Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Por fin las fotos !!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Por fin las fotos !!

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Blanco o negro son lso colores para mi
    Si los mezclas te sale un gris plata....

Para gustos los colores y cuantos más haya, mejor.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Jo, qué envidia ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Una semana dándole vueltas a la cabeza, blanco era la segunda opción, al final plata......

Muy bonito tu copito de nieve, que lo disfrutes.

Miembro Habitual

Hace más de un año, tenía la duda entre el XC60 y el Q5, y en este último, configurándolo en el concesionario, daban la opción de "pintura de contraste" que no era ni más ni menos que la parte inferior del coche (la que suele se negra de plástico) en color plata y la verdad es que con el blanco quedaba de maravilla, de esa manera a los indecisos entre blanco y gris, se les quitaban las dudas jejeje.
    El Q5 quedaba como si fuera el XC60 con listones laterales y la trasera plata.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por DaniPila Ver mensaje
    Hace más de un año, tenía la duda entre el XC60 y el Q5, y en este último, configurándolo en el concesionario, daban la opción de "pintura de contraste" que no era ni más ni menos que la parte inferior del coche (la que suele se negra de plástico) en color plata y la verdad es que con el blanco quedaba de maravilla, de esa manera a los indecisos entre blanco y gris, se les quitaban las dudas jejeje.
    El Q5 quedaba como si fuera el XC60 con listones laterales y la trasera plata.
    Y que te hizo decidirte por el XC60?

Miembro Habitual

Pues me parecía más diferente en cuanto a diseño, los Audis son clones unos de otros, cada uno un poco más "gordito" hasta llegar al camionaco Q7. Además siendo se muy similar tamaño, el maletero del Volvo es más grande y el resto de los habitáculos también.
    Además una vez que te has sentado en el coche, con el panel de mandos... pufff menudo cochazo, esa sensación no me la transmitía el Q5, además en Santander donde vivo, das una patada y salen 20.000 audis y de ellos, Q5 la mitad.
    PD: Otro factor determinante fue "la contraria" que quería un Kuga y la convencí para el XC60 porque el Q5 no la gustaba nada, asi que descartado jeje

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Pues me parecía más diferente en cuanto a diseño, los Audis son clones unos de otros, cada uno un poco más "gordito" hasta llegar al camionaco Q7. Además siendo se muy similar tamaño, el maletero del Volvo es más grande y el resto de los habitáculos también.
    Además una vez que te has sentado en el coche, con el panel de mandos... pufff menudo cochazo, esa sensación no me la transmitía el Q5, además en Santander donde vivo, das una patada y salen 20.000 audis y de ellos, Q5 la mitad.
    PD: Otro factor determinante fue "la contraria" que quería un Kuga y la convencí para el XC60 porque el Q5 no la gustaba nada, asi que descartado jeje
    buenas razones entonces....Yo, el principal problema que veo a dia de hoy es que el en XC60 tienes muchas menos opciones de motores accesibles...cosa que es un gran problema porque ya que el dinero que te podrias ahorrar puediendo tener la opcion de algun motor mas basico como ofrece el Q5, casi te permite usarlo para poner muchos de los extras que puedes deseas-- o simplemente para ahorrartelo... ese es a dia de hoy una de las pegas que me pone el XC60.Cosas que en el Q5 siendo de base algo mas caro.. pero tienes opciones de motores mucho mas asequibles que acortan la distancia...Opciones de motor que si alguan de ellas estarian en el XC60, se podria partir de un precio mucho mas apetecible...y es una pena que no este alguna de ellas. y es que con la tonteria al elegir otros que te ofrecen.. pues supone varios miles de euros mas...Pero bueno por ahora lo dejare aparcado el tema... habra que ver tambien el XC30.... aunke no se si sera un poco pequeño.. y haber si de paso en futuros años hay mas opciones en el XC60.... pero a este paso ya me veo esperando al XC60 II
    Última edición por X-C; 27/05/2010 a las 22:02

Miembro Habitual

La verdad es que he perdido la pista del Q5, pero cuando lo miré en su momento, era más caro, que el XC60, el motor era muy similar aunque creo que ahora han sacado un motor más pequeñito.
    Tienes razón porque tal y como está la legislación, no sé a dónde vamos con tantos "jamelgos" y quizás sería mejor un motor más contenido y económico pero con más extras de hecho el mío tiene 173 CV y me sobran unos cuantos (caballos jeje). Seguro que alguno dirá que con más caballos más seguridad en un adelantamiento y tal...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

La verdad es que he perdido la pista del Q5, pero cuando lo miré en su momento, era más caro, que el XC60, el motor era muy similar aunque creo que ahora han sacado un motor más pequeñito.
    Tienes razón porque tal y como está la legislación, no sé a dónde vamos con tantos "jamelgos" y quizás sería mejor un motor más contenido y económico pero con más extras de hecho el mío tiene 173 CV y me sobran unos cuantos (caballos jeje). Seguro que alguno dirá que con más caballos más seguridad en un adelantamiento y tal...
    No, si porque existan varios motores con muchos caballos no pasa nada... para eso es que en un mismo modelo suelen ofrecer distintos motores.. para que la gente escoja el que mas le gusta y le conviene... por ello que existe un motor grande con muchos caballos como una opcion mas no lo veo mal, Pero claro de ahi a que en gasolina sea la unica opcion es como quedarte sin opcion de gasolina... en un modelo como este y esta marca no le vas a pedor que monten un 110cv por ejemplo.. pero esta claro que puede haber motores de acceso mas asequible como lo ponen en el Q5..Lo que comentas de que ahora el Q5 lleva un motor mas pequeño, esa es la trampa para que muchos piensen que el Q5 cueste parecido al XC60. ya pero con un motor menor.. si el XC60 tuviera algo similar seria algunos miles mas barato..Lo que si se ve es que en los proximos meses/años volvo va a introducir a la gama y tambien alguno al XC60 esos gasolina GTDi, pero lo que se deci aen principio que no era AWD,, pues eso total tampoco arregla nada para el que lo quiere... y ademas solo automatico...Tambien esta el 1.6 GTDI de 180cv que se lo pondran al nuevo S60, pero no se si se lo pondran al XC60.. si se lo pusieran seria perfecto... increible para mi... pero claro habira que ver si lo ponen con AWDo no,, manual o automatico...Aunque no soy muy optimista espero que a medio plazo haya buenas novedades en ese aspecto..
    Última edición por X-C; 01/06/2010 a las 22:10

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola DANI PILA, precioso tu coche, tengo la suerte de conducir el mismo modelo pero en negro, aunque reconozco que en blanco esta de muerte, solo que yo no tenía la paciencia para esperar y elegir color (igual el que tenía pensado era el azul oscuro) asi que la diferencia era minima.
    te comento( soy muy confianzuda) que donde yo aparco a "mi niña" el vecino de la plaza siguiente le han entregado recientemente la suya y es también blanca, así que en mi xc60 garaje ya somos dos, a ver si otro se apunta y engalanamos por completo el garaje.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo