Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 56

AYUDA PARA UN INDECISO....!!!

...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: AYUDA PARA UN INDECISO....!!!

a se me olvidaba el tema del Navegador yo me quede el RTI por lo de llevarlo integrado, en cuanto a las actualizaciones si que te soplan el bolsillo pero compro las actualizaciones cada tres o cuatro años ya que no cambia tanto la cartografia como para comprar actualizaciones cada año, y me parece un mal menor ya que sin el navegador no me muevo de casa, aparte e integrado un TomTom 930 como reserva y para el manos libres del telefono aparte de la musiquilla mp3 con el trasmisor de fm que lleva, nada mas nuevamente saludos .Julio
    Última edición por JulioXC; 23/04/2010 a las 13:59

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

a se me olvidaba el tema del Navegador yo me quede el RTI por lo de llevarlo integrado, en cuanto a las actualizaciones si que te soplan el bolsillo pero compro las actualizaciones cada tres o cuatro años y me parece un mal menor ya que sin el navegador no me muevo de casa, aparte e integrado un TomTom 930 como reserva y para el manos libres del telefono aparte de la musiquilla mp3 con el trasmisor de fm que lleva, nada mas nuevamente saludos .

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias a todos por vuestras recomendaciones, la verdad es que tenga la cabeza que me sale humo...!!

Por lo que veo, quienes me recomendais el FOUR C, teneis el xc-70, que ademas es algo más bajo de altura que el XC-60, por lo que si es recomendable para el xc70, para el xc60, mucho mejor, eso es lo que interpreto, hay alguien que tenga el XC60 para confirmarlo..

Con el tema del GPS, creo que todos estamos más o menos igual, nos "duele" gastar semejante dineral, pero luego queda muy bien, sabeis si la pantalla tiene alguna opción más..??

Y con el tema del consumo y el ruido, alguien que tenga un XC60 D5 AWD, nos puede confirmar como va de consumo y ruido..??

MUCHAS GRACIAS A TODOS..!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Te copio de otro hilo sobre el four C. No tengo aún el xc60(mañana), pero hace tiempo, cuando estaba configurando el coche, salió ese tema y se debatió extensamente. Leete el link
    http://www.volvo4life.es/foros/showt...Compra-de-XC60. A propósito, después de echar cuentas no puse el "forsi", espero no tener que arrepentirme ...

En cuanto al ruido, ya te comento que no lo tengo aún pero en varias revistas no es más ruidoso que los 4 cilindros de audi. De hecho en cuanto a db todos son muy parecidos(algo más bajo el mercedes). Si acaso un poco más alto el ralentí del volvo pero se pone incluso por debajo de los demás en rodadura a partir de 100 kms/h. Todo esto sólo por "leídas".

En cuanto al gps, yo no se lo he puesto. No es táctil y se maneja con un mando. No tiene muchas otras funciones, aunque va muy bien en los dos coches que he probado. Es verdad que el hueco estropea algo la consola, pero al no estar tan integrado como el de Audi(que tines que poner el mmmi avanzadi3000 lereles) hay muchas otras soluciones mucho más económicas y casi igual de integradas. Bucea en el foro y verás muchas ideas que, como mínimo, se aproximarán a la idea por mucho menos. Ojo: para mí lo mejor es ponerlo, pero con esa pasta se pueden poner muchas otras cosas.

Por otro lado te hago otra sugerencia: Yo estuve en tu misma situación. Si tu idea es el D5 summum configura un q5 con todo lo que te da el summum y lo que le quieres poner extra(a los dos) A mí, sin contar con lo descuentos de los dos concesionarios, me salía al final por 5000 lereles menos.

Por cierto, quizá sea bueno que eches un ojo los foros de audi para ver su fiabilidad, tren delantero, etc... En cualquier caso, creo que con los coches que son estarás contento con cualquiera de los dos.

Dos cosas seguras, y termino mi panegírico:

- si te gastas más de 43000 lereles en un coche, que no te cobren por cosas como el portón eléctrico, el asiento delantero del acompañante abatible, la banqueta trasera deslizable o el climatizador dual(o de tres zonas).
    - llevo ya más de seis meses en el foro y deberían incluirlo como accesorio imprescindible en el coche.

Miembro Novato
    País
    American Samoa

El mio es un D5 AWD de 205 CV Aut, con 6000 kms. Uso 70% en carretera; 25% ciudad y 5% campo. Por autopista entre 120 y 140 Km/h. consumo medio 9,1 L/100Km. La sonoridad estupenda... vengo de un A6 TDI 180CV aut y puedo afirmarte que no hay mucha diferencia (en consumo, un litro más). No llevo GPS y el hueco del salpicadero viene fenomenal para las tarjetas, el móvil con el GPS, etc...
    En fin, tras 5 meses estoy encantado con el bisho.
    Saludos foro,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Algo más, siempre hice las comparativas con el q5 170 cv.
    Por último: solicita una prueba. A mí en Turismos Madrid(alcobendas) me dejaron uno cuatro horas para probarlo a mis anchas. Te lo recomiendo. Un poco más y le monto el gato para ver qué tal el cambio de ruedas.

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola pono, muchas gracias por tus sugerencias, creo que igual el tema del Four C, no es tan buena idea como pensaba y coincido en lo del Q5, te cobran por todos los extras, es una pasada, es de lo que más me gusta del volvo, que los paquetes son muy completos y razonablemente bien de precio, el tema es cuando te sales de los paquetes como el tema del Four C o el GPS...

Tu cuando lo tienes..?? sabes algo del nuevo modelo..?? parece que ahora cambian al modelo 2011, pero nadie sabe concretamente que cambios tiene, salvo el motor D3 y poco más...

CBA
    CBA está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola hommer, entonces se supone que el cambio manual, consumira un poco menos, no..?? que capacidad tiene el deposito...?? por otro lado, que tal va el coche..?? que versión compraste, yo estoy pensando en la SUMMUN...?? te pusiste algun accesorio..?? que me recomendarias..??

Un saludo y gracias.

X-C
    X-C está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Afghanistan

Ya que hablais del tema del Four-C, que pensais del Nivomat? creo que es alguna opcion tambien para las suspensiones? creo que lei que no era compatible con el Four-C.. Sabeis exactamente que es y que se supone que hara con el nivomat? creo que lei algo que era para el eje trasero o no se...Puede ser una alternativa a medio camino?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por X-C Ver mensaje
    Ya que hablais del tema del Four-C, que pensais del Nivomat? creo que es alguna opcion tambien para las suspensiones? creo que lei que no era compatible con el Four-C.. Sabeis exactamente que es y que se supone que hara con el nivomat? creo que lei algo que era para el eje trasero o no se...Puede ser una alternativa a medio camino?
    El nivomat, como muy bien dices, no es compatible con el Four-C y sirve para que cuando cargues el maletero no baje la parte trasera del vehículo. Yo, entre el Nivomat y el Four-C, me decantaría por el primero.

pd: CBA, creo que una razón de peso para descartar el Four-C se llama 2.400 euros, que es lo que te costará cambiar los amortiguadores cuando les toque. Así que si te decides finalmente por el Four-C te recomiendo que vayas metiendo en una hucha la calderilla para no encontrarte la grata sorpresa de lo que tienes que desembolsar cuando llegue el momento del cambio de amortiguadores.
    Última edición por Teruel; 23/04/2010 a las 21:47

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo