Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 29

POR FIN HOY LO HE RECOGIDO    

...

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Predeterminado Re: POR FIN HOY LO HE RECOGIDO    

Decididamente creo que los voy a pintar..........

Marcoa y las fotos de ese coche? 真真FOTOS??

2. # ADS
    Circuit advertisement

X-C
    X-C est desconectado
    Miembro Avanzado
    Pas
    Afghanistan

Cita Iniciado por Marco Polo Ver mensaje
    El mio tambien es un summum con llantas "merac", por cierto, quedan de escndalo, ahora estoy pensando en pintar todos los bajos del color de la carrocera, me retiene pensar que pueda saltar la pintura con el tiempo, pero la verdad es que el coche gana muchsimo.

Si no es mucho preguntar cunto te han cobrado por la pintura? y por el doble escape? joder, es que tiene que estar precioso   FOTOS!!!!!!

.......Y por cierto, enhorabuena por la adquisicin y a disfrutarlo.

Saludos.
    hola,Pero viendo la foto que tienes,, si no me equivco. esas llantas son las Mantus? Por lo menos en un catalogo esas aparecen como las Mantus...( a no ser que este erroneo)De ahi que dije que estaba deseando ver las de este con Merac... Por cierto estara de ver ese colr plata con los bajos pintados.. seguro que le queda de maravillasaludos

X-C
    X-C est desconectado
    Miembro Avanzado
    Pas
    Afghanistan

Ya que hablais de como queda los bajos pintados... mirando por la web me he encontrado con estas fotos de un XC60 blanco R-design, muy bonito.. Para hacerse una idea de como queda.. Entre eso y con los elementos de aluminio como listones..lunas tintadas, etc... queda impresionante .<a href="http://classicrider444.blogspot.com/2010/05/new-wheels.html" target="_blank">http://classicrider444.blogspot.com/...ew-wheels.html
    ltima edicin por X-C; 08/05/2010 a las 19:34

X-C
    X-C est desconectado
    Miembro Avanzado
    Pas
    Afghanistan

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

A mi me sigue gustando ms as
    DSC_7583..JPGDSC_7641..JPG
    ltima edicin por cierzo; 09/05/2010 a las 18:58

Miembro Novato
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Sevilla

Cita Iniciado por Marco Polo Ver mensaje
    El mio tambien es un summum con llantas "merac", por cierto, quedan de escndalo, ahora estoy pensando en pintar todos los bajos del color de la carrocera, me retiene pensar que pueda saltar la pintura con el tiempo, pero la verdad es que el coche gana muchsimo.

Si no es mucho preguntar cunto te han cobrado por la pintura? y por el doble escape? joder, es que tiene que estar precioso   FOTOS!!!!!!

.......Y por cierto, enhorabuena por la adquisicin y a disfrutarlo.

Saludos.
    Buenas noches, los bajos me lo han pintado en un taller de chapa y pintura de unos amigos de confianza y la verdad que todavia no me han dado la factura. Lo que si te puedo decir que le han dado varios tratamientos especiales para el tipo de material(calor antes de empezar, doble lijado, doble imprimacin, pintura elastifacante, laca especial, tratamiento de calor, etc....). Para la doble salida del R-DESING, me han tenido de cortar la que trae original y la nueva viene preparada para meter a presin con una abrazadera, ademas tienes que poner el spoiler trasero de plastico que viene con dos salidas). Eso si me lo han hecho en VOLVO y entre materiales y mano de obra me han cobrado unos 600.-euros a sto se le tiene que sumar la trasera plateada del R-DESING que me ha salido en unos 400.-euros.

X-C
    X-C est desconectado
    Miembro Avanzado
    Pas
    Afghanistan

Cita Iniciado por cierzo Ver mensaje
    A mi me sigue gustando ms as
    DSC_7583..JPGDSC_7641..JPG
    y bien bonito que esLa verdad que le sienta muy bien ese color tambien.. yo no se cual elegiria...

X-C
    X-C est desconectado
    Miembro Avanzado
    Pas
    Afghanistan

Cita Iniciado por MARCOA Ver mensaje
    Buenas noches, los bajos me lo han pintado en un taller de chapa y pintura de unos amigos de confianza y la verdad que todavia no me han dado la factura. Lo que si te puedo decir que le han dado varios tratamientos especiales para el tipo de material(calor antes de empezar, doble lijado, doble imprimacin, pintura elastifacante, laca especial, tratamiento de calor, etc....). Para la doble salida del R-DESING, me han tenido de cortar la que trae original y la nueva viene preparada para meter a presin con una abrazadera, ademas tienes que poner el spoiler trasero de plastico que viene con dos salidas). Eso si me lo han hecho en VOLVO y entre materiales y mano de obra me han cobrado unos 600.-euros a sto se le tiene que sumar la trasera plateada del R-DESING que me ha salido en unos 400.-euros.
    Fotos?

Miembro Avanzado
    Pas
    Sweden

Ubicacin
    Pamplona

Pues pintadito del todo aparco el otro dia un R-Design al lado mio y casi me arrepiento de haberme pillado el passat cc jajajaj

Mi jefa me miraba con cara de .....

NO
    Ahora no vale que dudes.
    Me divorsio de ti como digas algo.
    jajajajaj

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid, Spain, Spain

Yo dej un zafira en el conce sin dudarlo. No es por darte ideas, tartalo