ese extra) y el sistema sonido premium+ subwoofer y los Dynaudio (en el siguiente volvo, C70 D5 summun repetí la misma configuración de sonido pero no el RTI). Entiendo a la gente que quiera DVD, TV (ya la tuve en un S60), PC, IVA, PIB, PNB, etc (jejejeje) en las pantallas, particularmente yo sólo quiero er GPS y sobre todo en el XC60 actual... la pantalla para aparcar fetén (inventazo).

Eso sí Lord... NUNCA LLEVARÍA MÚSICA DE MECANO !!!!, por ahí no paso, por mu bien que te hayas montado tu gadget !!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

[QUOTE=miguelrcbb;859821]La verdad es que tiene buena pinta Lord, quizá he molestado a alguien (espero que no, y si es el caso, no era mi intención). Yo soy un chapuzas en casa (MUY chapuzas) y el bricolaje para mí es casi ya una religión, pero desde siempre me he negado ni tan si quiera a ponerle pegatinas a los coches que he tenido, todo lo que les he puesto siempre han sido opciones/extras de las marcas en cuestión, siempre he pensado que en teoría estaban diseñadas para los coches y me ofrecían (quizá soy un ingenio) más fiabilidad, obviamente a mayor coste, lo he asumido siempre.

En el XC90 que tuve (D5 185 cv summun) le puse el RTI (segundo volvo con ese extra) y el sistema sonido premium+ subwoofer y los Dynaudio (en el siguiente volvo, C70 D5 summun repetí la misma configuración de sonido pero no el RTI). Entiendo a la gente que quiera DVD, TV (ya la tuve en un S60), PC, IVA, PIB, PNB, etc (jejejeje) en las pantallas, particularmente yo sólo quiero er GPS y sobre todo en el XC60 actual... la pantalla para aparcar fetén (inventazo).

Eso sí Lord... NUNCA LLEVARÍA MÚSICA DE MECANO !!!!, por ahí no paso, por mu bien que te hayas montado tu gadget !!!!![/QUOTE]

Hay que escuchar de todo.
    Llevo desde Mecano, pasando por los Megadeth, la pantoja, Vangelis, etc... vamos para todos los gustos.
    Yo creo que el tema del equipo de audio por almacenamiento con disco duro (bueno ya más bien por tarjeta de memoria) se va a imponer en el mundo del automóvil.

Miembro Iniciado

Hola Lord, me podrias decir que pantalla tienes en el XC90, marca y modelo?

Te ha quedado genial.

Un saludo