Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 56

AYUDA PARA UN INDECISO....!!!

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: AYUDA PARA UN INDECISO....!!!

El nivomat sólo vale si sobrecargas el maletero o si arrastras caravana ,nivelar el eje trasero. Es incompatible con el four c y sí que es cierto que cambiar los amortiguadores del four c sale una burrada ,a 600 € amortiguador en la Volvo,pero... son fabricados por monroe y puedes conseguirlos fuera con la misma referencia por 285 € /ud, ( dicho por el propio conce ,en plan amiguísimos del alma ),pero como dice Julio cuando toque cambiarlos ...ya se verá.

2. # ADS
    Circuit advertisement

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ju@nCarlos Ver mensaje
    CBA......en la pestaña "Versión" tienes el cuadro "DISPONIBLE PACK DE OPCIONES". Ese pack está en ultimo lugar pero solo disponible para el Summum. No aparece en las otras versiones.
    Gracias Juan Carlos, es verdad, ya lo veo...

Es una buena opción, yo me estaba planteando el tema del gps y casi por lo mismos tienes un monton de extras más...
    Lo que no me gusta es el techosolar, creo que le resta altura y yo mido 1,90, por lo que el tema de la altura me preocupa un pelin.

Alguien tiene el techo solar... rebaja mucha la altura..??

Miembro Iniciado
    País
    Spain

hola, comentas algo acerca del consumo y de la insonorización mejorable del motor D5, me han comentado en el concesionario que esperan que el D3 sea un motor que al ser 2.0 reduzca el consumo y este más insonorizado...........esperemos sea verdad, yo tuve a muy buen precio un D5 el mes pasado y decidí hacer la reserva del nuevo motor.............espero no arrepentirme.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por pablo21449 Ver mensaje
    hola, comentas algo acerca del consumo y de la insonorización mejorable del motor D5, me han comentado en el concesionario que esperan que el D3 sea un motor que al ser 2.0 reduzca el consumo y este más insonorizado...........esperemos sea verdad, yo tuve a muy buen precio un D5 el mes pasado y decidí hacer la reserva del nuevo motor.............espero no arrepentirme.
    Y de prestaciones.. aceleración..?? consumo... te dijeron algo concreto..??

Miembro Iniciado
    País
    Spain

No me dieron datos concretos, tan solo que el nuevo motor era más moderno, con menor consumo, más silencioso y con mejores prestaciones..............también me dijeron que volvo con el model year 2011 iba a mejorar el acabado momentum, ya que el equipo de audio valía mucho dinero............a ver si alguien sabe más que yo.....................

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

y te dieron catalogo donde lo pudieras consultar..?? o sabes cuando lo tendran en el conce..??

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Pues yo tengo el d5 205 2010 y te puedo decir que creo que el motor es insuperable en todos los aspectos, insonoridad casi perfecta (mucho mejor que un q7 por ejemplo) prestaciones alucinantes (bajos, medios, altos, joder si siempre tengo "gas") y consumo OK (joder un bicho de casi 2 toneladas con mas de 200 cv y que se mueve con una agilidad asombrosa que gaste un par de litros mas que una verlina de 150 cv) pues yo lo veo casi perfecto, eso si el equipo de audio poco mas que para escuchar "el larguero". Pero ta lo sabia.
    Un saludo.

Miembro Habitual Avatar de geese

Cita Iniciado por CBA Ver mensaje
    Hola nuevamente, gracias por vuestros comentarios.

En relación a la opción del XC90 que comenta no la contemplo ya que me parece demasiado grande y tras montarme en el conce en el xc60, el espacio me parece más que suficiente yo tengo ahora un A4 de "3" plazas jajaj, ya que mi asiento esta muy atras y al montarme en el xc60, hay una diferencia de la leche, por consiguiente mi duda esta más entre el xc60 y el q5. Me gustan mucho los dos coches, pero me apetece cambiar a Volvo, ya que le coche me gusta muchisimo, diseño, seguridad, equipamiento....

Las dudas que tengo "por concretar", son las siguientes.

MOTOR D5 AWD (CONSUMO Y SONORIDAD), En algunos reportajes he leido que el consumo es bastante alto unos 9 litros de media.... y que el nivel de ruido del motor es algo elevado y dicen que no esta muy bien insonorizado, (lo cual me extraña), ya que no tiene cadena (lo pense por un instante)...
    Alguien que tenga un D5 me puedes decir algo por favor..?? Consumo a velocidades casi legales andarás entre los 8 y 8.5 litros. Lo del ruido ni puñetero caso, está muy bien insonorizado, salvo que aceleres con alegría, en ese caso suena como cualquier motor "gordo".... Yo tengo el D5 y estoy encantado, solo me arrepiento de no haber cogido el cambio automático...

GPS, (UTILIDAD Y PRECIO), Con el tema del gps, hoy en día no soy capaz de ir a comprar el pan sin un gps, pero me apaño bastante bien con uno portatil, el tema es que el hueco de la consola del XC60 me parece bastante feo y en comparación con el Q5, que tiene que tiene de "serie" una pantalla multifunción que queda "super bien". Alguien que tenga GPS instalado me puede decir si merece la pena el desembolso...? tiene más funciones esa pantalla, o solo vale para el gps..?? por ejemplo en el Q5, controlas un monton de elementos (radio, climatizador, etc). El famoso hueco ..... es innegable, queda feo de cojones, pero biene muy bien para dejar la tarjeta para la autopista, teléfono móvil, monedas, etc, etc... Yo tengo un tomtom 750 y estoy encantado, eso si, si no tienes problemas de pasta ni lo dudes y píllatelo con GPS...

CHASIS FOUR C ( VUELCAN SIN ESTE SISTEMA), jejej, he leido en otros reportajes que le coche en dereminads "circunstancia" balancea mucho y que es conveniente adquirir este accesorio. Alguien me puede decir si ha "dado vueltas de campana..." el coche balancea tanto....?? QUE COÑO VA A BALANCEAR, va mucho más firme de lo que puedas esperar para un coche con esta altura, estable y con muy buena calidad de rodadura....

VERSIÓN 2010 VS 2011 (MERECE LA PENA ESPERAR O BUSCAR STOCK), he visto que ahora se cambia al modelo 2011 (estamos en abril del 2010), estos de volvo, no se matan mucho poniendo nombres a las versiones..... y parece que el nuevo modelo tiene menos equipamiento y es más caro..?? esto es así..?? alguien sabe que diferencias hay "reales"....?? sabeis si cambian el modelo por algun tipo de problema o algo así..?? Ni p. i.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN
    vsssssssssss

Miembro Master
    País
    Spain

No se como andara de altura pero vamos que yo mido 1.90 como tu y soy un tio mas bien grande y tengo un V40 que seguramente será menos amplio que el XC60 y en pocos coches me he sentido tan agusto como con el mio.
    Por consumos y demás yo no me preocuparia demasiado metidos es esta gama de coches con esos motores no se le puede pedir el consumo de un panda pero vamos imagino que a 120 andará en los 6-7 litros a los 100 y por los amortiguadores pues como dice el amigo Julio....A pensar en el ahora y cuando toque cambiarlos ya se verá que como nos compremos los coches pensando en todo eso mejor comprarse el panda.....
    Y por los accesorios yo le pondria techo no le pondria gps integrado es una pasta y lluego no son muy útiles eso si quedan de lujo,pero en el hueco ese le puedes poner bien acoplado un navegador portatil por el foro seguro que hay algo y lo del chasis four c dicen que es una pasada pero yo creo que el tema de volcar no influye demasiado en tenerlo o no tenerlo estos coches esta claro que son mas faciles de volcar que una berlina pero tampoco estamos hablando de un land rover defender,esto es como un turismo algo mas alto,yo probablemente podria el nivomat antes que el four C.

Saludos.

Miembro Novato
    País
    American Samoa

Hola CBA,
    Supongo que sí, el manual consumirá entre 0.5 y 1 L menos, pero te lo pueden confirmar los manualeros del foro. Al depósito le caben unos 65-70L por lo que veo en los repostajes... no me lo he mirado en el manual. El coche va de fábula... y lo llevo a tope... SUMMUM, con techo solar (que por cierto, yo mido 1.86 y para nada me parece que esté bajo). Le puse el pack niños y el safety (o el security... nunca me aclaro... vamos, el de los ruiditos y lucecitas cuando vas zumbao o bien te sales del carril, que parece una nave espacial), cristales tintados y bola de remolque...
    No creo que te arrepientas, pero mi consejo es que lo pruebes y también el Q5. Yo lo hice y no me quedaron dudas...
    Saludos
    H

Hola hommer, entonces se supone que el cambio manual, consumira un poco menos, no..?? que capacidad tiene el deposito...?? por otro lado, que tal va el coche..?? que versión compraste, yo estoy pensando en la SUMMUN...?? te pusiste algun accesorio..?? que me recomendarias..??

Un saludo y gracias.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo