Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
Like Tree1Me gusta

USB DUDA¡¡¡¡

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado USB DUDA¡¡¡¡

Hola, tengo un pequeño problema con el usb a ver si alguien me puede ayudar. He conectado el USB al coche y me dice "usb ilegible", puede ser que la musica está grabada en MP4 y el equipo solo reconoce MP3?

Un saludo y gracias¡¡¡¡

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Predeterminado Re: USB DUDA¡¡¡¡

Puede ser eso o puede ser que el sistema no reconozca el sistema de archivos del usb: hay 2 sistemas FAT32 y NTFS ahora lo habitual es que sea el segundo pues es el que manejan normalmente Windows Vista y Windows 7. A veces dan problemas leyendo este tipo de usbs.
    Para mirarlo puedes ir a la unidad de usb (en un pc) y pulsar con el botón derecho, en el menú que aperece pulsa en propiedades, mira donde pone tipo de sistema, (ver imagen).
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenos dias DaniPila, he mirado lo que me decías y el sistema es FAT32, aunque el caja me ponía que se podía utilizar con WINDOWS VISTA. No se si tendra que ver algo o si existen algunas marcas mejores que otra, el mio es LG. A ver si hay alguien que me pueda ayudar. La verdad que los archivos son todos de musica, pero estan grabados en MP4 y para poderlos escuchar en mi PC me he tenido que bajar el FINAL MEDIA PLAYER. Que puedo hacer para que mi XC 60 los lea?
    Muchas gracias por tu ayuda.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Diferencias mp3-mp4
    el mp3 es un archivo que se comprime eliminando frecuencias de sonido que no son perceptibles por el oido humano, así podemos comprimir un CD con una relación 11:1,manteniendo una calidad media/alta con la compresión que suelen llevar la mayoría de programas por defecto.

El formato MP4 soporta audio mp3, ACC y Apple Lossless, imágenes jpg y png, vídeo MPEG, MPEG-4 y subtítulos BT y XMT. El ratio de compresión es de 16:1 y son archivos autoejecutables con lo cual un archivo de audio en mp4 viene a ocupar más o menos lo mismo que un mp3 por tener que incluir el reproductor.
    Resumiendo:
    - El mp3 es audio comprimido con calidad de CD.
    - El mp4 es un formato contenedor.
    - El mp4 ofrece mayor ratio de compresión.
    - El mp4 además puede ser vídeo o imágenes.

Conclusion, si ya tienes los archivos en mp4 , hay conversores a mp3 gratuitos por la red, q te facilitaran el cambio y podra leerlos el coche ( es un reproductor mp3)
    Un saludo

Miembro Habitual

Sencillo, conciso... enhorabuena jnavar42, así da gusto.

Miembro Habitual

Vamos que el xc60 no traga con el mp4,
    Puedes probar con este:
    http://www.any-video-converter.com/avc-free.exe
    Si mal no recuerdo, creo que puedes pasarlo de mp4 a mp3

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por jnavar42 Ver mensaje
    Diferencias mp3-mp4
    el mp3 es un archivo que se comprime eliminando frecuencias de sonido que no son perceptibles por el oido humano, así podemos comprimir un CD con una relación 11:1,manteniendo una calidad media/alta con la compresión que suelen llevar la mayoría de programas por defecto.

El formato MP4 soporta audio mp3, ACC y Apple Lossless, imágenes jpg y png, vídeo MPEG, MPEG-4 y subtítulos BT y XMT. El ratio de compresión es de 16:1 y son archivos autoejecutables con lo cual un archivo de audio en mp4 viene a ocupar más o menos lo mismo que un mp3 por tener que incluir el reproductor.
    Resumiendo:
    - El mp3 es audio comprimido con calidad de CD.
    - El mp4 es un formato contenedor.
    - El mp4 ofrece mayor ratio de compresión.
    - El mp4 además puede ser vídeo o imágenes.

Conclusion, si ya tienes los archivos en mp4 , hay conversores a mp3 gratuitos por la red, q te facilitaran el cambio y podra leerlos el coche ( es un reproductor mp3)
    Un saludo

Eso de que un archivo mp3 tiene la misma calidad que el mismo tema en formato audio CD es un topicazo, como el de que todos los españoles son toreros o que la lluvia en Sevilla es pura maravilla.
    Hay que tener un oido muy "normalito-vulgarito" para no apreciar la diferencia de calidad de sonido, sin ser el de un CD la panacea.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    Eso de que un archivo mp3 tiene la misma calidad que el mismo tema en formato audio CD es un topicazo, como el de que todos los españoles son toreros o que la lluvia en Sevilla es pura maravilla.
    Hay que tener un oido muy "normalito-vulgarito" para no apreciar la diferencia de calidad de sonido, sin ser el de un CD la panacea.
    Hombre bijapi, partiendo de la base de que un audio cd grabado en estudio , vendido en ECI por 16 euros y llevado en el coche dandole el sol y rayandose , a los dos meses se oye peor q un mp3....
    Y que el mismo mp3 viene de pinchar, cortar, comprimir y reducir ese audio cd.... pues no se oye igual.
    Pero de llevar un usb de 4gb con X elevado a n canciones a una fundita con 20 cds y con suerte cargador de 6....
    Y encima escuchando el ruido del viento, el del motor del coche , el niño q llora, la mujer q no corras y la suegra renegando.....

Yo prefiero ser normalito vulgarito y dejarme el oido fino para el home cinema.....
    Cuestion de gustos y de comodidad, pero para colores haylos......tantos como gustos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por jnavar42 Ver mensaje
    Hombre bijapi, partiendo de la base de que un audio cd grabado en estudio , vendido en ECI por 16 euros y llevado en el coche dandole el sol y rayandose , a los dos meses se oye peor q un mp3....
    Y que el mismo mp3 viene de pinchar, cortar, comprimir y reducir ese audio cd.... pues no se oye igual.
    Pero de llevar un usb de 4gb con X elevado a n canciones a una fundita con 20 cds y con suerte cargador de 6....
    Y encima escuchando el ruido del viento, el del motor del coche , el niño q llora, la mujer q no corras y la suegra renegando.....

Yo prefiero ser normalito vulgarito y dejarme el oido fino para el home cinema.....
    Cuestion de gustos y de comodidad, pero para colores haylos......tantos como gustos.
    Hola, he intentado con el programa que me decías antes, pero no me da la opción de audio, solo videos o a lo mejor es que yo de esto no tengo ni idea¡¡¡¡¡¡ SOS-SOS por favor. Gracias

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, Yo tengo conectado un iPod (que tiene unos añitos) al puerto USB, y la verdad es que va de maravilla, toda la música que tengo esta en mp4 (AAC) y son 14.000 canciones aprox. que ocupan 60 Gb. No hay problema de ningún tipo, por el display del coche puedes ver las canciones y navegar con los menús de ipod, se integra perfectamente. Supongo que la inversión (iPod) es cara, pero fiable al 100%, te olvidas de Cd´s, para siempre.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo