Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Otro XC60 rodando!

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Otro XC60 rodando!

Bueno, ya hace un par de semanas que me entregaron el XC60.
    Color: blanco iMac
    Versión AWD, D5 automático, 205 CV
    Acabado Summum
    Extras: techo solar, bola remolque y sensores delanteros.

(Tarde o temprano le meteré un tablet PC en el bujero donde debería ir el navegador.)

Tenía dudas con el Q5, pero en el garaje ahora aparca uno al lado mio, y ...no hay color.
    El XC60 es mucho más fonito!

Después de 800 kilómetros, estas son mis conclusiones:

Cosas que me gustan:
    . Cómodo: Diría que es el calificativo que mejor lo define. Los asientos más cómodos que he probado en mi vida. La piel es muy confortable y no resbala. Tienen el grado de dureza justo.
    . Potente. Cuando se necesita, tienes la suficiente potencia para adelantar a quien sea.
    . El enganche del remolque es muy sencillo de montar y desmontar, y es muy eficaz.
    . Maletero grande y fácil acceso
    . Conducción muy cómoda. En el coche de pruebas (el 2x4 diesel) me pareció que ladeaba bastante en curvas, pero en el mío las traza manteniendo la horizontalidad. Perfecto.
    . Techo solar. Grande, fácil uso.
    . Luces de xenon. Vaya chorro de luz!!! Lo que no he podido comprobar es lo de que sean activos. En el párking, al girar el volante, no parecen moverse.

Cosas que no me gustan:
    . Cambio. El cambio automático parece que resbala, y es excesivamente lento. Tarda unas décimas en responder al acelerador. Tampoco me gusta que en secuencial, se reduzca hacia atrás y la marcha larga sea adelante, más que nada porque mi Toyota anterior era al revés. No podrían ponerse de acuerdo, mecagüenlamar?
    . Los botones del menú. Joder, tánto les constaba meter el botón de "Enter" EN MEDIO de los botones de dirección, como sería más lógico? Tanta seguridad y tanta ostia, y para darle al OK tienes que buscarlo en la cónsola.
    . Los avisadores acústicos del asiento. Cuando mis dos crios van detrás, el avisador se queja de que enmedio no hay nadie. Lo soluciono enchufando el cinturón, pero no debería tener que hacerlo.

Ya veis, lo que no me gusta son chorraditas, más que nada porque soy un tiquismiquis del copón.
    Total, un cochazo del que estoy contentísimo. Y mi familia también.
    Última edición por LoJaume; 03/05/2010 a las 23:39

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Predeterminado Re: Otro XC60 rodando!

Muchas gracias por la información!!!

Cita Iniciado por LoJaume Ver mensaje
    En el coche de pruebas (el 2x4 diesel) me pareció que ladeaba bastante en curvas, pero en el mío las traza manteniendo la horizontalidad. Perfecto.
    Alguien tiene la misma sensación en las curvas con el 4x2
    A qué velocidades superiores de las permitidas estamos hablando de tomar las curvas

Cada vez siento más no haber probado el coche antes de encargarlo. Creía que la conducción sería idéntica a la de mi focus. Bueno, mejor dicho, sería mejor.
    Última edición por nulp; 03/05/2010 a las 18:41

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por LoJaume Ver mensaje
    Bueno, ya hace un par de semanas que me entregaron el XC60.
    Color: blanco iMac
    Versión AWD, D5 automático, 205 CV
    Acabado Summum
    Extras: techo solar, bola remolque y sensores delanteros.

(Tarde o temprano le meteré un tablet PC en el bujero donde debería ir el navegador.)

Tenía dudas con el Q5, pero en el garaje ahora aparca uno al lado mio, y ...no hay color.
    El XC60 es mucho más fonito!

Después de 800 kilómetros, estas son mis conclusiones:

Cosas que me gustan:
    . Cómodo: Diría que es el calificativo que mejor lo define. Los asientos más cómodos que he probado en mi vida. La piel es muy confortable y no resbala. Tienen el grado de dureza justo.
    . Potente. Cuando se necesita, tienes la suficiente potencia para adelantar a quien sea.
    . El enganche del remolque es muy sencillo de montar y desmontar, y es muy eficaz.
    . Maletero grande y fácil acceso
    . Conducción muy cómoda. En el coche de pruebas (el 2x4 diesel) me pareció que ladeaba bastante en curvas, pero en el mío las traza manteniendo la horizontalidad. Perfecto.
    . Techo solar. Grande, fácil uso.
    . Luces de xenon. Vaya chorro de luz!!! Lo que no he podido comprobar es lo de que sean activos. En el párking, al girar el volante, no parecen moverse.

