Resultados 1 al 9 de 9

DUDA NAVEGADOR

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado DUDA NAVEGADOR

hola, todavía puedo hacer modificaciones con mi próximo XC60, tengo dudas si merece la pena gastarse el dinero en el navegador de volvo o coger el semi integrado de garmin?.....hay alguna otra opción en lugar de alguno de estos dos que acople como un guante en el hueco del salpicadero?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: DUDA NAVEGADOR

Yo lo he puesto aunque sea por la camara de visión trasera te lo aconsejo, siempre que viajes y lo utilices. Esteticamente en un coche de este precio queda mucho mejor que el parche que supone uno integrado a posteriori.En estos no le puedes integrar la cámara de visión trasera. En estos coches tan altos la cámara es muy necesaria y realmente funciona muy bien tanto el navgador como la cámara.Te lo aconsejo.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pablo...

Sinceramente.........pagar 2.200 Euros por un sistema de navegación me parece una auténtica pasada. Reconozco que es cómodo, queda bien al estar integrado en el coche pero..caray.....duele, vaya que si duele pagar ese dinero por algo que se utiliza de "pascuas a ramos".

Yo me lo he estado pensando mucho y creo que finalmente voy a decidirme por adquirir uno por mi cuenta. Hay donde elegir al precio que quieras (por 400 € ya pillas algo realmente bueno) y además, por lo que he visto, facilmente adaptable al hueco que hay para ello. La inmensa mayoría de navegadores tienen varios tipos de soporte.

Además.......actualizas cuando y como quieres sin depender de Volvo.

Un saludo

Miembro Habitual

Yo estoy con antcr, el gps vale la pena si quieres ponerle la cámara trasera de ayuda al aparcamiento. Puede sonar tonto pero yo ahora aparco cómo nunca lo hice con otro coche (con el XC90 que tenía con sólo sensores desistí de aparcar, encima en el xc60 la visión trasera es todavía si cabe más "crítica"). En cuanto al GPS... cumple, sin más, pero al menos ahora tienes dos actualizaciones anuales gratis (cosa que en los tres volvo con GPS que tuve no lo hacían).

Un saludo.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

y el GPS Garmin que Volvo instala, a ese tambien se le puede poner lo de la camara de vision trasera?

Miembro Habitual

Obviamente no. Por cierto, probé un XC60 con cámara de visión trasera, el modelo era un MY09 y respecto a la que yo llevo (MY10) ha mejorado bastante la nueva.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Alguien sabe cuanto cuesta cada actualización del gps integrado que lleva el xc60??, tengo entendido que los 2 primeros años son gratuitas

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Según catálogo, son gratuitas las dos primeras actualizaciones. Luego, cada actualización.......por la modica cantidad de unos 200 Euros.

Miguel,...estoy de acuerdo en que la utilidad que se le puede sacar a la pantalla esta bien pero, desde mi punto de vista, a un precio excesivamente alto.

saludos

Miembro Novato

Como dicen antcr, JuanCarlos y Miguel, lo de la cámara es un invento. Lo tienen pocos navegadores:

- El de la casa que cuesta una pasta pero además de la cámara tiene un sistema que dibuja unas líneas para ayudar al aparcar. Lo malo es que sólo vale para cámara y GPS, actualizar los radares no es fácil. 6.5 pulgadas

- Otras alternativas son el Pioneer. Tiene sus jaleos y para instalarlo y que quede bonito hay que ser un poco artista o contratar a un artista (caro). Le vale cualquier cámara SECAM de coche de las que ves en ebay por 40€ (hay una para el XC60 algo más cara). Una vez instalado, si no te gusta andar con pirateo y demás, tampoco es fácil actualizarlo (ya que no he visto ninguna instalación que deje accesible la tarjeta SD y hay que sacar el cacharro, no es difícil pero no puedes actualizar los radares semanalmente si no quieres holguras en el salpicadero). Si te mola lo del pirateo, te metes a AVIC411 y encontrarás actualizaciones de radares, programas y acceso a la unidad sin necesidad de la tarjeta SD etc. pero es peligroso y lleva tiempo. 5.8 pulgadas. Trae el IGO algo capado. Se pueden ver divX, oir mp3, etc.

- Creo que hay algún mio y marcas raras chinas de GPS (NAVSGO), etc. Desconzoco si algún garmín tiene marcha atrás (tomtom se que no). Hasta 7 pulgadas. Los que he visto traen el IGO.

- Finalmente hay clonicazos chinos del sistema de serie que son GPS, TDT; marcha tarás y demás (en este hilo verás links). Su googleas un poco verás hasta las instrucciones de instlación. No son baratos pero van a medida y parece que dan buen resultado. Vienen con windows y les puedes poner el navegador que te apetezca (suelen traer el IGO). No tengo ni idea de cómo va el tema de las actualizaciones pero supongo que será como en todos los navegadores que llevan winCE.

Yo me decidí por el pioneer y....qué quieres que te diga.... pues el de la casa me hubiera dado menos preocupaciones. El tema pasta es relativo. El cacharro alternativo tampoco es barato si te lo instalan en el concesionario (más de 100)....más coste (350~400+60~100 de cámara), más portes.....más riesgos varios (cada pieza que fastidies para adpatar el navegador son 60 euracos) (aduanas, averías en transporte, etc.) y no queda igual. En cuánto valoras esto depende de tí y tu bolsillo.

No se si estas idesa te aclaran algo o te acaban de liar....

De todos modos, si esa es tu preocupación....felicidades por el coche nuevo.