Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

RESISTENCIA AERODINAMICA DEL XC60

...

  1. #11
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: RESISTENCIA AERODINAMICA DEL XC60

    en eso si doy fe en los aviones modernos estan montando desde hace poco los llamados witgles o como se llame en las puntas de las alas que hace una pequeña ala hacia arriba eso segun mi hija les da mas velocidad y un ahorro de combustible adicional por lo cual es super interesante este tema, no se por ejemplo en mi XC70 II por la parte de abajo es completamente llana no se si seria factible taparlo todo con aluminio aeronautico y si habria problema en la itv,

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Habitual
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    05 mar, 10
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria, Spain
    Mensajes
    307

    Predeterminado Re: RESISTENCIA AERODINAMICA DEL XC60

    Pues ná, en cuanto me llegue el kit de alas que he pedido para el coche le pongo los vortex.

    Tengo dudas, sin embargo, si serán compatibles con el kit anfibio que también he pedido ... lo consultaré

  4. #13
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    22 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: RESISTENCIA AERODINAMICA DEL XC60

    Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Pues ná, en cuanto me llegue el kit de alas que he pedido para el coche le pongo los vortex.

    Tengo dudas, sin embargo, si serán compatibles con el kit anfibio que también he pedido ... lo consultaré
    Jajajajajaja.........veo que el tema da de sí, sí señor....que no falte el humor......
    Pero hay que reconocer que Rama lleva razón en cuanto a que a menor resistencia, menor consumo pero...uf.....demasiada sofisticación.


    Y cambiando de tema, ya tengo el folleto del nuevo XC60. Apenas cambios, nuevo motor D3 y el mismo D5......

    Saludos!

  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: RESISTENCIA AERODINAMICA DEL XC60

    Hace unos días estuve en la Muñoza en Madrid y el tema aeronautico es impresionante, lo que más me gustó el angar Número 6 sin pilares y el de motores.

  6. #15
    Miembro Avanzado
    País
    Sweden
    Avatar de tartalo

    Fecha de ingreso
    11 jun, 09
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    841

    Predeterminado Re: RESISTENCIA AERODINAMICA DEL XC60

    Realmente interesante el tema.

    Yo habia visto que el audi A4 TDIe 136 consumia menos y corria algo más que el TDI de 143.
    Por lo visto las diferencias están en las llantas. Y qu eel TDIe viene con una especie de plastico que cubre huecos en los bajos. Parece que tiene su sentido ...

    Un aleron o spoiler es un generador de vortex de esos? jajaja
    Última edición por tartalo; 26/04/2010 a las 23:04

  7. #16
    Miembro Habitual Avatar de Kronos

    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: RESISTENCIA AERODINAMICA DEL XC60

    ¿No estaban hace años investigando aplicar la configuración de la piel de los tiburones más rápidos a las superficies aerodinámicas para crear una especie de "microvortex"? ¿Acabaremos con coches rasposos? Hace tiempo que no oigo nada de ese tema...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Se puede reprogramar el Volvo xc60 D3 136cv al Volvo xc60 D4 163cv
    Por xxjuanmaxx en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 06/10/2016, 07:56
  2. Resistencia ntc
    Por ommi en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/05/2013, 17:24
  3. XC60 2010 con oferta o XC60 2011
    Por Jass en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 30/06/2011, 12:36
  4. SUSTITUIR RESISTENCIA DEL VENTILADOR HABITACULO
    Por alto en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/06/2011, 21:26

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •