Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Ya duerme en ni garaje.

...

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: Ya duerme en ni garaje.

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Archivo adjunto 2318Archivo adjunto 2317

Bueno, no tengo mucho tiempo pero ya podéis ver el ponocar. Muchas gracias a todos
    La verdad que esta precioso..es el momentum? muchos extras? automatico? Una cosa que veo es que muchos que eligen llantas de 18" eligen esas... son mas bonitas que las otras que ofrecen de 18 en "vivo" , las otras no las he visto aun en la calle.. son mas bonitas estas?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Perdona xc, pero he estado algo ocupado. es summum, manual con safety pack(no me arrepiento en absoluto) y alarma. Es verdad que las llantas son muy bonitas. En cuanto a lo de la duda del balanceo que te preocupaba en otro hilo, me pensé mucho lo del forsi y en curvas va muy bien. Algo balancea, pero es que la altura es mucho mayor que un turismo. Más que balanceo es que un cuerpo a más altura, por la fuerza centrífuga y el centro de gravedad más alto, tiende a desplazarse con menos esfuerzo con lo que la sensación existe un poco, pero en absoluto se traduce en falta de agarre. Sobre todo te recomiendo que pruebes uno.

Miembro Habitual
    País
    Spain

pono, viendo la segunda foto donde el camón está de perfil ... qué es ese adminículo que le has puesto en el techo que sobresale por encima? Es algún invento secreto para que corra más?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Enhorabuena por la adquisición, que lo disfrutes.

Saludos.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Perdona xc, pero he estado algo ocupado. es summum, manual con safety pack(no me arrepiento en absoluto) y alarma. Es verdad que las llantas son muy bonitas. En cuanto a lo de la duda del balanceo que te preocupaba en otro hilo, me pensé mucho lo del forsi y en curvas va muy bien. Algo balancea, pero es que la altura es mucho mayor que un turismo. Más que balanceo es que un cuerpo a más altura, por la fuerza centrífuga y el centro de gravedad más alto, tiende a desplazarse con menos esfuerzo con lo que la sensación existe un poco, pero en absoluto se traduce en falta de agarre. Sobre todo te recomiendo que pruebes uno.
    Ok, por lo que dices tu lo llevas sin Four-c... no? Porque la cuestion es si es algo muy importante y merece la pena esa opcion... O si es algo que esta bien,, pero no esencial como para gastar lo que cuesta..Lo de probar uno estaria bien,, pero por ahora me vale con ir conociendo un poco todo ya que a corto plazo creo que me sera imposible,( aunque si tendria la opcion me encantaria probarlo...) ademas que a dia de hoy no ofrecen un motor que se ajuste a lo que mas me gustaria.. pero ya se vera.. pero me interesa conocer todo el tema para un futuro y conocer lo maximo posible...porque si no es este igual es un futuro XC30 haha.saludos
    Última edición por X-C; 07/05/2010 a las 23:50

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12