Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 56 de 56

AYUDA PARA UN INDECISO....!!!

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: AYUDA PARA UN INDECISO....!!!

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Vamos que siempre tienes que llevar la lalve en el bolsillo, Por lo que dices no puedes salir del coche estando arrancado? ( bueno si puedes, pero se pone histerico...hehe)Crees que es algo indispensable o que merece la pena?saludos
    Vamos a veeeeeeeeeeeeer...Tú, ¿Cuántas veces te bajas del coche y dejas el coche en marcha y la llave puesta en el contacto?. Creo que sólo se da ese caso cuando haces una parada rápida y se queda el acompañante dentro al calor de la calefacción o al fresquito del aire acondicionado. Pues en esos casos puntuales, para que no se atonte el copiloto, dejas la llave dentro del coche y no berrea.

El WAY OF LIFE del PCC es no meter la mano en el bolsillo ni para abrir ni para arrancar ni para cerrar el coche. Créeme, crea adicción.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por bivolvo Ver mensaje
    Vamos a veeeeeeeeeeeeer...Tú, ¿Cuántas veces te bajas del coche y dejas el coche en marcha y la llave puesta en el contacto?. Creo que sólo se da ese caso cuando haces una parada rápida y se queda el acompañante dentro al calor de la calefacción o al fresquito del aire acondicionado. Pues en esos casos puntuales, para que no se atonte el copiloto, dejas la llave dentro del coche y no berrea.

El WAY OF LIFE del PCC es no meter la mano en el bolsillo ni para abrir ni para arrancar ni para cerrar el coche. Créeme, crea adicción.
    Buenas...

Yo queria ponerle los cristales laminados y la alarma, entences vi el pack security y por el precio que costaba me regalaman el pcc. finalmente se lo puse y te puedo asegura que el no tener que meter la llave en el boquetito es una de las cosa que mas me gusta del coche. Es supercomodo no tener que estar busvcando la llave para abrir o cerrar. Si no fuese por el pack creo que nunca se lo hubiese puesto ya que me parecia una chorrada. a dia de hoy lo tengo clarisimo, uno de los mejores accesorios y que pondre en mis futuros coches. Espero haberte aclarado algo.

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Pues aquí otro que va a poner el Pack security por el PCC si o si. Mi mujer tiene un Suzuki SX4 que lleva un sistema similar y es muy, muy cómodo, de hecho esto y el cambio automático son lo que van a marcar mi configuración.

Cita Iniciado por juragallo Ver mensaje
    Buenas...

Yo queria ponerle los cristales laminados y la alarma, entences vi el pack security y por el precio que costaba me regalaman el pcc. finalmente se lo puse y te puedo asegura que el no tener que meter la llave en el boquetito es una de las cosa que mas me gusta del coche. Es supercomodo no tener que estar busvcando la llave para abrir o cerrar. Si no fuese por el pack creo que nunca se lo hubiese puesto ya que me parecia una chorrada. a dia de hoy lo tengo clarisimo, uno de los mejores accesorios y que pondre en mis futuros coches. Espero haberte aclarado algo.

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por juragallo Ver mensaje
    Buenas...

saludos
    Lo mismo por mi parte. Como viene en el pack lo pedí.

Y que lento pasan los días cuando esperas por un coche nuevooooo ......

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

asi que cuando sales del coche, le tienes que dar a un boton el la puerta? o se cierra solo?No puede haber en algun momemto una cierta confusion y no saber si esta cerrado o no? o siempre que te alejas se queda cerrado? (Lo digo porque en un comentario creo que apuntasteis que si te acercabas a la puerta le podias dar al botos y cerrar....)Por lo que veo, casi todos lo teneis por que viene en el pack, pero alguno ha dicho que sino igual no habria pensado en ello... y solo esa opcion sin el resto del pack.. lo pondriais? es decir elegirlo individualmente ?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    asi que cuando sales del coche, le tienes que dar a un boton el la puerta? o se cierra solo?No puede haber en algun momemto una cierta confusion y no saber si esta cerrado o no? o siempre que te alejas se queda cerrado? (Lo digo porque en un comentario creo que apuntasteis que si te acercabas a la puerta le podias dar al botos y cerrar....)Por lo que veo, casi todos lo teneis por que viene en el pack, pero alguno ha dicho que sino igual no habria pensado en ello... y solo esa opcion sin el resto del pack.. lo pondriais? es decir elegirlo individualmente ?
    Mira, si no tienes oportunidad de probarlo, hazte a la idea que tu cochecito te conoce y, siempre que seas tú quien tire de la maneta, se abrirá (aunque esté "echado el seguro").

En las manetas, lleva un pequeño botoncito que tú (y sólo a tí te hará caso) pulsándolo, bloquearás la apertura ("echarás el seguro").

Respecto a si lo cogería si no viniese incluido en el pack.........YES

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456