Cosas que no me gustan:
    . Cambio. El cambio manual parece que resbala, y es excesivamente lento. Tarda unas décimas en responder al acelerador. Tampoco me gusta que en secuencial, se reduzca hacia atrás y la marcha larga sea adelante, más que nada porque mi Toyota anterior era al revés. No podrían ponerse de acuerdo, mecagüenlamar?
    . Los botones del menú. Joder, tánto les constaba meter el botón de "Enter" EN MEDIO de los botones de dirección, como sería más lógico? Tanta seguridad y tanta ostia, y para darle al OK tienes que buscarlo en la cónsola.
    . Los avisadores acústicos del asiento. Cuando mis dos crios van detrás, el avisador se queja de que enmedio no hay nadie. Lo soluciono enchufando el cinturón, pero no debería tener que hacerlo.

Ya veis, lo que no me gusta son chorraditas, más que nada porque soy un tiquismiquis del copón.
    Total, un cochazo del que estoy contentísimo. Y mi familia también.
    Hola,enhorabuena por tu compra..he leido lo que has dicho lo de ke te parecia que el 4x2 ladeaba bastante en las curvas,, y que en el 4x4 AWD no.. .Puede ser que inlfuya el tema de que sea AWD para que no ladee tanto? o tienes puesto algo como Four-?Esque sobre este tema estaba leyendo , haber si influia mucho o no el tema del Four-C de tenerlo o no para que ladeara mas o no.. El tuyo lo notas que mantiene perfecta la horizontal.. no tienes in el Four-C?Luego el tema del cambio "manual" que comentas.. es por que el automatico tiene la opcion de ser "manual2?saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Lo de que no te giren los faros en el parking se debe a que a poca velocidad estos no giran para no forzar el mecanismo, y porque realmente no hacen falta. A partir de unos 30/40 km/h es cuando empiezan a girar con la direccion

Ah, y buena eleccion, casi igual al que hemos pedido nosotros, la unica diferencia es que es azul barents y con el pack de RTI y algunas opciones mas

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Hola,enhorabuena por tu compra..he leido lo que has dicho lo de ke te parecia que el 4x2 ladeaba bastante en las curvas,, y que en el 4x4 AWD no.. .Puede ser que inlfuya el tema de que sea AWD para que no ladee tanto? o tienes puesto algo como Four-?Esque sobre este tema estaba leyendo , haber si influia mucho o no el tema del Four-C de tenerlo o no para que ladeara mas o no.. El tuyo lo notas que mantiene perfecta la horizontal.. no tienes in el Four-C?Luego el tema del cambio "manual" que comentas.. es por que el automatico tiene la opcion de ser "manual2?saludos
    El mio no lleva Four-C, y noto la suspensión justa, ni muy blanda ni demasiado dura.
    De todas formas, tampoco me hagas demasiado caso en mis impresiones. Lo mejor es que lo pruebes tu mismo.

Sobre el cambio, me he equivocado. Quería decir que el cambio automático parece como si resbalara. Lo edito para que quede claro. Sorry.

Miembro Habitual

Ya era hora!!!!

Enhorabuena! A ver si algún dia coincidimos con los dos blanquitos!!!

Yo tengo un 4x2, y no noto que balancee mas que el 4x4 que llevé en pruebas. De todas formas un SUV tiene el centro de gravedad mas alto y siempre va atener tendencia a balancear mas que un turismo. Pero sinceramente creo que es mas la sensación, al estar mas elevado que otra cosa.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

lo e visto bonito coche se a afanado LoJaume guapo si señor, Jaume que lo disfrutes y le hagas muchos kilómetros, tengo ganas de probar el de mi hija, un abrazo Julio

Miembro Habitual

Cita Iniciado por sebas242 Ver mensaje
    Lo de que no te giren los faros en el parking se debe a que a poca velocidad estos no giran para no forzar el mecanismo, y porque realmente no hacen falta. A partir de unos 30/40 km/h es cuando empiezan a girar con la direccion

Ah, y buena eleccion, casi igual al que hemos pedido nosotros, la unica diferencia es que es azul barents y con el pack de RTI y algunas opciones mas

Con el coche parado SÍ giran los faros... me costó probarlo, pero lo hacen.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Ande andan las afotos?

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Afotos?

Joder, si en internet está lleno!
    Ya haré fotos cuando le integre un tablet en el bujero del navegata.

Sobre los faros activos, lo pregunté en el taller, y me dijeron que se activan a cierta velocidad.

Por cierto, hoy le he enchufado musica por el USB (Dire Straits, Pink Floyd, and so on) y el sistema de sonido suena francamente bien.

Cada vez estoy más contento del coche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo