Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 56

AYUDA PARA UN INDECISO....!!!

...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado AYUDA PARA UN INDECISO....!!!

Hola a todos, yo soy nuevo en este foro y estoy valornado comprarme un xc60, me ha sorprendido un poco el cambio de modelo, pero si el coche es nuevo...?? en cualquier caso, me gustaría pedir vuestra opinión y colaboración. En breve tengo intención de comprarme un nuevo coche y al igual que alguno de los usuarios del foro, soy "pequeñin", mido 1,90 y estoy entre el Q5 y el XC60, la verdad es que el volvo es bastante más grande y espacioso y me encuentro mucho mejor, tengo alguna duda con el consumo ya que aparentemente es superior al del Q5, que tal en este aspecto..?? consumo mucho..?? .

En relación al modelo y equipamiento estoy pensando en el D5 SUMUN y tambien tengo dudas sobre algunos extras y veo que el nuevo modelo tiene nueva equipación, sabeis cual..?? me interesa mucho el tema del gps, ya que la consola sin pantalla, queda un poco "fea" y tambien estoy valorando el extra de la dirección asistida extra, en fin, que cualquier cosa que me podais asesorar, sera bien recibida, muchas gracias...!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: AYUDA PARA UN INDECISO....!!!

Pues si eres grandote yo me dacantaría por un XC90.
    Yo no mido 1,90m. Creo que ando por 1,78m pero abulto lo suyo y en el XC90 voy amplio como en casi nigún coche de los que he montado.
    El XC90 en todas sus cotas es más amplio (incluso en la del bolsillo ) que el XC60. Maletero enorme, plazas traseras amplias, delanteras amplias y muy cómodas. No tienes por qué meterle el GPS (esteticamente ni se nota su ausencia), etc...
    No sé, es que a mí me gusta más el 90 que el 60 entonces qué te voy a decir.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Para mi y es muy subjetivo el XC 60 esteticamente es uno de lso coches mas bonitos que hay, muy por encima del Q5. Eso si reconozco que algunas motorizaciones del Q5 son la caña y que también tiene su !aquel" jajaja

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Para mi y es muy subjetivo el XC 60 esteticamente es uno de lso coches mas bonitos que hay, muy por encima del Q5. Eso si reconozco que algunas motorizaciones del Q5 son la caña y que también tiene su !aquel" jajaja
    Mira quién fue a hablar! . Como dice el refrán: "En casa de herrero, cuchillo de palo"

Yo mido también 1,90 m . Me he montado varias veces en un XC60 y una de las cosas que me sorprendió es su amplitud y la generosa distancia, una vez sentado, que había entre mi cabeza y el techo.

Una opción también muy interesante y muy recomendable es el XC70 .
    Última edición por Teruel; 22/04/2010 a las 22:06

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Mira quién fue a hablar! . Como dice el refrán: "En casa de herrero, cuchillo de palo"

Yo mido también 1,90 m . Me he montado varias veces en un XC60 y una de las cosas que me sorprendió es su amplitud y la generosa distancia, una vez sentado, que había entre mi cabeza y el techo.

Una opción también muy interesante y muy recomendable es el XC70 .
    Jajajaj por eso no me meto en el foro del XC60.

Me odian mucho

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Muy buenas,

mira te comento... yo tengo el XC60 175CV Momentun y la verdad que estoy muy contento, yo mido 1,92 y voy perfectamente, además le metí el techo panorámico que queda un pelín más bajo (el techo), pero como te he dicho voy bastante comodo, mi gran duda antes de comprarme el coche, era por la altura, pero sin ningún problema.
    El tema del consumo, yo la verdad me he quedado un poco sorprendido, pensé que me consumiría mucho mas y estoy en 6,9 (raro verdad)
    Yo estuve mirando el X3, Q5 y al final me decante por el XC60 y estoy encantado, (con esto no quiero decir que los demás sean peores).

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola nuevamente, gracias por vuestros comentarios.

En relación a la opción del XC90 que comenta no la contemplo ya que me parece demasiado grande y tras montarme en el conce en el xc60, el espacio me parece más que suficiente yo tengo ahora un A4 de "3" plazas jajaj, ya que mi asiento esta muy atras y al montarme en el xc60, hay una diferencia de la leche, por consiguiente mi duda esta más entre el xc60 y el q5. Me gustan mucho los dos coches, pero me apetece cambiar a Volvo, ya que le coche me gusta muchisimo, diseño, seguridad, equipamiento....

Las dudas que tengo "por concretar", son las siguientes.

MOTOR D5 AWD (CONSUMO Y SONORIDAD), En algunos reportajes he leido que el consumo es bastante alto unos 9 litros de media.... y que el nivel de ruido del motor es algo elevado y dicen que no esta muy bien insonorizado, (lo cual me extraña), ya que no tiene cadena (lo pense por un instante)...
    Alguien que tenga un D5 me puedes decir algo por favor..??

GPS, (UTILIDAD Y PRECIO), Con el tema del gps, hoy en día no soy capaz de ir a comprar el pan sin un gps, pero me apaño bastante bien con uno portatil, el tema es que el hueco de la consola del XC60 me parece bastante feo y en comparación con el Q5, que tiene que tiene de "serie" una pantalla multifunción que queda "super bien". Alguien que tenga GPS instalado me puede decir si merece la pena el desembolso...? tiene más funciones esa pantalla, o solo vale para el gps..?? por ejemplo en el Q5, controlas un monton de elementos (radio, climatizador, etc).

CHASIS FOUR C ( VUELCAN SIN ESTE SISTEMA), jejej, he leido en otros reportajes que le coche en dereminads "circunstancia" balancea mucho y que es conveniente adquirir este accesorio. Alguien me puede decir si ha "dado vueltas de campana..." el coche balancea tanto....??

VERSIÓN 2010 VS 2011 (MERECE LA PENA ESPERAR O BUSCAR STOCK), he visto que ahora se cambia al modelo 2011 (estamos en abril del 2010), estos de volvo, no se matan mucho poniendo nombres a las versiones..... y parece que el nuevo modelo tiene menos equipamiento y es más caro..?? esto es así..?? alguien sabe que diferencias hay "reales"....?? sabeis si cambian el modelo por algun tipo de problema o algo así..??

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN

Miembro Habitual
    País
    Spain

Puffff ... yo casi te daría más dudas que respuestas.

Estoy a la espera de un XC60 D5 Aut. (si los días durasen lo que duran desde que espero viviría hasta los 1.000 años). No le metí el Four-C por falta de presupuesto.

Por lo visto, quien no lo tiene no lo hecha de menos, pero quien lo tiene no tendría un coche sin él. (tengo pesadillas con el tema, créeme).

Respecto a Audi, tengo experiencia con su hermanastro VW (en este caso un Touareg). No volveré a comprar VW (ni por extensión Audi) por la cantidad de problemas molestos que he tenido en cuatro años. Ninguno extremadamente grave, pero sí muy molestos (luces, asiento conductor, chirridos de ruedas, chirridos de puerta, etc.). El último es que estoy cambiando luces cada mes. Misteriosamente se van fundiendo continuamente.

De todas formas, el taller (bueno, taller. El suministrador de repuestos a precio de orillo) no ha ayudado nada. Son pésimos.

Y, efectivamente, creo que el XC60 es uno de los coches más bonitos que he visto en mi vida.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

yo tengo un XC70II 185 cv de finales 2005 con 62000km lo que os puedo decir en cuanto al consumo es que no me pasa de 7 litros lo cual me parece poco que por el coche que es, teniendo en cuenta que mis velocidades son las legales o un poco mas y siempre que el trafico me lo permite con el cruisse control, en cuanto el Four C considero que es una opcion interesante para seleccionar el nivel de dureza de la suspension segun el estado de la carretera por la que circulas,por ciudad confor por autopista o autovia confor carreteras viradas o de montaña sport, espero haberos ayudado en algo,saludos Julio

Miembro Elite Avatar de arial 1

Bueno,yo tengo un XC 70 . De tamaños del 60 ,ya te han hablado.

Si puedes,métele el four c . Yo a diario lo llevo en posición confort para comerme los baches,alcantarillas,etc y en autopista lo llevo en sport y no veas como se nota,parece que llevas el coche sobre railes,ni se mueve en las curvas.

Yo lo tengo automático,es cuentión de gustos,para mi imprescindible.

Del GPS... yo no lo pago y además me niego a pasar por la Volvo a pagar actualizaciones a precio de oro. Compra un portatil y listo,al fin y al cabo ¿cuantas veces hace falta de verdad? Yo tengo un portatil "instalado" en el salpicadero del mío y lqa verdad es que se pasa más tiempo en la guantera que usándose . ¿Como hacíamos antes de que los hubiese ? ¿no vamos casi siempre a los mismos sitios ? Para sacar rendimiento a ese gasto,tendrías que viajar y mucho a sitios nuevos para ti.

Ya te pondré una foto del mío...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo